-
loading
Solo con imagen

Casa japonesa tomy

Listado top ventas casa japonesa tomy

MOBILE SUIT GUNDAM ZEON ARMY TOWARDS EARTH CARD CASE (JAPAN IMPORT)
  • Novelty
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMYTEC- EDIFICIOS EN DEMOLICIÓN, A (267584)
  • Material : plástico.
  • Finamente detallado, fácil de usar.
  • Peso del paquete: 120 g.
  • Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto): 5,6 zm 12,4 zm 16,6 zm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMYTEC- EDIFICIOS EN DEMOLICIÓN, B (267591)
  • Fabricado en China
  • Dimensiones del paquete: 16,2 x 12,0 x 6,0 cm
  • Finamente detallado, fácil de usar.
  • Material: plástico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSFORMERS - NAVE (TOMY 1407)
  • Con luces y sonidos
  • Con accesorios
  • Para muchas horas de diversión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMYTEC 256250 – CASA DE JUEGO CON DOS EDIFICIOS
  • Modelo Ferrocarril accesorios de Japón.
  • Ancho de vía N.
  • Finamente detallados, simplemente en el uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMYEER PALILLOS JAPONESES (5 PARES)
  • Hecho de 5 tipos de madera natural, los palillos japoneses son ecológicos, seguros y elegantes, sin BPA.
  • Cada par mide 23 cm de largo y 18 g de peso, se adapta tanto a adultos como adolescentes, principiantes y escalones.
  • Viene con una caja negra de calidad, un regalo perfecto para inauguración de la casa, Acción de Gracias, cumpleaños, etc.
  • Estos palillos están hechos de madera dura realmente resistente que se puede lavar fácilmente a mano o lavavajillas.
  • Los palillos nuevos pueden tener un olor a madera, remojar en agua salada durante una hora para reducir el olor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OBEST PEONZAS DE BATALLA JUGUETE BASADO EN LA SERIE PEONZAS GIRATORIO CON 2 LANZADOR PARA NIÑOS
  • ★Embalaje perfecto, alto rendimiento, buen regalo para niños.
  • ★Embalaje perfecto, alto rendimiento, buen regalo para niños.
  • ★Único o con algunos amigos, lucha.
  • ★Es de alta calidad, material: plástico ABS, Edad para: 6+
  • ★NOTA: Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del objeto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ ANALÓGICO DE CUARZO PARA HOMBRE TOMMY HILFIGER TRENT 1791066, CORREA DE PIEL MARRÓN.
  • Correa de piel marrón con hebilla giratoria
  • Caja de acero inoxidable pulido y cepillado con diámetro de 46 mm
  • Mecanismo de cuarzo japonés y cristal resistente a los arañazos
  • Resistente al agua hasta 3 atmósferas (resistente a la lluvia)
  • Cristal mineral duradero contra arañazos
  • Cierre: hebilla
  • Forma del producto: redondo
  • Visualización multiesfera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Platos antiguos de porcelana japonesa Imari, de finales de los años 1900 en muy buen estado Platos antiguos de porcelana japonesa Imari, de finales de los años 1900 en muy buen estado Pareja de platos japoneses en porcelana Imari.  Platos antiguos de porcelana japonesa Imari, de finales de los años 1900 en muy buen estado de conservación. Se trata de dos platos en porcelana japonesa Imari pintada a mano en muy buen estado de conservación, muy decorativo idénticos.Son los dos del mismo diseño pintados a mano de colores azul y rojo tradicional y típico de la casa IMARI, en el centro se ve dos ramos de flores con una banda circular que separa los segmentos exteriores.El diseño clásico tradicional, ambos platos de porcelana antigua japonesa de la casa imari  son ideales para coleccionistas y para decorar su casa con estilo antiguo.  las medidas son 22 cm de diámetro. hacemos envíos a todo el mundo, los envíos dentro de la península se hacen por mensajería en 24 horas.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
