VITAMINA C EN COMPRIMIDOS PARA COBAYAS 100 PASTILLAS BEAPHAR EN ESPAÑA

Roedores Complementos alimenticios Vitamina C en Comprimidos para Cobayas 100 Pastillas Beaphar Beaphar Vitamina C contiene todas las vitaminas necesarias para los roedores. Tiene un efecto beneficioso sobre el sistema inmunitario. A diferencia de otros roedores, las cobayas no sintetizan la vitamina C debido a una deficiencia enzimática natural. Como no pueden sintetizar ni almacenar esta vitamina, hay que darles vitamina C todos los días para evitar cualquier riesgo de carencia. La vitamina C está presente en los alimentos, pero es frágil y se degrada muy rápidamente. Asimismo, se degrada muy rápidamente en el agua y en contacto con la luz y el aire. Los comprimidos de vitamina C de Beaphar contienen la cantidad adecuada de vitamina C para las necesidades diarias de tu cobaya. La palatabilidad y la forma de los comprimidos hacen que tu cobaya los acepte fácilmente. Características: Garantiza la vitalidad y el bienestar para una salud óptima. 40mg de vitamina C por comprimido. Proporciona un pelaje brillante. Fácil de dosificar. Con sabor a naranja. Estos comprimidos se añaden a la comida o se administran directamente en la boca del animal, preferiblemente por la mañana: Para una cobaya < 1 kg comprimido al día Para una cobaya de más de 1 kg 1 comprimido al día En el caso de las hembras preñadas o lactantes y de los animales enfermos o convalecientes, es aconsejable duplicar la dosis diaria.
Marca: Beaphar
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vitamina C en Comprimidos para Cobayas 100 Pastillas Beaphar
Vitamina C en Comprimidos para Cobayas 100 Pastillas Beaphar 0
loading
Precio: 6,47
6,47
Ver más anuncios de incidencias
76569104
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es