-
loading
Solo con imagen

Habitacion niño

Listado top ventas habitacion niño

DON LETRA LETRAS DECORACIÓN LUMINOSA PARA HABITACIÓN DE NIÑOS, LUCES LED CON 11 BOMBILLAS, 2 PILAS AA, PLÁSTICO, DECORACIÓN DEL HOGAR, ALTURA DE 22CM- LETRA D
  • ¡Ponerle pilas y listo! - Cada letra se alimenta con 2 pilas de AA y puede usarse en promedio durante aproximadamente una semana sin interrupción.
  • Brillo & Cómodo - Cada letra se ilumina por varias bombillas de LED. La luz es uniformemente brillante pero no deslumbrante. La luz de color cálida es ideal para espacios nocturnos o áreas con poca luz, crea un ambiente cálido.
  • Ligero & Multi-función - Cada letra pesa aproximadamente 200-500 gramos, y el interruptor está ubicado detrás del producto y tiene dos ranuras que se pueden enganchar a la pared, el espejo o la ventana.
  • Diseño & Bricolaje - En cada embalaje de tu compra, te regalamos una plantilla de cartón para trabajos hechos a mano (DIY). Puedes usar tu creatividad para hacer tu propio diseño. Al mismo tiempo, también le invitamos a publicar las fotos de tu diseño en este anuncio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS ESTANTERÍA DE PARED PARA NIÑOS, LIBRERÍA COLGANTE, ORGANIZADOR DE PARED, PARA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS, SALA DE JUEGOS, ESCUELA, AHORRO DE ESPACIO, BLANCO GKR050W01
  • BIBLIOTECA PARA TU PEQUEÑO: ¿Qué leeremos hoy? Elijamos algo de esta estantería mural. Con el feliz sol, los hermoso cohete y el planeta colorido, comencemos nuestro viaje al espacio exterior
  • ADAPTADO A LA PARED: El diseño del recorte en la parte trasera de la unidad deja espacio para el zócalo, permitiéndote montar la estantería en la pared sin problemas para que los niños puedan recoger sus libros a voluntad
  • ESPACIOSO: Diseñado con un marco de madera, este organizador de pared de libros viene con 4 estantes de almacenamiento para la gran colección de libros de sus hijos; el perfil plano con una profundidad de 11,5 cm da a los niños más espacio para jugar
  • SE CENTRAN EN LO QUE CUENTA: Los padres quieren centrarse en su hijo, pero no en la asamblea. Con instrucciones ilustradas, piezas numeradas y un kit de montaje, el montaje se hace antes de que te des cuenta
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una librería de pared para niños de 4 niveles para ordenar sus habitaciones, un diseño para niños para un hogar seguro, y un aspecto adorable que infundirá un poco de diversión y vitalidad a tu hogar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINYINGDIAN ALFOMBRA RECTÁNGULO SHAGGY PARA SALÓN HABITACIÓN DE LOS NIÑOS DORMITORIO - ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE MUY SUAVE, LAVABLE, TIE-DYE, AL AIRE LIBRE INTERIOR. (AZUL, 80X160CM)
  • ?【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • ?【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • ?【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • ?【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • ?【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTPIN JUEGO DE 4 IMÁGENES PARA HABITACIÓN DE NIÑOS, MENTA VERDE DECORACIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS, DIN A4, PÓSTER, DISEÑO DE ANIMALES DE LA JUNGLA P63
  • Póster de artpin para habitación infantil de artista. Encantadores y bonitos diseños: un atractivo absoluto para cualquier habitación.
  • ✅ Alta calidad de impresión en papel premium de 300 g/m² con superficie satinada mate, juego de 4 pósteres DIN A4 (sin marco). Tamaño ideal para marcos convencionales. Las impresiones artísticas se envían con un embalaje estable. Tanto en marcos de fotos como también con chinchetas quedan perfectamente en la pared.
  • ✅ El regalo perfecto para fiestas de bebés, nacimientos, baby shower o bautizos. Dulces ilustraciones que encajan perfectamente en la habitación de los niños o bebés.
  • ✅ Las imágenes ilustradas con cariño para la habitación de los niños no son solo una decoración pura, sino que estimulan la imaginación de tu hijo y fomentan su creatividad.
