VIDAXL BANCOS DE JARDÍN CON COJINES GRIS OSCURO 2 UDS MADERA ACACIA EN ESPAÑA

¡Disfruta de un agradable momento de ocio con tus amigos o familiares en el aire libre en estos bancos de madera con mesa! El banco de jardín está hecho de madera maciza de acacia, una madera dura con vetas densas. Este banco para exterior de hermoso diseño es estable, duradero y llamativo. Además, la exquisita artesanía y las hermosas vetas de la madera hacen que cada pieza sea ligeramente diferente de la siguiente. Los cojines incluidos añaden más comodidad mientras descansas. Además, la mesa se puede montar tanto en el lado izquierdo como en el derecho según tus necesidades. Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpieza: Usa una solución de jabón suave.Almacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior. Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable. Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada. Permite la ventilación para evitar daños relacionados con la humedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Bancos de jardín con cojines gris oscuro 2 uds madera acacia
vidaXL Bancos de jardín con cojines gris oscuro 2 uds madera acacia 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65480032
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es