VIDAXL GALLINERO DE MADERA MACIZA DE PINO Y ABETO 170X81X110 CM EN ESPAÑA

Este gallinero de alta calidad ofrece un espacio cómodo y agradable donde podrán relajarse tus pequeños animales; sobre todo gallinas o pollos. La construcción de malla de alambre de hierro asegura que puedas ver a las gallinas y permite que reciban suficiente aire fresco. El gallinero está construido con estructura de madera de alta calidad que tiene una duración de años. Mientras que el techo verde evita la lluvia, el acogedor cubículo se convierte en el área perfecta para dormir al mismo tiempo. Una rampa de fácil ascenso conduce desde el nivel del suelo inferior al nivel superior. Una bandeja extraíble facilita la limpieza. Las puertas se cierran fácilmente y se cierran con pestillos de perno. Este gallinero es fácil de montar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Gallinero de madera maciza de pino y abeto 170x81x110 cm
vidaXL Gallinero de madera maciza de pino y abeto 170x81x110 cm 0
loading
Precio: 150,99
150,99
76228571
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es