VINTAGE PEONY FLOWERS GREEN COTTON SCARF/SPRING SUMMER EN ESPAÑA

Único y diseñado exclusivamente un pañuelo de algodón verde vintage de flores de peonía. Esta bufanda es súper suave y cubre maravillosamente, un accesorio perfecto para las temporadas de primavera y verano y otoño. Esta bufanda es lo suficientemente grande como para ser usada como un chal sobre un vestido de noche y ropa de día. Un regalo perfecto para aniversario, cumpleaños y Navidad. S I Z E: 100 cm X 180cm. M A T E R I E A L: Mezcla súper suave de algodón y viscosa de alta calidad. 20 % Algodón 80 % Viscosa M O R E D E S I G N: https://www.etsy.com/uk/shop/Futurerity2?section_id=15138527 C A R E: Instrucciones de lavado: Lavarse las manos en agua fría. Seco plano o línea seca. D E S C R I P T I O N: Utilizamos materiales / telas de alta calidad para hacer nuestros productos, como viscosa / poliéster / gasa / algodón / lana y cachemira. Todos los artículos que has visto en mi tienda están listos para hacer, impresos digitalmente a mano y cuidadosamente hechos a mano con AMOR en nuestra casa familiar de Londres. G I F T: Si su pedido es un regalo que se envía directamente al destinatario, estaré encantado de incluir una nota personal para usted. Simplemente coloque la nota que desea enviar en la sección "Notas al vendedor" cuando realice el pago. S H I P P I N G T I M E: Una vez realizado el pedido, el tiempo de procesamiento es de 1-3 días hábiles. Plazo de entrega: 1-3 días Reino Unido 5-10 días a Europa 7-14 días a los EE.UU., Canadá, Australia y el resto del mundo. (¡La temporada navideña y de vacaciones puede tomar un poco más de tiempo!)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vintage Peony Flowers Green Cotton Scarf/Spring Summer
Vintage Peony Flowers Green Cotton Scarf/Spring Summer 0
loading
Precio: 2.928,00
2.928,00
58242353
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es