VENTA GIANT ARM KNIT BLANKET THROW PLAID PURE 100% MERINO - EN ESPAÑA

¡Tira de manta de punto de brazo gigante a la venta! Esta manta de punto grueso de lana 100% merino está hecha a mano con la técnica de tejido de brazo. Uso lana suave y esponjosa pura 100% merino y mucho de mi amor a lo que hago. Aquí puede encontrar una gran variedad de estas hermosas y acogedoras mantas de lanzamiento, ya sea un regalo de Navidad para un amigo o un regalo de decoración del hogar para su hogar. Esta manta gruesa única tiene una gran variedad de áreas para usar. Se ve increíble en su interior si se usa como un punto grueso en su cama o sofá. Le dará a su dormitorio un aspecto elegante si se usa como manta o corredor para el extremo de su cama y dejará una impresión inolvidable a sus invitados como un acento sobresaliente de su sala de estar. Creará calidez y comodidad en el área de su patio o terraza. ¿Ventajas? Está hecho de lana pura 100% merino. El éxito de la lana merino está en sus fibras finas y su suavidad única. Estar bien da la capacidad de doblar más que otras fibras más gruesas. También tiene una mayor elasticidad que ayuda a no perder forma. La lana merino proporciona una excelente regulación de la temperatura y no irrita la piel. También es hipoalergénico. ¿Cómo lo cuido? Limpieza en seco solamente. Puede encontrar más respuestas sobre cómo cuidar adecuadamente su manta en la sección de preguntas frecuentes a continuación. Hay muchas instrucciones en Internet sobre cómo limpiar la lana merino, pero por favor considere antes de correr un riesgo. ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO. ¡Los pedidos al por mayor son bienvenidos! Tenga en cuenta que el color puede variar según la resolución de la pantalla, el tipo de pantalla y la configuración de ajuste, el tipo de dispositivo. Considere esto antes de elegir el color. - Menos Este es un producto delicado que podría desprenderse ligeramente al principio. Todo se debe a su naturaleza, las fibras se cardan y peinan pero no se hilan. Si necesita un consejo sobre cómo evitar que esta manta se desprenda, póngase en contacto conmigo y estaré encantado de ayudarlo a:) Precaución: no deje a los niños pequeños y pequeños desatendidos con esta manta, los trozos y trozos de hilo podrían extraerse fácilmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA Giant Arm Knit Blanket Throw Plaid Pure 100% Merino -
VENTA Giant Arm Knit Blanket Throw Plaid Pure 100% Merino - 0
loading
Precio: 1.630,00
1.630,00
58751470
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es