VIAJES EL CAIRO Y CRUCERO DEL NILO 2016 EN ESPAÑA

Disfruta con All Tours Egypt su interesante viajes el cairo y crucero del Nilo con All Tours Egypt .

Durante su viaje va a disfrutar con la visita del museo egipcio disfrutandoo con todos los monumentos intresantes contenidas en el museo .

Ahi va adisfrutar saber muchas historias interesante sobre el museo y sobre cada pieza .El museo contiene casi 120,000 piezas .

Despues va a disfrutar con la visita del Luxor haciendo muchos trips alrededor de ella . primero va a visitar el templo del Karnak , templo de luxor tomando fotos memorables .en cada lugar .

Despues va visitar Edfu visitado el templo de Horus que esta situado ahi . Tambien va a disfrutar con la visita del templo de Kom Ombo viendo el antiguo grafiti pintado sobre las paredes que narra muchos hechos antiguos .

Despues va a mover a Aswan ahi va a disfrutar con la visita de la alta presa .el templo de philae , la jardin botanica .Tambien Ahi Puede tomar una felluca disfrutando el paisaje del rio Nilo .
Tambien All Tours Egypt le da muchos opciones para visitar como
la isla de Sehel sabiendo mucha informacion escrita en una gran piedra ahi,
Tambien va a visitar el templo de Anuket.

Para cambiar su modo de toda la informacion historica All Tours Egypt durante su programa Tour El Cairo y Crucero Nilo va a tomarte al pueblo Nubio disfrutando con todas las clores pintadas en las paredes , disfrutando con la simplicidad del todo el pueblo ahi.

Para tener mas info visite www.alltoursegypt.com
O envie su solicitud a info@alltoursegypt.com

All Tours Egypt

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
viajes el cairo y crucero del Nilo 2016
loading
Precio: 500,00
500,00
Ver más anuncios de info
16330889
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es