VIDAXL SET DE 3 MESITAS APILABLES DE MADERA MACIZA DE SHEESHAM MARRÓN EN ESPAÑA

Este conjunto de 3 mesas apilables de estilo vintage de madera, será un aporte atemporal para la decoración de tu hogar. Estas mesas se pueden utilizar como mesas de centro, mesas auxiliares, soporte para teléfono o plantas, etc. Estas mesitas apilables están hechas de madera maciza de sheesham. La madera sheesham, también conocida como palo de rosa o palisandro, es una madera dura tropical famosa por sus ricas vetas. Están hechas a mano por completo y las preciosas vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente al anterior. Tienen robustas estructuras de madera y detalles de acero que enfatizan la solidez de la estructura y el estilo rústico de las mesitas. El montaje es muy sencillo. Nota importante: Los colores varían de pieza a pieza, por lo que cada pieza es única; la entrega es aleatoria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Set de 3 mesitas apilables de madera maciza de sheesham marrón
vidaXL Set de 3 mesitas apilables de madera maciza de sheesham marrón 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66401058
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es