VENTA DE UVAS CABERNET SAUVIGNON EN ALBACETE EN CAUDETE

Cabernet sauvignon.- 6,5 has. Viñedo plantado en los años 2.003, 2.004 y 2.005. Tipo conducción en espaldera. Producción aproximada 75.000 kg. Vendimia a primeros de septiembre con un grado baumé de 14. Los viñedos se encuentran en caudete (albacete), a una altitud de 570 metros y con suelos pedregosos. Las aplicaciones de fitosanitarios, fertilización, labores de suelo, riego y otros, se llevan estrictamente controlados por un técnico de campo que hace el seguimiento para conseguir el objetivo de un producto saludable con los mayores índices de calidad (global g.A.P.).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Uvas cabernet sauvignon en Albacete
Venta de Uvas cabernet sauvignon en Albacete 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51360199
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es