  • ✅ Términos de búsqueda relacionados: póster para habitación de los niños, póster de habitación de bebé, decoración de habitación de bebé, póster escandinavo, diseño de animales, animales del bosque, juego de pósteres para habitación de bebé, imágenes para habitación de los niños, imágenes para habitación de bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LORCOO CUADROS INFANTILES, JUEGO DE 3 IMÁGENES PARA HABITACIÓN DE NIÑOS, A4 PÓSTER HABITACIÓN DE BEBÉ, DECORACIÓN PARA NIÑAS Y NIÑOS
  • Juego de 3 (DIN A4 21 x 30 cm), sin marco ni decoración. ideal para la habitación de los niños y bebés
  • Bonitos diseños: Moderno, minimalista y con texto: nuestros cuadros para la habitación de los niños son divertidos a la vez que elegantes
  • Impresión de alta calidad en papel fotográfico de primera calidad de 300 g/m2 con superficie sedosa mate y un ligero brillo
  • Las impresiones artísticas se envían con embalaje resistente; sin marco ni decoración
  • La idea de regalo perfecta para la fiesta del bebé, el nacimiento, la ducha del bebé o el bautizo. Bonitas ilustraciones que se adaptan perfectamente a la habitación de los niños o bebés
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIFOT GRÁFICOS DE CRECIMIENTO PARA COLGAR EN LA PARED, REGLA PARA NIÑOS Y NIÑAS, DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN INFANTIL, TABLA DE CRECIMIENTO 20 X 200 CM
  • Material: la cinta extraíble está hecha de lona y madera, de alta calidad, no tóxica, sin olor peculiar y duradera de usar, puede usarla sin preocupaciones.
  • Dimesión: 79 '' * 7.9 '' / 200 cm * 20 cm (L x W), lo suficientemente largo como para medir al bebé desde el nacimiento hasta el adulto, mamá y papá también pueden medir la altura.
  • Fácil de usar: con cuerda en la parte superior del cuadro, fácil de instalar y quitar, y una caja blanca para el embalaje, fácil de transportar.
  • Diseño adorable: patrón lindo en la tabla de crecimiento personalizada, atraer al bebé, decorar su habitación, crear un espacio propio hermoso y ordenado.
  • Aplicación: mida la altura de su hijo, registre y conserve preciosos recuerdos desde el nacimiento hasta el adulto, también puede ser una decoración popular o una fotografía para colgar en la pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO IDEAS - CENTRAL PERK, SET DE CONSTRUCCIÓN, SET DE LA CAFETERÍA POR EL 25 ANIVERSARIO DE LA SERIE, REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS JUNTO A ROSS, RACHEL, PHOEBE, JOEY, CHANDLER Y MÓNICA (21319)
  • Este set LEGO Ideas incluye 7 minifiguras (novedad en septiembre de 2019): Ross Geller, Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay y Gunther.
  • El juguete de construcción que representa la cafetería CENTRAL PERK cuenta con la inconfundible zona principal donde se reúnen, con sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde (novedad en septiembre de 2019); un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos.
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar cómodamente.
  • Cada minifigura se acompaña de sus propios objetos, inspirados en los que aparecen en la serie para televisión, como el teclado para construir de Ross y los siguientes accesorios: la bandeja y la taza de café de Rachel, la magdalena de Monica, la caja de pizza, la porción de pizza y el “bolso de hombre” de Joey, el portátil de Chandler, la guitarra de Phoebe y la escoba de Gunther.
  • Otros accesorios incluidos en este set basado en la cafetería: un periódico, 15 tazas de café, un letrero con la palabra “Reserved”, 3 jarrones y flores para construir.
  • Este juguete para construir LEGO, un evocador recuerdo de Friends, incluye más de 1079 elementos.
  • El set LEGO Ideas incluye un folleto con instrucciones de construcción e información sobre el fan creador de este fabuloso modelo y el diseñador de LEGO que lo hizo realidad.
  • Construye y expón este juguete para construir coleccionable basado en Friends o recrea tus escenas favoritas de la telecomedia clásica estadounidense.
