VIDAXL SILLONES DE ESTILO FRANCÉS 2 UNIDADES TELA RETALES PATCHWORK EN ESPAÑA

La silla francesa con diversos colores alegres es una buena decoración y muebles para cualquier ajuste interior como el dormitorio, el salón, el pasillo y la sala de estar. La combinación de diversos colores es conveniente para muchos estilos de decoración y dará a su espacio una atmósfera brillante.Hecha de marco de madera, cubierta con tela y rellena con espuma cómoda, la silla está diseñada para ser utilizada durante años. Es un conjunto de dos sillones franceses Antes de tomar una decisión de compra, compruebe el tamaño de la silla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Sillones de estilo francés 2 unidades tela retales Patchwork
vidaXL Sillones de estilo francés 2 unidades tela retales Patchwork 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65854692
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es