-
loading
Solo con imagen

Estudio metros cuadrados

Listado top ventas estudio metros cuadrados

PAPEL PINTADO DE PIEDRA, 0.53 MX 10 M, 5.3 METROS CUADRADOS, AUTOADHESIVO, RESISTENTE AL AGUA, PAPEL PINTADO DE PARED EN ASPECTO DE PIEDRA NATURAL, ESTUDIO, HABITACIÓN, CAFETERÍA, COLOR PRIMARIO
  • Material de alta calidad: papel pintado con piedras. Gracias a su superficie estable, el papel pintado es resistente a la luz, papel pintado de fieltro para salón, dormitorio, estudio, fondo de TV, hotel, oficina.
  • Como piedra auténtica: papel pintado con aspecto de piedra natural. Disfruta del lujo de este fino papel pintado de piedra en tu propia casa. Diseño de muro de piedra. Este papel pintado se compone de un soporte de fieltro con revestimiento de vinilo y, por lo tanto, es moderno aspecto 3D altamente resistente al lavado y a la luz.
  • Papel pintado autoadhesivo: la longitud de 10,05 m y el ancho de 53 cm dan como resultado una superficie de 5,33 m². El patrón (la longitud del diseño que se repite) es de 64 cm. El papel pintado tiene una desalineación lateral de 32 cm.
  • Resistente a la abrasión: ladrillo de papel de pared resistente a la luz, se puede retirar en seco sin dejar restos, difícilmente inflamable, estable dimensionalmente, fácil procesamiento sin tiempo de suavización, posible procesamiento en técnica de pegado de pared, fabricado en Alemania.
  • Se puede utilizar en cualquier lugar: -- adhesivo de pared el diseño encaja fácilmente en prácticamente cualquier habitación. El aspecto de piedra parece aún más real desde la distancia de unos metros, creando la impresión de un auténtico papel pintado de piedra vintage.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIN CHANG LWH PANELES DE ABSORCIÓN ACÚSTICA, ABSORBER EL ECO ACÚSTICO ESPUMA PANEL WEDGE STUDIO INSONORIZACIÓN AZULEJOS DE LA PARED DE AISLAMIENTO DE SONIDO ESTUDIO ESPUMA ACÚSTICA, 1 METRO CUADRADO
  • □ Especificaciones - Tamaño: 1 * 1 M ~ Superficie: 1 metro cuadrado ~ Grosor: 5 cm
  • □ de alta calidad - esponja suave, sin polvo, de alta densidad, que se utiliza para absorber mediados a frecuencias de rango alto y ecos disminuir, ruido global coefficien reducción
  • □ Mejora de la calidad acústica - Por amortiguar el sonido no deseado usando paneles de absorción, se puede hacer otros sonidos mucho más claras, esto conduce a una mejor inteligibilidad del habla en aulas o salas de espectáculos
  • □ APLICADOS A - estudio, sala de piano, sala de tambor, sala de ancla, cine en casa, KTV, salas de reuniones, salas de instrumentos, etc.
  • □ FÁCIL DE INSTALAR - La parte posterior del producto viene con adhesivo, que puede ser instalado directamente sobre recibo.Puede adjuntar los paneles acústicos de sonido a sus techos o colgarlos en la pared
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM MESA DE ESCRITORIO 2 EN 1 CON ESTANTE DE 3 NIVELES GRAN SUPERFICIE ESPACIO ALMACENAJE AMPLIO MESA DE OFICINA DORMITORIO ESTUDIO 100X55X74 CM MADERA
  • VERSÁTIL: Escritorio de estilo moderno en color madera de roble con detalles en blanco y cantos redondeados, combina fácilmente con cualquier estilo, integrándose por completo en la decoración de tu hogar. Es la mejor opción para estudio, oficina, dormitorio, comedor, etc.
  • SUPERFICIE AMPLIA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La mesa de 100 cm de ancho proporciona suficiente espacio para poder colocar el ordenador portátil y otros suministros de oficina. La superficie de melamina puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo.
  • ESTANTE DE 3 NIVELES: Cuenta con 3 estantes a distinto nivel en el lateral para ahorra espacio, que facilitan el almacenamiento y organización de los accesorios de oficina.
  • ESTRUCTURA FIRME: Hecho con tablero de partículas de grado E1 aporta resistencia y durabilidad, soportando hasta 30 kg. Tiene un marco de refuerzo del mismo material y, acabado en melamina blanca, para aportar mayor estabilidad.
