-
loading
Solo con imagen

Vestido largo flores xl

Listado top ventas vestido largo flores xl

PATINAJE PERSONALIZADO FALDA DE HIELO VESTIDO DE HIELO DE MANGA LARGA NIÑAS MUJERES VESTIDO DE FLORES TRIDIMENSIONAL ROPA DE BAILE GIMNASIA LEOTARDO DISFRACES ROPA,BLACK RED-XL
  • ■ 100% profesional: elegimos tejidos de alta calidad, transpirables, suaves y flexibles. Hacer cualquier tipo de ejercicio es muy cómodo y no apretado, ayudándole a completar ejercicios difíciles.
  • ■ Elija su tamaño: también ofrecemos materiales de ajuste gratuitos. Para asegurarse de que el vestido sea apropiado, agregue su tamaño, peso, busto, cintura, edad después de realizar el pedido. El vestido de patinaje artístico se puede ajustar como sus medidas, luego crearemos el vestido en consecuencia para asegurarse de que el vestido se ajuste perfectamente.
  • ■ Corte tridimensional, cosido a mano: corte de ajuste Destaca la curva de la belleza. Productos cosidos a mano, cada detalle se trata perfectamente, disfrute de su patinaje.
  • ■ Lavado a mano necesario: nuestro disfraz de leotardo cosido a mano usa la tela suave y con cuentas a mano, por lo que se prohíbe la lavado de máquinas. Por favor, lávelo a mano y seca naturalmente. Contáctenos en cualquier momento que necesita, siempre estamos listos para servirle.
  • ■ Servicio de calidad: la personalización de la falda de patinaje tarda entre 7 y 14 días, la entrega de logística toma 10-15 días, ya hemos acelerado por usted. No te preocupes. Confirme si puede aceptar el límite de tiempo de envío antes de comprar (se tarda 25 días a más tardar).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XISIMEI VESTIDO DE FLORES PARA MUJER, PARA OTOÑO, MANGA LARGA, CORTO, CINTURA ALTA, FLORES, PARA OCIO, FIESTA, BOHEMIO, MINIVESTIDO, CON FRUNCIDO, FAVORECEDOR., MORADO, XL
  • Vestido de playa blanco sin mangas para mujer, vestido de verano para mujer, cuello en V, informal, sólido, cuello en V, falda larga, vestido de lino, cuello en V, manga corta, lino, túnica, vestido de verano, largo hasta la rodilla, vestido de verano, vestido bohemio, vestido largo de verano, vestido de noche, vestido de fiesta, vestido de verano, vestido bohemio, vestido de playa, vestido de noche, vestido de verano, vestido de flores, vestido largo, vestido largo, vestido de cóctel, vestido largo, vestido de cóctel, vestido largo con mangas. Vestido suelto con tirantes. Largo
  • Vestidos para mujer informales, sexy, moda elegante, verano para mujeres, rectos, con estampado de media manga, cuello en V, playa, sin mangas, vestido de mujer con degradado de color, dos piezas, pantalones cortos deportivos para mujer con cintura alta, ropa de yoga, ropa de fitness, transpirable, vestido de playa, boho, vestido de manga corta, floral, vestido de verano, túnica, vestido de verano para mujer, bohemio, vintage, colorido, vestido casual, vestido de playa, vestido de blusa, vestido de ocio, vestido de blusa, vestido de estilo túnica Vestido suelto informal. Con impresión divertida
  • Vestido de red, vestido festivo, de un solo color, con pliegues, sexy, corto, para verano, informal, sin mangas, cuello redondo, largo hasta la rodilla, estilo boho, línea A, para mujer, verano, informal, playa, vestido de fiesta, para verano, elegante, largo hasta la rodilla, vestido de fiesta, boda, vestido de fiesta, rockabilly, retro, vestido de cóctel, de verano, sin mangas, con péndulo grande, holgado, elegante vestido de mujer, sin mangas, vestido largo hasta la rodilla, elegante Vestido de cóctel con lentejuelas. Vestido de fiesta
  • Vestido vintage de cuello redondo sin mangas y flores bordadas, largo hasta la rodilla, vestido de cóctel, vestido de invierno, cuello redondo, vestido de novia, vestido de manga larga, vestido de verano, vestido de lino, cuello en V, vestido de playa, monocolor, línea A, boho, largo hasta la rodilla, manga corta, elegante, tira de botones, vestido corto para la playa, ocio, vestido camisola, vestido de verano, vestido de baile, vestido de fiesta, vestido de mujer, vestido de manga larga con bolsillos. el vestido de noche. Vestido ligero con tirantes
  • Vestido vintage con estampado de flores, largo hasta la rodilla, para mujer, bohemio, sin mangas, mini vestido vintage de 90S, estampado de tie-dye Y67K, estilo urbano, floral, largo, de verano, elegante, maxivestido de verano para mujeres, vestido de verano ligero con bolsillos, vestido largo en V, vestido de cintura, vestido de verano estampado hasta la rodilla, elegante vestido de playa con cuello en V Vestido de lino para el tiempo libre. d Blusenkleid Retro Style
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUSELILY VESTIDO MUJER DE TÚNICA DE MANGA LARGA CUELLO EN V MINI INFORMAL VOLANTE VESTIDOS HOLGADA ACAMPANADOS, FLORES VINO TINTA XL
  • ♥ 【Prueba SIN RIESGOS】: ¡Vístete CÓMODO o te devolvemos el dinero! ¡Prueba de desgaste de 30 días! Envíos y devoluciones GRATIS. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos.
