VIDAXL COMEDOR DE JARDÍN PLEGABLE 5 PIEZAS DE MADERA MACIZA DE ACACIA EN ESPAÑA

Este elegante y colonial conjunto de comedor exterior se compone de 1 mesa redonda plegable y 4 sillas plegables. Dará un toque de lujo a cualquier cena al aire libre. Nuestro conjunto de muebles de jardín de madera se convertirá en el centro de atención de su jardín o patio. Este conjunto de comedor está hecho de madera de acacia de gran calidad, una madera dura tropical que es resistente a la intemperie y duradera. El acabado en aceite otorga a la madera un color cálido y rico y facilita la limpieza del mueble con solo un paño húmedo. La mesa y las sillas se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no se usen. La entrega incluye 1 mesa redonda y 4 sillas plegables. El montaje es sencillo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Comedor de jardín plegable 5 piezas de madera maciza de acacia
vidaXL Comedor de jardín plegable 5 piezas de madera maciza de acacia 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66401186
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es