VILLA DE LUJO DE 3 DORMITORIOS EN SAN JAVIER, MURCIA EN SAN JAVIER

Impresionante villa nueva de 3 dormitorios y 2 baños. El complejo residencial privado está compuesto por 20 villas independientes de diseño construidas con los mejores acabados y materiales de la más alta calidad. La ubicación, dentro del campo de “roda golf”, así como la cercanía a la playa y todos los servicios, hacen de esta Villa el lugar ideal para vivir con su familia. Beneficios: Seguridad privada con acceso restringido Ventanas grandes Estores motorizados Residencial familiar Zonas verdes privadas y piscina Solarium opcional Magníficas vistas Sótano opcional Pavimentos porcelánicos antideslizantes en pavimentos exteriores y terrazas Estas Villas están ubicadas cerca del Mar Menor y es magnífica plana y poco profunda. Playas Cercanía al pueblo de Roda y la pintoresca «Hacienda de Roda». Ubicado dentro del famoso CAMPO de golf Roda de 18 hoyos, te ofrece la Casa Club, Restaurante Collados, y una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas con vigilancia las 24 horas. Estas Villas están cerca de la zona comercial donde encontrará varios supermercados, Bancos, y todo tipo de restaurantes … El aeropuerto de Corvera está a 30 minutos en coche. Colegios privados bilingües a 3 minutos en coche. Hospital principal Los Arcos de San Javier a 7 minutos en coche. Los Alcázares tiene 9 km de costa en el Mar Menor e incluye playas urbanas como Los Narejos y Las Salinas, con amplios paseos marítimos y una amplia oferta de ocio. También cuenta con espacios naturales protegidos como la playa de La Hita, un valioso hábitat para las aves migratorias y una de las pocas playas salvajes del Mar Menor. Gracias a su terreno llano, Los Alcázares es un lugar ideal para los amantes del ciclismo y muchos otros deportes como el golf, ya que cuenta con dos fabulosos campos, La Serena Golf y Roda Golf. San Javier es un municipio situado en la costa de Murcia con 23 km de costa en el Mar Menor y 16 km en el Mar Mediterráneo. Además de ser el eje principal de San Javier, su área metropolitana cuenta con numerosos pueblos como Santiago de La Ribera y La Manga del Mar Menor en el norte y centro. Santiago de la Ribera cuenta con 4 km de playa, incluyendo las playas de Castillico, Barnuevo y Colón, certificadas con la Q de Calidad Turística. Este es un fantástico destino turístico con una gran infraestructura hotelera y servicios generales. Entre las múltiples instalaciones que ofrece Santiago de la Ribera se encuentran el Aeropuerto de Murcia y el Club Náutico, donde se pueden practicar numerosos deportes acuáticos durante todo el año.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA DE LUJO DE 3 DORMITORIOS EN SAN JAVIER, MURCIA Foto 1 / 4
VILLA DE LUJO DE 3 DORMITORIOS EN SAN JAVIER, MURCIA 0
VILLA DE LUJO DE 3 DORMITORIOS EN SAN JAVIER, MURCIA 1
VILLA DE LUJO DE 3 DORMITORIOS EN SAN JAVIER, MURCIA 2
VILLA DE LUJO DE 3 DORMITORIOS EN SAN JAVIER, MURCIA 3
loading
Precio: 308.000,00
308.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722078
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es