  • ♥ 【Material suave】: este vestido casual para mujer está hecho de 95% poliéster, 5% spandex, que es elástico, cómodo y suave para la piel.
  • ♥ 【Características】: sexy cuello en V, manga larga, cintura alta, vestido camisero tipo túnica, lindos mini vestidos, vestido con volantes, ajuste holgado y simple. Un vestido plisado y plisado se puede vestir o quitar fácilmente, lo que lo hace cómodo y elegante.
  • ♥ 【Combinaciones y ocasiones】: puedes combinar el vestido con volantes con leggings, mallas, jeans, botas para primavera, otoño, invierno, un look elegante; capa con chaqueta, cárdigan largo y suéteres, super cómodo pero también estilo street. Es bueno que asista a una boda, fiesta, club, compras, cita o lo use para el trabajo, la oficina, los negocios, incluso los viajes, las vacaciones, la escuela y el entretenimiento.
  • ♥ 【Tamaño estándar】: S (UE 32-34), M (UE 36-38), L (UE 40-42), XL (UE 44-46), 2XL (UE 48). Nota: Mida la circunferencia de su pecho, el ancho de los hombros y otros datos físicos antes de comprar. Compre de acuerdo con nuestra TABLA DE TAMAÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOALIRANDO VESTIDO DE MUJER CON ESCOTE EN V, MANGA LARGA, MINIVESTIDO PARA LA PLAYA CON CINTURÓN, VESTIDO CORTO PARA EL TIEMPO LIBRE, ESTAMPADO DE FLORES, AZUL, XL
  • Características: este vestido es un aspecto moderno para todos, como lo desee para un look elegante o incluso un evento formal, como usted quiera. Vestido elegante de mujer sexy de verano perfecto para primavera y verano, cómodo de llevar. Los vestidos son muy ajustados y la tela son muy agradables.
  • Diseño: el vestido de tiempo libre para mujer es muy suave, la corbata en la cintura puede modificar tu cuerpo muy bien y es fácil de poner, estilo único que crea impresionantes curvas, te hace más hermosa, a la moda, sexy y elegante.
  • Ocasión: vida cotidiana, informal, playa, negocios, vacaciones, citas, fiestas, clubes, bailes, salidas, celebraciones, compras, etc.
  • Diferentes combinaciones: se pueden combinar con gafas de sol y sombrero.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano, lavar a máquina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINKEEY FALDA LARGA PARA MUJER FALDA EXTRAGRANDE DE VERANO CON ESTAMPADO BOHEMIO, FLOR AMARILLA XL
  • Este vestido sorprenderá a todos. Impresionante estampado floral de retazos en un precioso y ligero tejido de poliéster. Se adapta perfectamente a todos los tamaños, ya que está hecho de poliéster de alta calidad, lo que lo hace elástico y muy cómodo.
  • CARACTERÍSTICA DE DISEÑO: Sin mangas, patrón de mariposa floral distintivo, diseño de escote en V un poco sexy, fácil de usar, una línea de longitud máxima suelta y tipo de uso relajante. El dobladillo fluido extralargo proporciona un aspecto elegante. Dos bolsillos en ambos lados lo hacen tan cómodo como lindo. Ajuste holgado para la mayoría de las formas del cuerpo, también se puede usar durante el embarazo.
  • MATERIAL: El material suave, transpirable y liviano le brinda una experiencia agradable. Suelto, cómodo, fresco y fluido, estilo vintage floral con un vestido bohemio para los calurosos días de verano. Disponible en talla S-5XL. ¡Se adapta muy bien!
