-
loading
Solo con imagen

Sofa chaise longe

Listado top ventas sofa chaise longe

TAOCOCO FUNDA PARA SOFÁ CON CHAISE LONGUE ELÁSTICA DE POLIÉSTER EN FORMA DE L (MISTY ROSE, 3 PLAZAS + 3 PLAZAS)
  • ★ 【Material de alta calidad】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, resistente y duradero, adecuado para la mayoría de sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ★ 【Adecuado para esquinas o sofás con forma de L】: 3 plazas + 3 plazas para sofás de longitud entre 180 cm y 230 cm + 180 cm y 230 cm. Se ruega confirmar el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, póngase en contacto con nosotros.
  • ★【Nota】Este producto no es impermeable. Esta funda de sofá en forma de L se compone de dos piezas, una para el sillón reclinable y otra para el sofá principal. Si tu sofá es todo, no lo apliques. Consulta nuestra tabla de tallas o ponte en contacto con nosotros y envíanos una foto del sofá antes de la compra. Te ayudaremos a decidir si es adecuado para tu sofá.
  • ★ 【Fácil limpieza】: nuestra funda para sofá no solo protege tu sofá de la suciedad accidental como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y te ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o a máquina con agua fría; colgar para secar; no usar lejía; no planchar.
  • ★ 【Protección de daños a tu sofá】: esta funda de sofá protege tu sofá de suciedad, manchas, desgaste y evita que se estropee. Es ideal para familias con niños y mascotas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEXTILHOME - FUNDA CUBRE SOFÁ CHAISE LONGUE CIRCUS, PROTECTOR PARA SOFÁS ACOLCHADO BRAZO DERECHO. TAMAÑO -200CM. COLOR GRIS (VISTO DE FRENTE)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 200 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Funda Sofá Impermeable - Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOME HEAVENLY®- SOFÁ CHAISELONGUE, MARTE, 3 PLAZAS CON ARCÓN, TAPIZADO COLOR GRIS, TRATAMIENTO ANTIMANCHAS, (CHAISE LONGUE IZQUIERDO)
  • Asientos extensibles, y respaldo abatible para adaptar a nuestras posiciones de relax con la máxima facilidad, garantía de máximo confort
  • Sofá fabricado en tela easyclear anti manchas con tapizado desenfundable para facilitar su limpieza y lavado
  • Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m (chaise longue lado izquierdo vista de enfrente)
  • Incluye dos prácticos pufs integrados en el lateral de un brazo y un práctico arcón para almacenar mantas o cojines
  • Entrega a pié de calle
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAIYANG FUNDA PARA SOFÀ SECCIONAL, FUNDAS PARA SOFA CHAISE LONGUE, FUNDA DE SOFÁ EN FORMA DE L DE TELA ELÁSTICA Y CÓMODA CON 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 3 ASIENTOS + 3 ASIENTOS, GRIS CLARO)
  • ◉【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】 Por favor, lea el contenido de la ➤Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 3 plazas: 170cm-220cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-220cm, perfecto para los sofás angulares.
  • ◉【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • ◉【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la ➤Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • ◉【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • ◉【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFÁ CHAISE LONGUE LOKI DERECHA 4 PLAZAS GRIS PERLA SISTEMA EASY-CLEAN ARCÓN 2 PUFFS ASIENTOS EXTENSIBLES TEJIDO DESENFUNDABLE (ENVÍO Y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS)
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPOWN FUNDA PARA SOFÁ CHAISE LONGUE IMPERMEABLE, FUNDA PARA SOFA EN FORMA L, FUNDA CHAISE LONGUE DERECHO/IZQUIERDO DE 3 ASIENTOS + 3 ASIENTOS, CON 2 FUNDAS DE COJÍN, GRIS OSCURO…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecho se adapta al sofá de esquina de cuero o tela, derecho e izquierdo, de 185 a 230 cm de largo y de 185 a 230 cm de ancho. Esta Fundas Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el sillón y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un conjunto, que no es fácil de quitar y separar, preste atención a la compra. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico. O tome una foto de su sofá y envíenosla para ayudarlo a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Secar el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: ofrecemos una garantía de un año debido a nuestra confianza en la calidad de nuestra funda chaise longue derecho. Si la funda sofa chaise long elastica no te convence al 100%? ¡No hay problema! Ofrecemos reembolso dentro de 1 año. TOPOWN no solo vende la funda sofa chaise longue izquierdo de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANZAII FUNDA DE SOFÁ CUBRE CHAISE LONGUE ACOLCHADA LISA 4 PLAZAS (290 CM) CON CHAISE LONGUE IZQUIERDA/DERECHA GRIS CLARO
  • Funda de sofá en suave microfibra antiallérgica con relleno anti-ácaro, acolchada. El tejido recibe un especial tratamiento que lo hace resistente al agua y la suciedad.
