VENTA DE ESTUPENDA CABAÑA PASIEGA EN CANTABRIA EN VILLACARRIEDO

En el barrio de aloños, les ofrecemos esta cabaña de piedra, típica de la zona, distribuida en dos plantas. Tiene una superficie construida de 180m2, una extensa finca de 13.750m2 y unas excelentes vistas al valle. Soleada. Luz y agua dados de alta. Acceso rodado hasta la finca. Su proximidad al centro de villacarriedo le facilita todos los servicios necesarios. A 40 min de santander y 30 min de torrelavega. Le fascinará su ubicación y el verdor de las hermosas laderas y praderías del valle de carriedo. Ideal para dedicarla tanto a primera como a segunda vivienda o como negocio rural. ¡¡ solicite una visita !!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Estupenda cabaña pasiega en Cantabria
loading
Precio: 0,00
0,00
68940595
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es