  • Este juguete para regalar inspirado en Friends mide más de 11 cm de altura, 29 cm de ancho y 22 cm de profundidad, y es una vistosa pieza que destacará expuesta en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUMINOSO PEGATINAS DE PARED YOSEMY LUNA Y ESTRELLAS, FLUORESCENTE DECORACIÓN DE PARED PARA DORMITORIO DE NIÑOS, DIY DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN PARA CHICO NIÑA BEBÉ, CASA INTERIOR MURAL, 222 PZAS
  • ❤222 piezas de estrellas y una luna están incluidas en el paquete; las estrellas son de 3 tamaños diferentes, alrededor de 2 cm-4 cm, mientras que la luna mide 25 cm.
  • ❤Hecho del material respetuoso del medio ambiente del PVC, perfecto para la habitación de los niños.
  • ❤Fáciles de pegar y permanece en la pared o cielorraso sin caerse hasta que necesita quitarlas.
  • ❤Apropiado para cualquier cuarto, decorado de paredes de collage, para cielorrasos, cuartos de niños y niñas.
  • ❤Debido a la característica del material, para garantizar el efecto de iluminación durante la noche, asegúrese de que estas estrellas absorban suficiente luz durante el día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOREDIG PROYECTOR ESTRELLAS BEBÉ, LÁMPARA PROYECTOR INFANTIL LUZ NOCTURNA CON ROTACIÓN Y MÚSICA, FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN Y CONTROL REMOTO, 8 MODOS LUZ DE LA NOCHE, PERFECTO REGALO NAVIDAD - AZUL
  • ♩♪ Lo que ofrecemos♫ ♬: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • ♩♪ 2019 Modelo Nuevo♫ ♬: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ♩♪ Modo de Proyección + Luz de Noche♫♬: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • ♩♪ Sensor Táctil + Control Remoto♫♬: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • ♩♪ Diseño del Temporizador♫♬: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AG DESIGN FCSXL 4328 CORTINAS PARA NIÑOS, TELA, 180 X 160
  • Imagen de alta calidad, historia única, calidad inigualable de fabricación 100% europea
  • Ideal para la decoración de ventanas, telas ligeras (80 gr/ m2), capacidad de detener el exceso de luz
  • Colores brillantes y claras gracias a la impresión digital; no se desvanecen
  • Instalación fácil y rápida, gracias al innovador sistema de montaje, adecuado para todo tipo de barras de cortina; incluye 10 ganchos de plástico
  • No hay problemas con el tratamiento, es fácil de lavar (instrucciones en el paquete); lavable a máquina a 30 °c; producto ecológico, recomendado para niños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Habitación de niño. Armario de niño 1,86 de alto, 1,12 de ancho y 0.57 de fondo. Taquillón de 0,88 de alto, 1,10 de ancho y 0,49 de fondo
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Habitacion para un niño que incluye mesa, armario y cama. No hay fotos de la cama porque se desmonto y no se hicieron las fotos, es una cama nido que el inferior es desplegable, para que duerman dos personas si quieres. PRECIO NEGOCIABLE
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo habitación de niño muy barato por cambio de domicilio
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Habitación completa, va por módulos y se puede montar como se quiera, nosotros la tenemos montada de otra forma, se vende con somier sin colchones, se pueden mandar más fotos de como esta montada...
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende habitación de niño/a, con dos camas de 90 x 1,80. Armario, mesita y escritorio. La silla no está incluida. Es necesario desmontaje de la persona que se lo lleve.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería, cabezal para cama de 90, mesita de noche y armario
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 camas 2 maleteros 1 estantería 1 escritor la tele y la silla de regalo
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara habitación niño de 5 brazos. Nueva . Vendo por cambio de habitación.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ARMARIO.,, HABITACIÓN NIÑO al mejor precio: 79€, disponible en la tienda Troc Ales. Aprovecha esta oportunidad.
