VIDAXL SILLÓN DE CUERO AUTÉNTICO MARRÓN EN ESPAÑA

¿Qué puede ser mejor que relajarse en un cómodo sillón al final de un ajetreado día de trabajo? Nuestro sillón de piel auténtica será el primer lugar dónde quieras estar después de un largo día. El sillón está tapizado con cuero auténtico de cabra, que es suave y duradero y emana un encanto vintage. La esttructura está hecha de madera maciza de mango y refuerza su estilo retro, mientras que tapicería cuenta con acabados con remaches que ofrecen al sillón un aspecto y un estilo industrial. Los reposabrazos curvados, el asiento y el respaldo con grueso acolchado hacen que el sillón de cuero sea el lugar perfecto para sentarte cómodamente y relajarte totalmente viendo la televisión o escuchando música. Este sillón hábilmente fabricado cuenta con un diseño clásico y atraerá la atención en tu sala de estar, dormitorio o habitación de invitados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Sillón de cuero auténtico marrón
vidaXL Sillón de cuero auténtico marrón 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66384525
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es