VENTILADOR DE SUELO INDUSTRIAL EN ESPAÑA

¡Ventilador de suelo Eldom CP20 de eldom, simplemente perfecto! El eficiente motor circulador pone en movimiento fácilmente el aire, lo que resulta en su distribución continua y uniforme en la habitación. La correcta circulación del aire en verano permite una mejor resistencia al calor y en los días fríos favorece el calentamiento, forzando el movimiento del aire caliente, que naturalmente se acumula debajo del techo. El diámetro del recipiente de 38 cm, tres grados de regulación de velocidad y la capacidad de ajustar el ángulo de flujo de aire hacen que este práctico Ventilador de suelo Eldom sea extremadamente eficiente y fácil de adaptar a las necesidades individuales. el Ventilador de suelo Eldom CP20 COLUMBIAVAC está diseñado para su uso en espacios residenciales y de oficina, así como en pequeños talleres y almacenes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ventilador de suelo industrial
Ventilador de suelo industrial 0
loading
Precio: 0,00
0,00
36596782
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es