VIGILABEBES DIGITAL PHILIPS AVENT DECT RECARGABLE EN ESPAÑA

Vigilabebes Digital Philips Avent DECT recargable Vigilabebés digital modelo ECOpara reducir el consumo de energía. equipado con la tecnología dect el vigilabebés de Philips Avent. Garantiza cero interferencias y una privacidad de 100%25. Características: - Sin instalación: conectar y listo (listo para ser utilizado desde el momento en que lo saca de la caja: solo tiene que conectarlo y encenderlo) - Tranquilice y calme al bebé para ayudarle a dormir con el cálido resplandor sereno de la luz nocturna y suaves nanas. también puede calmar a su bebé desde cualquier parte de la casa gracias a la comunicación bidireccional. - Nivel de sonido luminoso: los pilotos se activan para indicar el nivel de sonido de la habitación del bebé, incluso con la unidad de padres en silencio. - Unidad de padres inalámbrica recargable - Tiempo de funcionamiento de 24 horas antes de volver a recargarlo - Sepa siempre que está conectado: la unidad de padres le alertará cuando la batería esté baja o cuando esté fuera de alcance. - Con un alcance de 330 m y un cómodo cordón para el cuello, para que pueda moverse fácilmente dentro de la casa y en los alrededores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vigilabebes Digital Philips Avent DECT recargable
Vigilabebes Digital Philips Avent DECT recargable 0
loading
Precio: 89,90
89,90
85391836
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es