VESTIDO DE NOVIA – ROSA CLARÁ, ELIANE EN ESPAÑA

Vestido novia ROSA CLARA Modelo Eliane colección 2011 Tela seda natural Mikado (ver tipo de tela en fotos dia boda). Diseño con bolsillos. Incluye chaquetilla estilo bolero. En mi boda durante la entrada y ceremonia fui con ella puesta y en el baile me quedé con el vestido al que le puse un broche de fantasia. En la foto del vestido trasera se ve la cola, no es mucha pero en el baile también se puede recoger para andar más cómoda. También al quitarme el velo llevé en la cabeza un prendido de Rosa Clara alrededor del pelo (consultadme si quereis saber mas al respecto). Talla 42-44.  En la etiqueta viene como talla 44, me lo ajustaron a mi talla que está entre 42/44. Mido 1.60 y peso 63kg, con bastante cadera. No incluye velo, ni can can ni los accesorios de pelo y broche (tampoco incluidos en el precio original que indico) El vestido ha sido usado una única vez y se incluyen fotos una vez pasado por la tintorería.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vestido de Novia – Rosa Clará, Eliane
Vestido de Novia – Rosa Clará, Eliane 0
loading
Precio: 400,00
400,00
41532737
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es