  • MEDIDAS: 100x55x74 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 30 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM LIBRERÍA ESTANTERÍA DE 5 NIVELES PARA LIBROS CON 3 BALDAS AJUSTABLES ANTIVUELCO ALMACENAJE PARA SALÓN OFICINA ESTUDIO 63X29,5X176 CM MADERA NATURAL
  • MULTIFUNCIONAL: Esta estantería de almacenaje de 5 niveles se puede utilizar como librería o armario en tu hogar, oficina y estudio.
  • BALDAS AJUSTABLES: Los orificios pretaladrados de la estantería para libros permiten que los 3 estantes medios puedan ajustarse a diferentes alturas para adaptarse a tus diferentes necesidades de almacenaje.
  • RESISTENTE: Hecho de melamina gruesa y tablero de MDF, cada nivel de esta estantería de pie puede soportar hasta 8 kg para que puedas colocar tus libros, artículos decorativos y otros objetos.
  • SEGURIDAD: Estantería librería de salón equipado con un dispositivo antivuelco en la parte posterior, para proporcionar estabilidad extra y evitar que el mueble pueda volcarse.
  • MEDIDAS TOTALES: 63x29,5x176 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 8 kg (cada estante).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYWYGG 7X5FT FONDOS DE PARED ROSA TELONES DE FONDO FLORALES FONDOS DE FOTOGRAFÍA FLORAL TELÓN DE FONDO DE PARED DE FLORES 3D TELÓN DE FONDO DE FLORES ROSA TELÓN DE FONDO DE COMPROMISO CP-314
  • Tamaño: 2,1 m x 1,5 m
  • Material: vinilo fino, peso ligero y fácil de manejar. Impresión digital avanzada con detalles llamativos y colores realistas, ideal para fondo de sesión de fotos.
  • Características: alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradero, ligero, no reflectante.
  • Uso: apto para fotografía, fotos, cabinas de fotos, decoración del hogar, papel pintado, cortina, mantel, fondo de pared de baby shower o decoración, decoración de fiesta de cumpleaños, telón de fondo de fotografía, fiesta de cumpleaños infantil, etc.
  • Servicio: ofrecemos un servicio personalizado especial. Otros tamaños o imágenes que quieras personalizar e imprimir, por favor ponte en contacto con nosotros antes de pagar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE SOPORTE DE ESTANTE DE FONDO, 2X3M SOPORTE DE FONDO PARA FOTOGRÁFICO PARA RETRATO DE ESTUDIO, FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y GRABACIÓN DE VIDEO, CON 4 TRAVESAÑOS Y 1 BOLSA DE TRANSPORTE
  • SISTEMA DE SOPORTE DE FONDO: Simplemente fije su fondo a este sistema de soporte y convierta una pared en blanco en una escena impresionante. Puede extenderse hasta una altura máxima de 2 metros y una anchura máxima de 3 metros, mientras que su fondo o foto permanecerá en su sitio.
  • ALTURA Y ANCHURA AJUSTABLES: este sistema de soporte de telones de fondo con cuatro barras transversales puede ajustarse fácilmente en altura (de 65 cm a 200 cm) y anchura (de 1,5 m a 3 m) para poder grabar diferentes tamaños de telones de fondo. Un práctico kit para los fotógrafos que hacen fotos en fiestas, ceremonias y otras ocasiones.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: el proceso de montaje sólo lleva unos minutos. Basta con girar el pomo de ajuste y la tuerca de mariposa para extender fácil y rápidamente el soporte del telón de fondo y fijar el travesaño para colgar el telón de fondo.
  • SOPORTE Y FONDO ESTABLES: el soporte del kit está fabricado con una aleación de aluminio duradera y es lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier tela de fondo que pese hasta 10 kg. Puede utilizar los fuertes clips de resorte para asegurar que su telón de fondo se mantenga en su lugar.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Este set de soporte de telón de fondo es perfecto para la fotografía profesional y las cabinas fotográficas para soportar fotos, telones de fondo de muselina, reflectores u otros accesorios fotográficos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XUNATA 3M ACTUALIZADO 220V 2835 TIRA LED CON INTERRUPTOR, 120 LEDS/M LUCES BLANCO FRIO, IP67 IMPERMEABLE, ESCALERA DE TECHO BLANCAS TIRA DE LED COCINA LIGHTS
  • La Tira de SMD2835 se conecta directamente a la red eléctrica de 220V mediante un alimentador.