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su FAROL 1,, HABITACIÓN NIÑO al mejor precio: 29€, disponible en la tienda Troc Mechelen. Aprovecha esta oportunidad.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su APLIQUE,, HABITACIÓN NIÑO al mejor precio: 5€, disponible en la tienda Troc Marseille. Aprovecha esta oportunidad.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario ropa + book + mesa escritorio + cama con cajones y cama plegatin
500 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Habitacion juvenil con puente.Escritorio y dos camas,una de 90 y otra de 80.Mesa auxiliar y zapatero.Los dibujos de los armarios del puente son vinilos que se pueden quitar facilmente. 3,58 de largo/Ancho zona del escritorio 2,50 y 1,22 en la parte del armario esquinero.Muy buen estado. URGE VENDER ANTES DEL 12 de junio.
490 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MUEBLE ESCRITORIO CON ARCÓN DE ALMACENAJE PARA HABITACIÓN DE NIÑO. MUY ÚTIL PARA GUARDAR JUGUETES DE NIÑO PARA TENERLO ORDENADO. PRECIO NEGOCIABLE.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cortina estilo estor de material textil ideal para habitacion de niño. Es un color verde turquesa. Las medidas son 1,80 alto y 1,65 ancho.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo habitación de niño en muy buen estado medidas armario 60x60x200 cama 90x1,90 mesita 50x50x50
300 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reloj de sobremesa con despertador adecuado para habitación de niño. Color amarillo y rojo. Totalmente nuevo y en perfecto funcionamiento. Incluye pila. Medidas en mm: 90 x 70 x 155 de alto.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muebles para habitación de niños. Seminuevo. Modular y de fácil colocación. Admite muchos juguetes o ropa y es aconsejable para habitaciones no muy grandes donde se necesite aprovechar el espacio. No incluye cama. Gran capacidad de almacenamiento. No incluye colchón.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ARAb'/xc3/x91'A,, HABITACIb'/xc3/x93'N NIb'/xc3/x91'O al mejor precio: 25b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Wilrijk. Aprovecha esta oportunidad.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su APLIQUE,, HABITACIb'/xc3/x93'N NIb'/xc3/x91'O al mejor precio: 5b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Marseille. Aprovecha esta oportunidad.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CHIFONIER LADEN,, HABITACIb'/xc3/x93'N NIb'/xc3/x91'O al mejor precio: 29b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Wilrijk. Aprovecha esta oportunidad.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su OBJETO DECORACIb'/xc3/x93'N,, HABITACIb'/xc3/x93'N NIb'/xc3/x91'O al mejor precio: 11b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Wilrijk. Aprovecha esta oportunidad.
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su MARCO,, HABITACIb'/xc3/x93'N NIb'/xc3/x91'O al mejor precio: 5b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Wilrijk. Aprovecha esta oportunidad.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oportunidad: vendo por mudanza. Habitación completa niño en madera maciza lacada en blanco. Perfecto estado.
360 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Urge vender habitación infantil de bebe marca Micuna modelo Happyzoo del año 2014 y que sirve tanto para niño como niña y que esta compuesta por armario de 2 puertas y amplio cajon, cuna (con sabanas, edredon y chichonera a juego), minicuna (con sabanas y edredon a juego), mueble bañera con 3 cajones, perchero, pañalera, 3 estantes, bolso de hospital y 10 metros de cenefa que no llegue a poner, todo del mismo juego. Esta todo muy nuevo y bien cuidado. Puedo mandar más fotos. Precio negociable.
550 €
Ver producto
Galapagar (Madrid)
Se vende habitación completa de niño/a incluidos muebles camas dos colchones y baldas 300 euros negociables
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cajonera pared de habitación juvenil. Es de pino macizo. Medidas: Alto 35,5 cm Ancho 35,5 cm Fondo 30 cm Habitación niño mesa leja estantería nido escritorio
40 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
Precioso armario para habitación niño, muy espacioso y en perfecto estado. Su precio nuevo es de 450. Medidas: Ancho: 98 ctms Fondo: 55,5 ctms Alto: 130 ctms (1,30) Se entregaría la primera semana de Octubre.
225 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Barra de cortina para habitación de niño, de madera color azul claro, los soportes de color crema, con los terminales en forma de un barco y un tren, 147 cm de largo, perfecto estado. SOLO SE ENTREGA EN MANO.
12 €
Ver producto
España
33mm Dia Retro Vintage Redondo De Cerámica Gaveta Del Cajón Manija Del Armario Puerta Tirón Habitación Del Niño Decoración Manijas Perillas De Luz
2,76 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es