  • La funda de sofá es reversible, adecuada para sofás con chaise longue izquierda y chaise longue derecha. Las etiquetas presentes en el producto son fácilmente removibles.
  • Paquete compuesto de una funda sofá con respaldo de 290 cm y una banda elástica fija respaldo.
  • Fácil de montar y fijar gracias a la banda elástica fija respaldo. Se puede lavar a maquina a un máximo de 40°C
  • Comprando un producto Banzaii tienes derecho a una expedición rápida y trazada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEXTILHOME - FUNDA CUBRE SOFÁ CHAISE LONGUE ADELE, PROTECTOR PARA SOFÁS ACOLCHADO BRAZO DERECHO. TAMAÑO -240CM. COLOR GRIS (VISTO DE FRENTE)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONFORT24 ORLANDO HOGAR SOFÁ CAMA 3 PLAZAS CHAISE LONGUE ESQUINERO REVERSIBLE IZQUIERDA O DERECHA CON ARCÓN TAPIZADO TELA BEIGE SOFÁ DE SALON DECORACIÓN DE HOGAR COJINES Y TAPICERÍA 221 X 162 X 90
  • ✅ Con un diseño moderno, Orlando es ideal como sofá chaise longue, cama o como arcón. Este sofá cama de 3 plazas se convertirá fácilmente en una acogedora cama matrimonio para recibir amigos y familiares. Si está buscando un chaise longue sofá cama matrimonio 3 plazas esquinero con arcón, este es el indicado.
  • ✅ Medidas Sofá: 220 cm ancho x 86 cm profundidad y 160 cm profundidad de la chaise longue x 90 cm altura. Medidas Cama: 220 cm ancho x 160 cm profundidad.
  • ✅ Hecho en Portugal.
  • ✅ MATERIALES: TELA: 94%Polyester + 6%Nylon. MATERIALES DE SOFÁ: Contrachapado, tablero de partículas, espuma de poliuretano E23N + E26N, espuma de poliuretano E23N + fibra, zig zag muelles. MATERIAL DE ESTRUCTURA DEL SOFÁ: Contrachapado, tablero de partículas, tablero duro.
  • ✅ Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASTAN HOGAR SOFÁ CAMA 3 PLAZAS CON CHAISE LONGE, TAPIZADO TELA. MODELO LENA AH-AR40700AR, ARENA,
  • Sofá-cama con chaise longe de 3 plazas; medidas: sofá 180x87/144x88 cama: 180x114/166x46cm
  • Chaise longe reversible, parte izquierda o derecha
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, chocolate y gris
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Sofá Chaise Longe color Verde en buen estado. Medidas 2,80 largo x 0,58 alto x 90 ancho. Medida de la Chaise Longe 1,75 de largo
360 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Sofá chaise longe en muy buen estado. Los asientos se sacan y quedan muy anchos. Tiene 2 puffs laterales Puedo negociar algo el precio A recoger en una altura de un cuarto piso, escalera estrecha. Se desmonta el chaise longe de los otros dos Yo no los bajo, el comprador se encarga de eso
250 €
Ver producto
Carlet (Valencia)
Sofá chaise longe de 3 metros. Asientos extraibles y reposa cabezas reclinables. Desenfundable. En perfecto estado. Prácticamente nuevo y muy cómodo. Tejido microfibra que no deja traspasar el agua y facilita la limpieza. Se limpia genial. PRECIO NEGOCIABLE
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá chaise longe color gris oscuro, seminuevo (ni 1 año de uso), está intacto. Urge la venta, venir a recoger al domicilio. Precio negociable
150 €
Ver producto
Benetússer (Valencia)
sofá chaise longe en buen estado de 3'4m x 1'8m 4 plazas, respaldos reclinables y asientos extraíbles.
300 €
Ver producto
Tocina (Sevilla)
Sofá chaise longe de 3 plazas. Segunda mano en buen estado, muy cómodo, colores chocolate y beige oscuro. Tela muy fácil de limpiar y asientos desenfundables. Reposacabezas reclinables y asientos extensibles. Precio negociable.
300 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Sofá Chaise Longe de tres plazas color naranja de tela lavable y polipiel en negro Largo 2,20
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá blanco de Maison Du Monde con chaise longe instalable a derecha o izquierda. Convertible en sofá cama. Canapé bajo chaise longe para guardar cosas y posa vasos y bandeja tras respaldo. Prácticamente nuevo, con etiquetas, menos de dos años, sin apenas roces, ninguna mancha. Desmontable por módulos para transporte.
