VITRINA ANTIGUA RESTAURADA EDITH EN MADRID

Vitrina Antigua Restaurada Edith Vitrina Antigua Restaurada Edith Esta vitrina te permitirá exponer tus tesoros más preciados. Por su reducido tamaño, es perfecta para ubicarla en cualquier estancia de la casa. Dispone de una puerta y cinco baldas de cristal en su interior. Hemos restaurado la estructrura de madera y la hemos pintado a mano en color  gris nube con matices azulados y blancos. El acabado tiene un ligero decapado. La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversas tonalidades, dando como resultado el color final. No trabajamos con RAL. Medidas totales: 45 cm de largo x 24 cm de fondo x 95 cm de altura. Cada balda mide 35 cm de largo x 17 cm de fondo. Altura entre las baldas: 13 cm. Vitrina apta para colgarse en la pared. Al tratarse de una pieza antigua restaurada, no hay dos iguales.  Su estado de conservación es muy bueno. No hay que olvidar que al tratarse de muebles antiguos, pueden presentar marcas e imperfecciones propias del paso del tiempo lo que aumenta considerablemente su atractivo. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vitrina Antigua Restaurada Edith
loading
Precio: 0,00
0,00
49818878
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es