  • OCASIONES: Perfecto para ropa casual, playa, compras, citas, trabajo, vacaciones, salón, fiesta, boda, cóctel. Regalo perfecto para el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, Día de la Madre y otras ocasiones especiales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUJER LARGO VESTIDO, CUELLO V BOHEMIA FLORAL BEACH PARTY VESTIDO LARGO CASUAL PARA MUJERES MANGA CORTA DELANTERA DIVIDIDA FIESTA FLORES MAXI PLAYA LARGO VESTIDO (NEGRO AZUL, XL)
  • Mujer Largo Vestido, Cuello V Bohemia Floral Beach Party Vestido Largo Casual para Mujeres Manga Corta Delantera Dividida Fiesta Flores Maxi Playa Largo Vestido
  • Diseño con cuello en V profundo---es moderno y con estilo, agregado para aumentar su glamour femenino. El estampado floral retro es perfecto para mostrar tus gustos únicos
  • Un vestido maxi Vestido llamativo --- Corte de cintura alta, estampado floral vintage, dobladillo asimétrico, sin hombros, corte entallado; imprescindible para esta temporada de primavera y verano en un estilo de diseño inspirado en un estampado bellamente estampado ; Perfecto con este maxi Vístete emparejándolo con tu collar y sandalia favoritos.
  • Audazmente elegante Vestido --- Atrevidamente sexy y encantadora, te hace lucir como una dama o princesa muy hermosa con elegancia pero con una inocencia sutil y elegante Sueño ideal para regalo, a todas las mujeres les gustará
  • Ocasión --- ¡Use solo o sobre la ropa de playa Vestido para los días de verano en la playa! Muy cómodos y atraen la atención de todos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENMAIN VESTIDOS MAXI ROJO & NEGRO PARA MUJER MANGA LARGA FLORAL CASUAL VESTIDO LARGO FLOR ELEGANTE FIESTA VESTIDO CON BOLSILLOS XL
  • ♥ 【Tejido suave】 Hecho de material suave, elástico, liviano y transpirable, cómodo para la piel. Consulte NUESTRO TAMAÑO EN LA IMAGEN cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ♥ 【Diseño de moda】 Vestidos largos, estilo casual, cuello redondo, manga larga, dos bolsillos laterales, cintura elástica pero no demasiado ajustada. Adecuado para todo tipo de cuerpo para damas y excelente para usar todo el día.
  • ♥ 【Ocasiones】 Ideal para vestimenta diaria, salón, fiesta, oficina, compras, vacaciones, citas, viajes, banquetes, luna de miel, playa, baile de graduación, toma de fotos, cena familiar, etc. Informal también elegante.
  • ♥ 【Regalo ideal】 Regalos perfectos para madre / esposa / amigas / otras amigas en cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, aniversario, día de acción de gracias, día de Navidad, etc. invierno.
  • ♥ 【Servicio postventa】 Se sugiere lavar a mano / No usar lejía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NENSICHE VESTIDO DE VERANO PARA MUJER, ESTILO BOHEMIO, CON DISEÑO DE FLORES, LARGO Y LARGO Y ABIERTO, AZUL MARINO, XL
  • Material: vestido bohemio de algodón y poliéster, es suave y cómodo, cómodo de llevar, suave al tacto. Fácil de poner y quitar. Una prenda esencial para tu armario.
  • Características: este vestido de manga larga es de estilo vintage con estampado de flores, cuello en V, manga larga, dobladillo flowy, sección larga con diseño de ranuras. Ligero y no se arruga. Estilo a la moda, atrevidamente sexy y encantador, te hace más atractiva.
  • Ocasiones: este vestido de playa floral es perfecto para vacaciones, viajes, uso diario, playa, compras, fiesta de jardín, vacaciones, fecha u ocasional, etc. Perfecto para combinar con todo tipo de zapatos, bolsos y peinados.
  • Este vestido tipo swing informal está disponible en varias tallas y colores: S-XL; color: amarillo, azul, rojo oscuro, azul marino.
  • Cuidado de la prenda: Lavar a mano y a máquina. No usar lejía ni secadora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COUIECUIES MUJER VERANO DEEP CUELLO EN V TUNICA VESTIDO MANGA LARGA LOTO CORDÓN MINI VESTIDO FLORAL IMPRESO TIE UP BOHIMIA HEIDIHUANGHUA-XL
  • Material: 95% poliéster, 5% licra
  • Características: cuello en V profundo, manga larga, minivestido con estampado floral, encaje de loto
  • Ocasión: informal, fiesta, salida nocturna, ropa de club, citas, cóctel, club, playa, boda, vacaciones y vida cotidiana. Perfecto para primavera, verano, otoño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VESTIDOS ESTAMPADOS FLORES MUJER DE VERANO CUELLO EN V MANGA 3/4 CINTURA ALTA CON CINTURÓN VINTAGE BOHEMIO HIPPIE CHIC CAFTAN TUNICA FALDA WRAP VESTIDO IMPERIO LARGO PARA PLAYA NOCHE CEREMONIA FIESTA
  • ☞ S / UK6 / EU34: Busto: 84 cm. Longitud: 145 cm.
