VIDAXL COMIDA SECA PARA PERRO PREMIUM ADULT ACTIVE CHICKEN & FISH 15KG EN ESPAÑA

Nuestro alimento para perros seco premium Adult Active Chicken & Fish es rico en prebióticos que apoyan la salud intestinal de su perro, así como a tener una piel y un pelaje saludables. La comida para perros es el alimento ideal para perros con un mayor requerimiento de energía, ya que brinda resistencia y rendimiento óptimos. Contiene al menos un 14% de aves de corral deshidratadas como fuente de proteína animal de alta calidad. Los perros que son muy activos necesitan tener un alto nivel y, por lo tanto, necesitan un alimento con una mayor concentración de energía. Nuestro alimento para perros Active Adult Chicken & Fish consta de ingredientes cuidadosamente seleccionados, que se procesan en alimentos de calidad muy sabrosos y bien tolerados, y es ideal para perros activos. La comida para perros contiene proteínas esenciales, ácidos grasos, minerales, oligoelementos y vitaminas en las proporciones adecuadas, que ofrecen nutrientes balanceados para sus perros. Estos nutrientes son esenciales para el mantenimiento óptimo de un perro sano. El pienso es adecuado para todas las razas de perros a partir de 1 año en adelante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Comida seca para perro premium Adult Active Chicken & Fish 15kg
vidaXL Comida seca para perro premium Adult Active Chicken & Fish 15kg 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76227356
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es