VIDAXL APARADOR MADERA MACIZA PAULOWNIA GRIS ENVEJECIDO 108X30X76 CM EN ESPAÑA

El aparador de madera será un aporte atemporal para la decoración de tu casa. El aparador está hecho de madera de álamo y madera de paulownia de calidad, y es muy estable y duradero. La robusta superficie es ideal para colocar artículos decorativos como jarrones o plantas. Los 3 cajones y los 2 estantes brindan un amplio espacio de almacenamiento para mantener diversos artículos perfectamente organizados. También se puede utilizar como una práctica mesa consola.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Aparador madera maciza paulownia gris envejecido 108x30x76 cm
vidaXL Aparador madera maciza paulownia gris envejecido 108x30x76 cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65823007
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es