VENTANAS ALUMINIO EN ESPAÑA

Vendo dos ventanas de aluminio blanco. Cada ventana está compuesta de dos hojas correderas con bloqueo interior con llave. El cristal es del tipo Climalit: doble cristal laminado con cámara y barrotillo interior. La mas pequeña lleva cristal impreso. Las medidas con el marco son las siguientas: La mas grande mide 150 cm. de ancho por 99,5 cm. de alto y la otra 148 cm. de ancho por 65 cm. de alto. A ambos marcos les falta un lado que fue preciso cortar para arrancarlos de la pared. Este lado que les falta se puede conseguir en una carpintería metálica pues se trata de una serie relativamente moderna que se sigue fabricando y trabajando.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTANAS ALUMINIO
VENTANAS ALUMINIO 0
loading
Precio: 100,00
100,00
37276286
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es