VIDAXL CUBO DE BASURA CON SENSOR AUTOMÁTICO 60L ACERO AL CARBONO NEGRO EN ESPAÑA

No tienes que tocar la tapa para tirar la basura con nuestro cubo de basura con sensor automático de 60 L especialmente diseñado. La tapa se abre automáticamente cuando el sensor detecta un objeto dentro de un rango de 20 cm del cubo de basura y se cierra automáticamente cuando se depositan los desechos. Este cubo está hecho con carcasa de acero al carbono y tapa de fuerte ABS, que es duradero y fácil de limpiar. Incluye un anillo para fijar la bolsa y la tapa se puede quitar fácilmente. También puedes apagar el sensor para abrir y cerrar la tapa manualmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Cubo de basura con sensor automático 60L acero al carbono negro
vidaXL Cubo de basura con sensor automático 60L acero al carbono negro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66386131
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es