  • ☞ M / UK8 / EU36: Busto: 88 cm. Longitud: 146 cm.
  • ☞ L / UK10 / EU38: Busto: 92 cm. Longitud: 147 cm.
  • ☞ XL / UK12 / EU40: Busto: 96 cm. Longitud: 148 cm.
  • ☞ 2XL / UK14 / EU42: Busto: 100 cm. Longitud: 149 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Vestido Con Estampado Floral Para Mujer Moda Slim Fit Manga Larga Con Cuello O Rodilla Vestido Largo Negro / Xl
13,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido largo de algodón azul con estampado muy colorido de flores, cuello en uve con manga larga, corte cintura y pliegues en la falda
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido largo ideal para ocasiones especiales, boda, bautizo, comunion, graduacion esta por estrenar
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vestido estampado con fondo negro y flores de colores muy elegante y original. Totalmente nuevo con etiqueta a estrenar. Talla M de Zara
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido de flores años 50, vintage, verano,nunca usado. - Vestido largo, por debajo de la rodilla, con flores vintage, verano talla xxl, pero viene pequeña equivale a una xl, Con cinturón, nunca usados.
100 €
Ver producto
Parla (Madrid)
Vestido largo corte cola de pez, con forro grueso, y flores bordadas. Talla XL. La espalda es descubierta con cintas como de raso. Largo desde la axila al bajo: 1,30. Queda precioso! Ideal para los eventos que ya están a la vuelta de la esquina.
35 €
Ver producto
España
Vestido largo de manga larga con cuello redondo, abertura delantera y estampado de flores desenfocadas. Fit: Slim Largo: Maxi Color liso con flores distorsionadas a contraste Cuello redondo Manga larga Cierra trasero de cremallera invisible Abertura delantera Cada prenda es única: la posición del estampado puede variar Viscosa Lenzing™ EcoVero™
99,94 €
Ver producto
España
Vestido largo en tejido ligero con estampado floral, detalle de frunces, manga larga y abertura delantera en la falda. Fit: Regular Largo: Largo Estampado de flores efecto digital Escote redondo Manga larga con frunces Cierre con cremallera invisible en la espalda Frunces en el escote y la cintura Cada prenda es única: la posición del estampado puede variar Viscosa Livaeco
49,97 €
Ver producto
España
Vestido largo de tirante fino con estampado en temática playera con conchas o flores en el lateral. Diseñado por M.Christian Lacroix. Fit: Slim Largo: Largo Estampado lateral de conchas y flores, de temática playera. Tirante fino Sin cierre Tejido elástico muy confortable
95,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
????Vestido vintage flores - #leonorr1992vestido#leonorr1992robe ???? Precioso vestido vintage de manga corta con estampado floral sobre fondo negro. Cierre con 9 botones en delantero y lazada en la espalda. Tejido fluido con un poquito de relieve. Carece de etiqueta de composición. Cinturón no incluido. Válido para diferentes tamaños desde una 38 hasta una 52 ➡️Compruebe las medidas Delantero de axila a axila 64cm De hombro a hombro 51 cm Largo de mangas 21 cm Cintura plana 61 cm Cadera plana 65 Largo 100 cm #vestido #robefemme #robeété #vintage #lookvintage
999 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Vestido Largo de Flores, es lo que se lleva ahora, está de Moda. Es muy cómodo. Es precioso. Queda muy bonito puesto. Ideal para el verano, ya que la tela es finita, es muy fresquito. Ideal para lucirlo en cualquier evento. Le queda bien a quién tenga la talla 38/40 y también a quién tenga la talla L . A buen precio, está sin estrenar. Mira mi perfil tengo más ropa, de diferentes tallas. También hago envíos a un precio muy económico :)
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido largo con estampado de flores, manga farol y tejido super fresco. Composicion 100% Poliester. Marca una talla 32 (XXS) pero viene grande es mas una 34 (XS)
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido de flores largo con cierre trasero, muy poco uso.. quedo hermoso puesto.
10 €
Ver producto
España
Vestido largo de tirantes multicapa con estampado de flores. Diseñado por Collina Strada Fit: Regular Estampado de flores Cuello de pico Sin mangas Sin cierre 82% viscosa 18% poliamida
169 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido de flores Stradivarius - Tejido suave. Abertura en la pierna. Vestido largo. Talla S
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es