PLATO ANTIGUO DE PORCELANA JAPONESA IMARI,ELABORADO Y PINTADO A MANO PLATO ANTIGUO DE PORCELANA JAPONESA IMARI,ELABORADO Y PINTADO A MANO Plato antiguo de porcelana japonesa Imari, en muy buen estado de conservación. Se trata de un plato en  porcelana japonesa Imari  pintada a mano en muy buen estado de conservación, muy decorativo.De diseño clasico, pintado a mano de colores azul y rojo tradicional y típico de la casa IMARI, en el centro se ve dos ramos de flores con una banda circular que separa los segmentos exteriores.El diseño clásico tradicional, se trata de un plato espectacular  de porcelana antigua japonesa de la casa imari  ideal para coleccionistas y para decorar su casa con estilo antiguo.  las medidas son 31,5 cm de diámetro. hacemos envíos a todo el mundo, los envíos dentro de la península se hacen por mensajería en 24 horas.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Platos antiguos de porcelana japonesa Imari, de finales de los años 1900 en muy buen estado Platos antiguos de porcelana japonesa Imari, de finales de los años 1900 en muy buen estado Se trata de tres platos en  porcelana japonesa Imari  pintads a mano en muy buen estado de conservación, muy decorativos de diseño pintado a mano de colores azul y rojo tradicional y típico de la casa IMARI, los tres platos tienen una forma ovalada,.El diseño clásico tradicional,   de porcelana antigua japonesa de la casa imari  ideal para coleccionistas y para decorar su casa con estilo antiguo.  las medidas son: 25x16, 22x14 y 19x11 cm (de mayor a menor). hacemos envíos a todo el mundo, los envíos dentro de la península se hacen por mensajería en 24 horas. Visita nuestra  tienda de antigüedades,coleccionismo y decoración,en Sevilla.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Platos antiguos de porcelana japonesa Imari, de finales de los años 1900 en muy buen estado Platos antiguos de porcelana japonesa Imari, de finales de los años 1900 en muy buen estado Espectaculares pareja de  platos en porcelana japonesa Imari pintada a mano en muy buen estado de conservación,de gran tamaño, muy decorativo idénticos.Son los dos del mismo diseño pintados a mano de colores azul y rojo tradicional y típico de la casa IMARI, en el centro se ve dos ramos de flores con una banda circular que separa los segmentos exteriores.El diseño clásico tradicional, ambos platos de porcelana antigua japonesa de la casa imari  son ideales para coleccionistas y para decorar su casa con estilo antiguo.  las medidas son 33 cm de diámetro. hacemos envíos a todo el mundo, los envíos dentro de la península se hacen por mensajería en 24 horas.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Antigua pareja de jarrones de porcelana japonesa finales del siglo 19. Antigua pareja de jarrones de porcelana japonesa finales del siglo 19. se trata de una pareja de jarrones antiguos pintados y elaborados a manos de origen japonés, creemos que es de la casa y Imari de finales del siglo 19,muy bien decorados y pintados a mano en muy buen estado de conservación, ideal para los coleccionistas de porcelana japonesa antigua. Hacemos envíos a todo el mundo, los envíos dentro de la península se hacen en 24 horas. Visita nuestro catálogo de antigüedades coleccionismo y vintage tenemos otros artículos en porcelana japonesa, porcelana china y porcelana francesa.
