-
loading
Solo con imagen

Heno alfalfa avena

Listado top ventas heno alfalfa avena

Montblanc (Tarragona)
Heno de avena en flor / rama, paja de cebada, heno de festuca, alfalfa, heno de pradera natural. En paquete grande y pequeño. Venda al por mayor y al detalle. Consultar disponibilidad y precios.
Ver producto
Montblanc (Tarragona)
Heno de avena en flor / rama, veza con avena, ecológico certificado. Cortado con el grano en leche. Muy buena calidad. Paquete 4 cuerdas.
Ver producto
Piñel de Abajo (Valladolid)
Heno de avena de primera calidad limpio de malas hierbas y elementos extraños, calidad y buenos precios
Ver producto
Montijo (Badajoz)
Heno de avena en pacas grandes de 6 y 4 cuerdas de 450 kg de peso. Pedido minimo 25 tn. Origen montijo (badajoz). Fina con color y sin humedad
Ver producto
Espinoso del Rey (Toledo)
Heno de avena ecologica. con certificado ecologico. ideal para ganaderos ecologicos.
Ver producto
Galera (Granada)
Heno de avena de muy buena calidad empacado en pacas grandes de 4 cuerdas campaña 2020 45€
Ver producto
Montblanc (Tarragona)
Heno de avena en flor / rama, ecológico certificado. Cortado con el grano en leche. De muy buena calidad. Recién empacado.
Ver producto
Montblanc (Tarragona)
Heno de avena en flor / rama, paja, vezas,,,,,ecológico certificado. Cortado con el grano en leche. De muy buena calidad. Recién empacado. Paquete 4 cuerdas.
Ver producto
Algerri (Lleida)
Heno de avena ecologico, cortado a medio grano i empacado en verde. Siempre en almacen. Muy buena calidad 100 euros/tn
Ver producto
Galera (Granada)
Heno de avena de muy buena calidad empacado en pacas grandes de 4 cuerdas Campaña 2023
Ver producto
Lora del Río (Sevilla)
Se vende heno de avena de primavera 2020 son los ultimos apquetes grandes que quedan sobre 21. 000 kg. Buen precio. Preguntar. Por correo wassapt o telefono. Palabras. Caballos vacas ovejas cabras cochinos pacas alpacas forraje ganado hierba alfalfa.
Ver producto
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Se vende heno de avena o veza/avena de gran calidad mejor ver en el campo se carga en camión, trailer, remolque o cualquier transporte. Alpacas grandes de 300kg de avena y veza/avena 500kg. Mejor ver. 9 cent/kg en el campo encima del camión!!!!! consultar transporte.
Ver producto
Valdelacalzada (Badajoz)
Vendo heno de avena en campaña de buena calidad con bastante grano. Ideal para caballos. Sin problemas de humedad.Servimos en cualquier destino de españa.
Ver producto
Almodóvar del Campo (Ciudad Real)
Vendo paquetes grandes de heno de avena. Pesaran entre 350 y 400 kg. Avenas limpias segadas en verde. Pregunten precios sin compromiso.
Ver producto
Puertollano (Ciudad Real)
Vendo alpacas grandes de heno de avena. Avenas limpias segadas en verde. Excelente genero, de muy buena calidad. Alpacas de 4 cuerdas de 80x90x2,40. Los paquetes pesaran entre 350 y 400 kg. Pregunten precios sin compromiso.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es