VENTA DE HUMUS DE LOMBRIZ ECOLÓGICO EN CÁDIZ EN VEJER DE LA FRONTERA

Vermiorganic humus de lombriz ecológico 3kg (5 l), categoría extra. Abono para todo tipo de plantas, cultivos y huertos urbanos. Fertilizante orgánico 100% reconstituyente de la vida del suelo. el abono por excelencia, es de color pardo oscuro, con un agradable olor a mantillo de bosque y a tierra recién mojada, atóxico para los vegetales y excelente mejorador de suelos. es limpio y suave al tacto y su gran bioestabilidad evita su fermentación o putrefacción. contiene una elevada carga enzimática y bacteriana que aumenta la solubilidad de los nutrientes haciendo que puedan ser inmediatamente asimilados por las raíces de las plantas. Por otra parte, impide que estos sean lavados por el agua de riego, manteniéndolos por mas tiempo en el suelo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Humus de lombriz ecológico en Cádiz
Venta de Humus de lombriz ecológico en Cádiz 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49909077
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es