VITIS DURO ACCESS CEPILLO DENTAL EN ESPAÑA

cepillo de uso diario.cabezal pequeño que permite acceder a las zonas de difícil acceso (zonas posteriores de la boca especialmente piezas que se encuentran en proceso eruptivo malposición dentaria etc.).filamentos duros con perfil ondulado para seguir el contorno de las encías y facilitar el acceso a los espacios interproximales.cuello maleable que permite su flexión hasta adquirir la posición del cepillo que mejor se adapta a la cavidad bucal facilitando la accesibilidad durante el cepillado.mango anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar su uso. capuchón protector mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vitis duro access cepillo dental
vitis duro access cepillo dental 0
loading
Precio: 4,81
4,81
42663750
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es