Ver producto
Girona (Girona)
Dos platos de porcelana japonesa IMARI antiguos con firma del KILN Dos platos de porcelana japonesa IMARI antiguos con firma del KILN Dos Platos finamente decorados (decorativo antiguo JAPONESA IMARI) de finales del siglo XIX o principios de XX pintados a mano con la marca (KILN). Se adquirieron juntos a principios del siglo XX en Paris. Luego estuvieron siempre colgados en la misma casa de Barcelona por 2 generaciones. A pesar de su similitud tienen marcas diferentes. 1 tiene la marca del kiln (  伸 -  shin - un kanji japonés) [ver fotos]. Està marca lo identifica como obra de un kiln * que trabajaba durante el periodo tardío Meiji (1890-1912) i el Taisho (1912-1926). En internet se puede encontrar información sobre este kiln*. El otro plato tiene una marca con relieve horneada que identificará otro kiln. Incluye los soportes de pared. Kakiemon ceramica. *  http://doccdn.simplesite.com/d/18/36/282600881017468440/65d8832b-61be-45cc-a814-e6895b2439fb/Japanese%2Bnames%2Bon%2Bceramics.xls
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
En Águila Restaurante podrás disfrutar de nuestra amplia variedad de platos a la carta ya que contamos con un menú muy amplio y variado. Nuestro equipo de profesionales te acercará su tradición y cultura a través de los principales platos de la cocina oriental preparados siempre con los mejores productos. Águila Restaurante es un restaurante especializado en la gastronomía china y japonesa situado en Barcelona. Nuestros platos y productos destacan por su calidad. Alimentos de primera gama para complacer a todos nuestros comensales. Podrás degustar nuestros platos en el restaurante o si lo prefieres desde casa ya que también ofrecemos servicio a domicilio con una atención personalizada al cliente.
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Retro & Vintage. Magnifica pieza de colección de porcelana japonesa. Excelente estado de conservación. 18x10x8 cm.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Figura de la suerte culbuto que representa a los animales y compuesta de tela de chirimen y madera. Representa una mariquita, una abeja, un polluelo, un cerdo y un jizô al pie de un trébol. Colocado sobre una base de madera. · DETALLES · Dimensiones: W3.5 x D3.5 x H6.5cm · DESCUBRE · Todas nuestras figuritas: https://www.etsy.com/fr/shop/AoiClothingFR?ref=search_shop_redirect§ion_id=29264416 El resto de nuestra tienda (kimonos, prêt-à-porter, decoración, complementos, mascarillas, calcetines...): https://www.etsy.com/fr/shop/AoiClothingFR · ¿QUIÉNES SOMOS? · Originalmente, AOI Clothing es una casa de moda franco-japonesa independiente especializada en creaciones prêt-à-porter interpretando kimonos a través de piezas únicas y series limitadas, ilustrando el mestizaje euroasiático. Este "Histoire à Vêtir" también se ha convertido en un "Cazador de tesoros", porque nuestro pequeño equipo ahora tiene su sede en París y trabaja todos los días con pasión para ofrecerle una selección de artículos de Japón, desde el universo tradicional hasta las tendencias modernas, desde la ropa hasta la decoración, desde la mercería hasta los utensilios de cocina, desde la papelería hasta las antigüedades. ¡Estamos muy contentos de poder compartir e intercambiar todos los días con entusiastas y curiosos de todo el mundo! Empacamos cuidadosamente y enviamos todos los paquetes nosotros mismos a nuestro taller parisino. No dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje para cualquier solicitud o búsqueda. · SÍGUENOS · Facebook: https://www.facebook.com/Aoiclothing
 Instagram: https://www.instagram.com/aoiclothing/?hl=fr
 Pinterest: https://www.pinterest.fr/aoiclothing/
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Figura de la suerte culbuto que representa a los animales y compuesta de tela de chirimen y madera. Representa una rana, conejo, gato, búho o perro al pie de un trébol. Colocado sobre una base de madera. · DETALLES · Dimensiones: W3.5 x D3.5 x H6.5cm · DESCUBRE · Todas nuestras figurillas: https://www.etsy.com/fr/shop/AoiClothingFR?ref=search_shop_redirect§ion_id=29264416 El resto de nuestra tienda (kimonos, prêt-à-porter, decoración, complementos, mascarillas, calcetines...): https://www.etsy.com/fr/shop/AoiClothingFR · ¿QUIÉNES SOMOS? · Originalmente, AOI Clothing es una casa de moda franco-japonesa independiente especializada en creaciones prêt-à-porter interpretando kimonos a través de piezas únicas y series limitadas, ilustrando el mestizaje euroasiático. Este "Histoire à Vêtir" también se ha convertido en un "Cazador de tesoros", porque