VESTIDO NIÑA – ZARA DE LANA EN BLANCO Y AZUL DE SEGUNDA EN ESPAÑA

Vestido para niña estilo Zara en lana blanco y azul usado Calidad garantizada Este vestido de niña al estilo Zara es de máxima calidad y durabilidad. Está confeccionado en lana de color blanco y azul, una fusión de colores que garantiza el estilo y la versatilidad. Además, se ha fabricado prestando mucha atención al detalle para brindarte la mejor experiencia. Está hecho con materiales resistentes y duraderos para mantener la sensación cómoda para toda la temporada. Estarás satisfecho con este vestido de segunda mano, pero lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por su calidad, ya que se rematan con pespuntes para garantizar un excelente acabado. Estilo único Este vestido de niña de estilo Zara es único. Presenta una fusión de colores blanco y azul que realmente hace resaltar el estilo y la moda. Además, se ha confeccionado con materiales suaves que te permitirán sentir comodidad por mucho tiempo. Los diseños bordados en la parte superior del vestido le otorgan un atractivo especial y, al mismo tiempo, le dan a los pequeños un toque de elegancia y modernidad. El corte perfecto asegura que el traje realmente destaque entre la multitud. Estamos seguros de que lucirás maravilloso con este vestido de segunda mano para niñas. ¡No demores y consigue el tuyo ahora mismo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vestido Niña – Zara de Lana en Blanco y Azul de Segunda
loading
Precio: 8,95
8,95
71185679
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es