VIDAXL VASOS DE PAPEL DE CAFÉ CON TAPA 200 ML 250 UDS MARRÓN EN ESPAÑA

Estas tazas de papel de café desechables proporcionan una solución sencilla pero práctica para bebidas para llevar. Estos vasos de papel estándar están hechos de papel de alta densidad con una capacidad de aproximadamente 200 ml (7 oz). Estas tazas son adecuadas para bebidas calientes como té, café, chocolate caliente e incluso zumo y agua. Se pueden utilizar ampliamente en tiendas de comida para llevar y fiestas, eventos o festivales. Las tapas con una pequeña boquilla para beber, son fáciles de colocar y a prueba de fugas, por lo que puedes llevarlas en el automóvil y usarlas en el trabajo. También pueden mantener calientes las bebidas durante más tiempo. Además, no es necesario que los laves, lo que te da más tiempo para disfrutar con tus amigos o familiares y mejorar tu vida diaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Vasos de papel de café con tapa 200 ml 250 uds marrón
vidaXL Vasos de papel de café con tapa 200 ml 250 uds marrón 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65822348
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es