VIGILABEBES DIGITAL CON PROYECTOR - PHILIPS AVENT EN ESPAÑA

Vigilabebes digital con proyector - Philips Avent Características: Proyector con luz de compañía con estrellas y MP3 para calmar al bebé. Tranquilice y calme al bebé para ayudarle a dormir con la proyección de la luz de compañía con estrellas que se puede activar desde la unidad de padres o desde la unidad del bebé. Con conexión MP3 para reproducir su propia selección de canciones. Su música personal en la habitación del bebé hará que este se duerma sin esfuerzo en poco tiempo. La tecnología DECT proporciona sonido nítido de alta calidad para escuchar al bebé en cualquier momento. Modo ecológico inteligente de bajo consumo. El modo ecológico inteligente minimiza automáticamente el consumo de energía y la potencia de transmisión Cotrole la humedad y la temperatura de la habitación del bebé. El sensor de humedad y temperatura combinado le permite controlar la temperatura de la habitación del bebé. A través de la pantalla digital de la unidad de padres un sensor de humedad y temperatura especialmente combinado le alertará inmediatamente si el clima de la habitación del bebé cambia. Alcance de hasta 330 m*. Sepa siempre que está conectado. La unidad de padres del vigilabebés de Philips AVENT le avisará cuando la batería se esté agotando o cuando se aleje del alcance. La tecnología DECT garantiza cero interferencias y una privacidad del 100%25. Pilotos LED para iniciar los niveles de sonido. Los pilotos se activan para indicar el nivel de sonido de la habitación del bebé incluso con la unidad de padres en silencio. Permanezca conectado con el intercomunicador. Gracias a esta funciónpodrá comunicarse con el bebé con sólo pulsar un botón desde cualquier lugar de la casa. Eco passport. Philips cuida el medio ambiente y la sociedad en toda su extensión y apoya enormemente el diseño ecológico de los productos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vigilabebes digital con proyector - Philips Avent
Vigilabebes digital con proyector - Philips Avent 0
loading
Precio: 167,89
167,89
85392076
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es