VITAKRAFT MENÚ PREMIUM PARA COTORRAS EN ESPAÑA

Vitakraft Menu Premium para cotorras El alimento natural superior probado y traído de la tierra de las cotorras. Contiene perlas de yodo para una glándula de tiroides sana. Vitakraft Menu es una mezcla equilibrada de semillas maduradas al sol, deliciosos granos de cereal, nueces y miel. Contiene todos los nutrientes importantes y sustancias esenciales para el fortalecimiento de las defensas. Lleva añadido bolitas de  Vital Complex con nutrientes con: beta-glucanos, mezcla de cereales, semillas y frutos secos Miel Receta sin azúcar Sin colores Sin conservantes Ingredientes: -Cereales 64% -Semillas 32% -Sustancias minerales -Frutoa secos 0.5% -Subproductos vegetales -Miel: 0.02% -Aceites y grasas -Levaduras (beta glucano) A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vitakraft Menú Premium para cotorras
Vitakraft Menú Premium para cotorras 0
loading
Precio: 4,79
4,79
41863134
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es