VIDAXL VELAS ELÉCTRICAS SIN LLAMA LED 20 UDS COLORES EN ESPAÑA

Con estas velas eléctricas, ya no tendrás que aguantar la molestia de limpiar las gotas de cera de las velas o preocuparte por quedarte dormido sin apagar las velas. Las velas LED se pueden utilizar como luces de ambiente y luces nocturnas con portavelas u otros portavelas como vasos de vidrio. Puedes poner las velas sin llama en la mesa u otros lugares en restaurantes, bodas en casa y jardín, fiestas de Navidad, decoraciones de festivales. Las velas LED vienen con pilas preinstaladas y se pueden encender con un simple interruptor. Son completamente ecológicas y seguras para familias con mascotas o niños pequeños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Velas eléctricas sin llama LED 20 uds colores
vidaXL Velas eléctricas sin llama LED 20 uds colores 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65822712
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es