  • Está fabricado con componentes de alta calidad, permite una alta disipación del calor y es impermeable gracias a la cubierta transparente de PVC.
  • Duraderas: Tira de PCB flexible que no se calienta. (Nótese que: para evitar dañar el producto, no lo encienda antes de desenrollarlo.)
  • Recortable: Se puede cortar cada metro, por lo que las tiras LED a 220V reducen significativamente la probabilidad de fallos, usan circuitos serie/paralelo, si se daña una zona (cada zona 1 metro) no afecta a las demás.
  • Por su flexibilidad y alta luminosidad es ideal para crear una iluminación de calidad en todo tipo de ambientes, tanto en interiores como en exteriores. ideal como luz auxiliar o luz de ambiente para habitaciones, salas, cocinas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMBAR SOPORTE DE FONDO PARA FOTOGRAFÍA AJUSTABLE DE 2X3M PARA RETRATO, FOTOGRAFÍA DE PRODUCTOS Y GRABACIÓN DE VIDEO, SOPORTE TELESCÓPICO PARA FOTOGRÁFICO CON 4 ABRAZADERAS FONDO Y 2 BOLSAS ARENA
  • ?【Resistente Y Duradero】Soporte de fondo está hecho de aleación de alta calidad, con una construcción para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso. El diseño inferior de tres patas hace que el fondo sea más estable y la perilla para un ajuste fácil, perfecta para usar en casa, estudio o al aire libre.
  • ?【Kit Incluye】Soporte de fondo para trípode*2, barra transversal extensible*4, abrazadera de agarre de fondo*4, bolsas de arena*2, bolsa de transporte*1. Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos. Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía.
  • ?【Diseño Retráctil】Los dos trípodes retráctiles pueden medir hasta 2m de largo y al menos 0.9m, mientras que los tubos de hierro horizontales pueden extenderse hasta 3m. Puede ajustar la altura del soporte de fondo para fotografía según sus necesidades para satisfacer sus necesidades de disparo.
  • ?【Fácil De Instalar Y Llevar】Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte, unos segundos para completar la instalación, le ahorrará mucho tiempo. También tenemos instrucciones de instalación para ayudarle. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar.
  • ?【Amplia aplicación】El soporte de fondo para fotografía es muy adecuado para su uso en un estudio o en el hogar, productos y fotografía de naturaleza muerta. Ideal para cumpleaños, aniversarios, fotos de bodas, fotos de bebés, fiestas, ocasiones especiales y grabación de videos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLZBRINK PATA DE LA MESA DE ACERO, PERFIL CUADRADO 40X40 MM, ALTURA: 72 CM, NEGRO INTENSO, 1 PIEZA, HLT-14A-F-72-9005
  • 1x pata de acero para mesa de perfil cerrado 40x40 mm - pata estable para mesa de centro, mesilla de noche, escritorio, mesa de comedor - base ideal para todo tipo de proyectos DiY - altura: 72 cm - color: Negro Intenso - para una mejor estabilidad recomendamos comprar 3-4 patas
  • Construcción cuidadosamente pensada: gracias a su forma simple nuestra pata cuadrada para la mesa puede ser montada en cualquier superficie plana. Hay agujeros en la parte superior para los tornillos de montaje (¡los tornillos no están incluidos!).
  • Calidad comprobada: las patas de perfiles cuadrados son de acero – la capa de la laca y pintura en polvo proporciona una protección adicional contra la corrosión – hecho en la UE – construcción sólida y estable - Ya que las patas están fabricadas a mano, las piezas individuales puedes diferir entre sí ligeramente ( las diferencias permitidas en las dimensiones son de +/- 1%).
  • Versatilidad: las patas cuadradadas son muy populares y encajarán como base de bancos, mesillas de noche y escritorios – las vendemos individualmente para que usted pueda pedir tantas como quiera y desarrollar se creatividad en los diseños DiY.
