VENTA DE SEMILLA DE ALGODÓN EN AVILA EN SALVADIÓS

Agrosalvadios, s.L. Venta de semilla de algodón nacional de secaderos andaluces. Puesto en destino con camiones propios de piso móvil. También compramos y vendemos productos para la agricultura y la ganadería(materias primas para carros unifeed, abonos minerales a granel, alfalfa en rama, alfalfa deshidratada, maíz de secadero, harina de soja, harina de colza, pulpa de remolacha en pellet, piensos granulados y en harina). No hacemos portes ni trabajamos paja u otro tipo de forrajes. Venta en el sur de castilla y león. Carlos 645316757.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Semilla de algodón en Avila
Venta de Semilla de algodón en Avila 0
loading
Precio: 0,00
0,00
45110087
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es