nuestro pequeño equipo ahora tiene su sede en París y trabaja todos los días con pasión para ofrecerle una selección de artículos de Japón, desde el universo tradicional hasta las tendencias modernas, desde la ropa hasta la decoración, desde la mercería hasta los utensilios de cocina, desde la papelería hasta las antigüedades. ¡Estamos muy contentos de poder compartir e intercambiar todos los días con entusiastas y curiosos de todo el mundo! Empacamos cuidadosamente y enviamos todos los paquetes nosotros mismos a nuestro taller parisino. No dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje para cualquier solicitud o búsqueda. · SÍGUENOS · Facebook: https://www.facebook.com/Aoiclothing
 Instagram: https://www.instagram.com/aoiclothing/?hl=fr
 Pinterest: https://www.pinterest.fr/aoiclothing/
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de bolsillo Geyper 1978 Juego de bolsillo que data del año 1978. Fue fabricado por la marca japonesa Tomy y comercializado en España por la casa Geyper.  Corresponde al juego Tiempo 5 y está realizado en plástico de color rojo, azul y blanco.  El puzzle cuenta con un temporizador que nos marca el tiempo máximo que tenemos para encajar las cinco piezas en sus huecos. no cambio no negociaciones si envío costas aparte
20 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Un jarron Imari, porcelana antigua pintado a mano, en muy buen estado de conservación Un jarron Imari, porcelana antigua pintado a mano, en muy buen estado de conservación   Jarron antiguo de porcelana japonesa Imari  en muy buen estado de conservación. Se trata de un florero en porcelana japonesa Imari pintada a mano en muy buen estado de conservación, muy decorativo.De diseño clasico, pintado a mano de colores azul y rojo tradicional y típico de la casa IMARI, en el centro se ve dos ramos de flores con una banda circular que separa los segmentos exteriores.El diseño clásico tradicional, se trata de un florero espectacular de porcelana antigua japonesa de la casa imari  ideal para coleccionistas y para decorar su casa con estilo antiguo.  las medidas son  32*18 cm. hacemos envíos a todo el mundo, los envíos dentro de la península se hacen por mensajería en 24 horas.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
antiguo plato de imari antiguo plato de imari Plato antiguo de porcelana japonesa Imari, de finales de los años 1900 en muy buen estado de conservación. Se trata de un plato en  porcelana japonesa Imari  pintada a mano en muy buen estado de conservación, muy decorativo.De diseño clasico, pintado a mano de colores azul y rojo tradicional y típico de la casa IMARI, en el centro se ve dos ramos de flores con una banda circular que separa los segmentos exteriores.El diseño clásico tradicional, se trata de un plato espectacular  de porcelana antigua japonesa de la casa imari  ideal para coleccionistas y para decorar su casa con estilo antiguo.  las medidas son 31 cm de diámetro. hacemos envíos a todo el mundo, los envíos dentro de la península se hacen por mensajería en 24 horas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo e importado de Japón precintado en su caja este genial Transformer Blitzwing, como aparece en la película Transformers Bumblebee. No es la edición de Hasbro disponible en Europa sino la original japonesa de Takara Tomy para el mercado doméstico japonés. Adjunta instrucciones perfectamente traducidas al español. Con un nivel de acabado, detalle y perfección que las copias chinas no alcanzarán por mucho que lo intenten. Envío certificado muy protegido a toda España o entrego gratis en tu domicilio si vives en Valencia ciudad. Tengo más Transformers y juguetes japoneses de importación disponibles, manda DM.
65 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Espectacular jarron antiguo de porcelana pintado a mano de origen Japones, la marca imari. Espectacular jarron antiguo de porcelana pintado a mano de origen Japones, la marca imari. Jarron antiguo de porcelana  en muy buen estado de conservación. Se trata de un florero en  porcelana japonesa Estilo Imari  pintada a mano en muy buen estado de conservación, muy decorativo.De diseño clasico, pintado a mano de colores azul y rojo tradicional. El diseño clásico tradicional, se trata de un florero espectacular  de porcelana antigua japonesa  ideal para coleccionistas y para decorar su casa con estilo antiguo.  las medidas son  35 de altura y 24  cm de diametro. hacemos envíos a todo el mundo, los envíos dentro de la península se hacen por mensajería en 24 horas.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es