VILLA DE LUJO CON VISTAS AL MAR, GIMNASIO Y PISCINA INTERIOR CLIMATIZADA EN SA FONT DE SA CALA EN ESPAÑA

Esta Villa de lujo con vistas al mar se encuentra ubicada en una gran parcela de 850 m2 a solo 200 m de distancia de la famosa playa de Sa Font de Sa Cala, cerca de Capdepera y Cala Provençal. La casa de unos 530 m2 construidos consta de dos plantas y un sótano. Se accede a la vivienda por la primera planta de 170 m2 construidos. Hay un garaje con capacidad para 2 coches, un hall de entrada y 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y baño en suite. Uno de los dormitorios también dispone de un vestidor y acceso a una terraza privada para disfrutar de las maravillosas vistas a la playa y al Mediterráneo. En la planta baja de 191 m2 encontramos el amplio salón comedor y cocina, un dormitorio con baño en suite y vestidor, una habitación polivalente que puede ser usada como otro dormitorio o despacho y un aseo. En esta misma planta hay una gran terraza exterior de 110 m2 con espacio suficiente para una mesa de comedor exterior y unas tumbonas. La piscina de agua salada de 26 m2 es ideal para refrescarse en los calurosos días de Mallorca. Finalmente en la planta sótano se sitúan 2 aljibes, la sala de máquinas, 3 trasteros o habitaciones, una despensa, un lavadero, un aseo, un baño completo y un gimnasio con piscina interior también de agua salada. Además en esta misma planta hay un acogedor patio interior de luz que proporcionará luminosidad a toda la estancia, "quitando la sensación de oscuridad que suelen tener todos los sótanos". Hay que resaltar las preciosas vistas al mar y a la playa desde todas las plantas de la casa. Como extras, la villa dispondrá de calefacción, aire acondicionado, ascensor... Sin duda es una propiedad llena de lujos y comodidades, muy cerca del mar y con un gran jardín donde poder disfrutar del exterior y de la brisa Mediterránea. Se prevé su finalización para finales del año 2022.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de lujo con vistas al mar, gimnasio y piscina interior climatizada en Sa Font de Sa Cala Foto 1 / 4
Villa de lujo con vistas al mar, gimnasio y piscina interior climatizada en Sa Font de Sa Cala 0
Villa de lujo con vistas al mar, gimnasio y piscina interior climatizada en Sa Font de Sa Cala 1
Villa de lujo con vistas al mar, gimnasio y piscina interior climatizada en Sa Font de Sa Cala 2
Villa de lujo con vistas al mar, gimnasio y piscina interior climatizada en Sa Font de Sa Cala 3
loading
Precio: 2.850.000,00
2.850.000,00
Ver más anuncios de i.casalmallorqui.8217
46064728
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es