VILLA CON UNA DE LAS MEJORES VISTAS AL MAR DE LA ISLA EN ESPAÑA

Esta Villa, de recentísima construcción, representa una de las mejores inversiones que existen actualmente en el mercado; está inserta en la urbanización privada de Vista Alegre, y está dispuesta en 3 niveles. El primer nivel, además de ofrecer en el exterior un cómodo aparcamiento para hasta 4 vehículos, se abre con una amplia y muy luminosa sala de estar, con una vista privilegiada, aquí encontramos una cocina totalmente equipada y renovada en 2016; desde el comedor, nos trasladamos a la suite principal, que consta de vestidor y baño privado. En el nivel inferior podemos apreciar 3 habitaciones dobles, todas con su propio baño privado y todas con salida exterior y conexión a la zona común y a la piscina. Bajando al último nivel encontramos una habitación, que puede ser usada como cine o gimnasio, que nos lleva a una última habitación también con baño privado. Afuera hay una piscina de 45 metros cuadrados y diferentes áreas de relax para disfrutar de la maravillosa vista y tomar el sol. Toda la villa tiene un sistema de alarma y aire acondicionado central. #ref:XAL_622 (ven)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa con una de las mejores vistas al mar de la isla Foto 1 / 4
Villa con una de las mejores vistas al mar de la isla 0
Villa con una de las mejores vistas al mar de la isla 1
Villa con una de las mejores vistas al mar de la isla 2
Villa con una de las mejores vistas al mar de la isla 3
loading
Precio: 3.175.000,00
3.175.000,00
Ver más anuncios de 17812
42475310
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es