500 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Sofá Ikea Ektorp 3 plazas Chaise Longe blanco. El Chaise Longe se puede poner a izquierda o derecha. Estructura y cojines en perfecto estado. La funda está algo amarillenta, pero es desmontable y lavable. Ikea vende solo las fundas.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá de 270cm de largo con chaise longe. cuero y téxtil. Tonos marrones.
100 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Sofá chaise longe rojo con amplio arcón para almacenaje, asientos reclinables y respaldos abatibles en tres posiciones, patas cromadas, tejido antimanchas, 230cm de largo. Comprado hace tres años, se vende por compra de conjunto de sofás. Se regalan dos taburetes rojos de pie de acero cromado.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá cama chaise longe con módulo reposa pies, con factura desde diciembre
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá Chaise Longe con canapés y masajeador (no funciona). Costo algo más de 3.000€
400 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
sofa chaise longe medidas 240x 150 totalmente nuevo menos de un año aún en garantía se enseña factura , se hace cama y tiene un baul canapé apenas tiene uso se vende por cambio de domicilio tlf. 615665349
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaise longe de 3 metros, muy cómodo, con tela antimanchas, en muy buen estado y con funda a medida de regalo
350 €
Ver producto
Fuensalida (Toledo)
Chaise longe, Color gris, como nuevo, medidas 210 cm x 140 cm, 1 año de uso, muy cómodo, mientras este el anuncio sigue en venta.
130 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Chaise Longe con dos cojines a juego. Medidas: 2,30 x 170. En buen estado
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá chaise longue. comodísimo y como nuevo. precio original 899,00 euros. buena oportunidad se vende porque después de la reforma de la vivienda no nos cabe en el nuevo espacio destinado para el descanso en el salón.. dimensiones: 3,00 x 1,00 x 1,70 metros (ver foto) a recoger en la laguna.
390 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende sofá en perfecto estado, de color gris y negro de cuatro plazas más chaise longe movible para ponerlo en el lado que mejor te venga o independiente. Cojines del sofá con cremallera para poder lavar. Medidas sofá: 250x90cm; chaise longe: 70x70cm.
350 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Vendo sofá con 2 chaise longe, convertible en cama, casi nuevo, no tiene ni un año desde su compra, esta todavia en garantía. Medidas: Chaise longe de 1,50 y 2 m., el largo del sofa completo es de 3,45 m. Su precio actual en venta es de 1.100 . Precio negociable. Teléfonos de contacto 629979624 - 696892564.
600 €
Ver producto
Villel de Mesa (Guadalajara)
Descripción Chaise longe nuevo con etiquetas y sin estrenar, medida 2,70, chaise hacia el lado derecho, asientos extensibles y reposacabezas regulables, armazón de madera y puffs debajo de los reposabrazos, color beis Tweet
400 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo sofá chaise longue de 3 plazas extensible y abatible, con dos taburetes de tela en la parte izquierda que se meten dentro del sofá. Medidas; ancho 235cm Fondo 120 extendido 160
230 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Sofá dos plazas más Chaise longe de piel clara de la marca Natuzzi de 2,60 mts de largo por 1,60 mts de ancho ( chaise longe ), muy buen estado de conservación exceptuando uno de los cojines que sufre desgaste por uso, fácilmente restaurable por parte del comprador.
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaise longe de 2.70 aprox por 1.50 aprox el sofa se hace cama y esta bastante bien se vende por mudarme a otro piso.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá semi nuevo. 5 años. Dos plazas deslizantes. Puff reposapies incorporado. No se incluye transporte.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá de 2,60 en negro y rojo. Está usado, pero en buenas condiciones
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
* Ref. E6717 Sofá de tres plazas más chaise longe color beige. Medidas (ancho x alto): 265 × 95cm. **El reposacabezas es reclinable y el asiento extensible. Además dispone de reposabrazos para darle así una mayor comodidad. Es un sofá elegante, cómodo y con un muy buen acabado. Encuentra en perfectas condiciones como se puede observar en las fotos. Si quiere ver todos los productos de los que disponemos visite nuestra página web o nuestra tienda de Cardiff Store en Elche, Avda. de Santa Pola, 13. Se atiende WhatsApp. Envíos a toda España. #barato #chollo
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Chaise Longe, 4 años de antigüedad, casi nuevo. Lo enseño sin compromiso.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La estructura esta en perfectas condiciones. Los cogines y reposabrazos tienen la piel rajada. perfecto para poner funda o forrar. Es muy cómodo y grande. Comprado en Polanco medidas: 1m de fondo, 2'70m de largo, 1'80m largo del chaise long
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende chaise longue nueva con nada de uso solo un mes. a izquierdas visto de frente .mide 2,50 m de largo 48 de fondo y 1 45 fondo del cheslong. ocupa poco espacio. Bastante cómodo.
400 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es