VESTIDO DE NOVIA DE CUENTO DE HADAS LEGENDARIO / VESTIDO DE EN ESPAÑA

Costura romántica oscura Lucardis Feist: Vestidos de novia inusuales, trajes de noche especiales y trajes de boda para individualistas. Ya sea boda medieval, boda de motociclista, vestido de novia gótico negro, la marca única de moda especial tiene el sueño adecuado para cada ocasión. Sumérjase en el mágico mundo de bodas de Lucardis Feist. Este es un atuendo original del diseñador excepcional, no una copia barata. Es un vestido típico de Feist con su estilo elegante y buen ajuste. El atuendo tiene un precio absolutamente especial y está disponible desde la talla 34 - 48 !!!!!!!!!!!!!! El atrevido pero romántico vestido de novia en look blanco y negro. El vestido de diseñador es de dos piezas, por lo que el ramillete también se puede usar por separado más adelante. Este increíble y especial vestido de novia en look vintage para la novia con un gusto especial. Un vestido de novia pirata vintage a tu gusto. ¿Tiene usted alguna pregunta? Póngase en contacto con Andrea. Si quieres ver la calidad en el taller de diseño, haz tu cita. También puedes comprar aquí y solo vienes a recogerlo una vez. Ese día, una costurera estará encantada de reservarle tiempo. Alternativamente: el traje llega bien embalado y por correo. Experimenta tu viaje de cuento de hadas hacia tu atuendo definitivo: andrea [!at] feist-style.de 00495524-998088 www.feist-fashion.net www.feist-style.de www.feist-info.de Lucardis Feist Dark Couture: Trajes de hombre extraordinarios, trajes de boda para individualistas. Ya sea boda medieval, boda motero, vestido de novia gótico negro, vestido de novia corto, levita larga para el novio, moda nupcial rockabilly y todo lo que necesitan las personas especiales con mucho corazón en su gran día. En Feist Style se ofrece ropa de boda extraordinaria y especial y ropa de escenario a medida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vestido de novia de cuento de hadas legendario / vestido de
Vestido de novia de cuento de hadas legendario / vestido de 0
loading
Precio: 165.410,00
165.410,00
51241885
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es