VITAKRAFT BARRITAS MULTIVITAMINAS PARA CANARIOS 2UDS EN ESPAÑA

Alimento premium completo para canarios en forma de barras. Comida energética y saludable enriquecida con vitaminas para mantener la salud de tu pájaro. Está elaborado con semillas de alta calidad, las barritas Vitakraft son una alternativa sana a otros alimentos de pájaro. Para asegurar una vida larga y sana a su mascota proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por semillas variadas, huevos, frutas y verduras frescas variadas y complementos minerales. Ingredientes: semillas, cereales, subproductos vegetales, miel, azucar, aceites y grasas, sustancias minerales, algas, frutas. Análisis garantizado: hidratos de carbono 42.6%, proteína bruta 16.4%, grasa bruta 14%, fibra bruta 7.2%, ceniza bruta 7.3%, humedad 12.5%, calcio 1.21%, fósforo 0.69%. Vit A 7717 UI, Vit D3 552 UI, Vit E 79.3 mg, Vit C 300 mg, Vit B2 5.2 mg, Viy B6 5.2 mg, Vit B12 13 microgr. Modo de empleo: colocar en la jaula y dejar a libre disposición del animal. Cada envase contiene 2 unidades. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vitakraft Barritas Multivitaminas para canarios 2uds
Vitakraft Barritas Multivitaminas para canarios 2uds 0
loading
Precio: 1,89
1,89
41863139
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es