VIDAXL LUCES DE FUEGOS ARTIFICIALES NAVIDEÑOS 2 UDS BLANCO CÁLIDO 20CM EN ESPAÑA

Estas luces de fuegos artificiales son decoraciones perfectas para Navidad, festivales, fiestas de cumpleaños, bodas, etc. La luz de meteorito, equipada con LED de bajo consumo, proporciona una iluminación potente y brillante para espacios interiores y exteriores. La luz tiene 8 efectos de iluminación diferentes: modo de combinación, ondas, modo secuencial, modo de brillo lento, parpadeo, modo de desvanecimiento lento, parpadeo e iluminación continua. Es fácil operar la luz Starburst con el control remoto incluido. Gracias a los cables de cobre flexibles, puedes doblarlos en cualquier forma fácilmente. Nota: El USB incluido no es resistente al agua, por lo que esta parte debe evitar el agua, pero gracias al cable de extensión, la luz de fuegos artificiales se puede utilizar en exteriores ya que el cable y el producto son resistentes al agua. Ten en cuenta que tiene un conector USB y el adaptador USB de 5V no está incluido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Luces de fuegos artificiales navideños 2 uds blanco cálido 20cm
vidaXL Luces de fuegos artificiales navideños 2 uds blanco cálido 20cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65822299
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es