VIAJES INTERESANTES DEL PUERTO DE ALEJANDRIA EN ESPAÑA

Estas en Alejandria y quiere disfrutar con la visita de las areas interesantes ahi? All Tours Egypt le ofrece disfrutar con la visita de todos los lugares touristicos ahi como la ciudadela de Qaitibay que fue construida en el siglo 15 , y era nombrada por el nombre del sultan Quitbay cuando visito Alejandria el ano de 1477.

Tambien va a disfruta con la visita de la biblioteca de Alejandria , Ahi hay muchos diferentes departamentos sientificos y historicos ademas de la gran sala de libros que contiene libros de diferentes eras , En adicion a las originales manuescritos que reflejan muchos secretos culturales antiguos .

Tambien durante de sus paseos en Alejandria va a disfrutar con la visita de las catacumbas de Kom el shoqafa que tienen muchas tombas desde las eras faraonicas y romanas .

Despues de eso va a disfrutar con la visita del Cairo desde el puerto de Alejandria ,En El Cairo va a disfrutar con la visita de las tres piramides de Giza , Ahi va a disfrutar con saber mucha informacion sobre la historia faraonica .

Tambien va a disfrutar con la visita del Museo Egipcio que contiene muchos monumentos faraonicos de muchos dinastias disferentes .

No solo eso , pero durnate de sus viajes en el Cairo desde el puerto de Alejandria va a disfrutar con la visita de la ciudad de Menfis que es un ciudad faraonica , cnstruda del rey Narmer , esa ciudad fue la capital de Egipto entre las dinastias ( 4 - 6) .

Si quiere ir de compras memorables va a disfrutar con la visita de khan EL Khalili , Ahi puede comprar unos productos como fragancias , especias y ropa tradicional .

Despues de eso le esperamos a estar contento de nuestro tour con All Tours Egypt.

Para tener mas info. puede visitar www.alltoursegypt.com
O Envie su solicitud a info@alltoursegypt.com

All Tours Egypt .

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
viajes interesantes del puerto de Alejandria
loading
Precio: 99,00
99,00
Ver más anuncios de info
16316972
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es