VIDAXL TABURETE DE COCINA DE CUERO AUTÉNTICO Y MADERA DE TECA MACIZA EN ESPAÑA

Este taburete de barra de cocina de auténtico cuero de cabra tiene un diseño único y llamativo y dará un toque de encanto rústico a restaurantes, bares y también al salón o comedor de su casa. El taburete de bar tiene una estructura maciza de teca, que hace que sea estable y resistente. El asiento está tapizado con cuero de cabra 100% auténtico, fuerte, duradero y flexible, y tiene un estampado de vaca. El cuero con pelo de cabra es suave al tacto y cómodo. El precioso estampado de piel natural hace que cada uno de nuestros taburetes sea único y ligeramente diferentes los unos de los otros. Gracias al mullido acolchado del asiento, podrá disfrutar de la máxima comodidad. Las patas, en color de madera natural, proporcionan al taburete un atractivo rústico. Nota: Los colores y los patrones varían de pieza a pieza. La entrega es aleatoria. El artículo ya está montado; no se requiere montaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Taburete de cocina de cuero auténtico y madera de teca maciza
vidaXL Taburete de cocina de cuero auténtico y madera de teca maciza 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66401078
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es