VIDRIO DEL DESIERTO LIBIO / TEKTITA DE ORO LIBIO / VIDRIO - EN ESPAÑA

Manténgase actualizado con nuestras NUEVAS ofertas y obsequios de moldavita en Instagram @InfiniteSpiral ???????? instagram.com/InfiniteSpiral ????Espécimen de vidrio del desierto libio ~ Elegido intuitivamente ~ Estas tectitas de Vidrio del Desierto Libio tienen superficies terminadas con hoyos naturales. Seleccionaré intuitivamente una piedra según el peso en gramos y la calidad que usted elija en el menú de arriba. Estos fantásticos ejemplares varían en tamaño y forma y son piezas únicas e individuales. ¡Hay que celebrar la variedad única de características en el mundo mineral! El Vidrio del Desierto Libio de GRADO A está bien terminado, es de color amarillo dorado y translúcido, con algunas posibles pequeñas abrasiones del proceso minero. El Vidrio del Desierto Libio de GRADO B podría incluir fracturas obvias, coloración más oscura o más clara o una apariencia lechosa. Este listado es para UN (1) cristal elegido intuitivamente. Cada pieza ha sido seleccionada cuidadosamente y examinada para comprobar su calidad. La fotografía utilizada es una representación de nuestra colección, el espécimen único que reciba será similar a las piedras que se muestran en la imagen y tendrá sus propios rasgos individuales. El vidrio del desierto de Libia, un tipo de tectita, es un material único y de alta frecuencia que considero similar a la moldavita: ¡otra energía de luz, pero también claramente diferente! Estas piedras se han considerado durante mucho tiempo como talismanes de las personas que rodean la frontera entre Egipto y Libia, donde se encuentran en la arena del desierto. Esta tektita tiene fuertes poderes de manifestación, fuerza de voluntad y dibujar lo que deseas. La fuerza de manifestar abundancia de todo tipo es la energía primaria, junto con una protección sutil que bloquea cualquier negatividad. Me siento honrado de ser una fuente confiable de auténtico vidrio del desierto de Libia. Siempre estoy consciente de cómo y por qué un proyecto se está gestando. Soy consciente del intercambio de energía que se produce en el proceso de creación y siempre me esfuerzo por establecer mis intenciones en un lugar de amor y positividad para crear la vibración más pura en mis joyas. Muchas gracias por ver. Tómate el tiempo para explorar otras creaciones de joyas y minerales raros en mi tienda de Etsy. Si hay algo que no ve, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o solicitud personalizada. Dirígete directamente al resto de la tienda aquí: Infinitespiral.etsy.com Gratitud????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vidrio del desierto libio / Tektita de oro libio / Vidrio -
Vidrio del desierto libio / Tektita de oro libio / Vidrio - 0
loading
Precio: 888,00
888,00
82277877
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es