VIDAXL TUMBONAS CON MESA Y COJINES 2 UDS MADERA MACIZA DE ACACIA EN ESPAÑA

Este juego de tumbonas de madera con mesa combina estilo y funcionalidad y agregará un toque de encanto rústico a tu jardín, patio, terraza de la piscina u otro espacio de vida al aire libre. Construida con madera maciza de acacia, la tumbona es resistente a la intemperie, duradera y apta para uso en exteriores. Equipada con ruedas, se puede mover fácilmente. El respaldo y el reposapiés se pueden ajustar desde sentarte completamente erguido hasta estar completamente plano, lo que te ofrece la máxima comodidad. El diván y la mesa se pueden plegar cuando no se utilizan. El cojín incluido es más que un aporte práctico; también tiene una función decorativa. Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpieza: Usa una solución de jabón suave.Almacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior. Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable. Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada. Permite la ventilación para evitar daños relacionados con la humedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Tumbonas con mesa y cojines 2 uds madera maciza de acacia
vidaXL Tumbonas con mesa y cojines 2 uds madera maciza de acacia 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65822376
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es