  • Marca HOLZBRINK ofrece una gran selección de patas de mesa en una variedad de formas, colores y tamaños. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y también ofrecemos la posibilidad de hacer las patas a medida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 005422A - ESTANTERÍA JUVENIL DORMITORIO 6 BALDAS, LIBRERÍA VERTICAL, MODELO I-JOY, MEDIDAS: 180 CM (ALTO) X 52 CM (ANCHO) X 25 CM (FONDO) (BLANCO ARTIK)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo)
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se venden 14 metros cuadrados de teco metalico, en su caja, más cosas en mi perfil
60 €
Ver producto
Vilalba (Lugo)
Bendo casa para reabilitar y finca de 5100 metros cuadrados en villalba, lugo
35.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo unos 8 - 10 metros cuadrados de baldosas hidráulicas antiguas. Baldosas sueltas a 1 euro, El metro cuadrado a 15 €. Si se las llevan todas (entre 200 - 250) se las quedo en 100 euros. 669368931
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AZULEJO VIVES MAORI TIBELE 20X20 (cantidad disponible 2 Metros cuadrados). Nuevo, son sobras de obra de un piso
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende completo los 5500 metros cuadrados y muchas más piezas y materiales ke hay en las gavias precio metro cuadrado 16 euros más imfo wasap 688358938 y llamadas 641428177
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dispongo de 90 metros cuadrados de andamio modelo europeo a 30 € el metro cuadrado. Las piezas disponibles son las siguientes: - Estructura de marco 18 unidades - Bandejas 20 unidades normales y 2 unidades con espacio de escalera - Tijeras 38 unidades normales y 6 crucetas - Escaleras 3 unidades - Barandas 5 unidades - Pies 10 unidades - Ganchos 5 unidades Todo en buen estado. Se puede hacer un lote completo o coger unidades sueltas. Lote a negociar, al igual que el precio del resto. Se pueden ver sin compromiso. Dispongo de más artículos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VENDO TARIMA FLOTANTE 7,5 METROS CUADRADOS. EN TOTAL SON 3 PAQUETES SIN ABRIR Y DOS LAMAS SUELTAS. ROBLE RUSTICO. URGE PORQUE NO LOS VOY A USAR. EL PRECIO ES UN REGALO. 25€ TODO.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 80 metros cuadrados de Tarkett ID Essential 30 - tablones de vinilo para pegar Roble suave arte natural. Especificaciones: - Fabricante: Tarkett- Clase de uso: División 31;Área semanal 23 - resistencia general: 2 mm- Capa de desgaste: 0.3 mm- comportamiento del fuego: B-s1- ruedas de silla: EN 424 tipo W.- calefacción por suelo radiante: adecuado (agua caliente)- Resistencia térmica: 0,07 m² K / W- Resistencia al deslizamiento: DIN 51130-BGR 181 R9- resistencia a la luz: EN ISO 105-B02 nivel 6- Resistencia química: EN423 buena resistencia- Propiedad electrostática: <2 kV (antiestát el precio de metro es de 19,95, yo lo dejo a 9
720 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 90 metros cuadrados de Tarkett ID Essential 30 - tablones de vinilo para pegar Roble suave arte natural. Especificaciones: - Fabricante: Tarkett- Clase de uso: División 31;Área semanal 23 - resistencia general: 2 mm- Capa de desgaste: 0.3 mm- comportamiento del fuego: B-s1- ruedas de silla: EN 424 tipo W.- calefacción por suelo radiante: adecuado (agua caliente)- Resistencia térmica: 0,07 m² K / W- Resistencia al deslizamiento: DIN 51130-BGR 181 R9- resistencia a la luz: EN ISO 105-B02 nivel 6- Resistencia química: EN423 buena resistencia- Propiedad electrostática: <2 kV (antiestát el precio de metro es de 19,95, yo lo dejo a 9.
800 €
Ver producto
España
Thermacell está presente en más de 20 países y en los últimos 3 años han vendido más de 5 millones de productos. Para disfrutar de tu jardín, patio, porche, césped, alrededor de la piscina, barbacoa, y todos esos momentos de ocio al aire libre con tu familia y amigos sin las molestias de los mosquitos. Incluye el Difusor Thermacell, 3 Pastillas Thermacell, 1 Cartucho de gas Thermacell. Hasta 20 metros cuadrados de protección. Con Praletrina, su ingrediente activo. 20 m2 de protección anti mosquito, para disfrutar del jardín, césped, porche, patio o alrededor de la piscina, sin las molestias de los mosquitos; función de luz ambiental; testado en los lugares más exigentes del planeta El farol y el repelente funcionan en conjunto o independientemente Ni aerosoles, ni lociones para la piel – Thermacell es más eficaz, Ilumina y repele a los mosquitos sin los olores molestos de citronela, sin el humo o la suciedad de las espirales, sin llamas de antorchas Duradero y muy fácil de usar: cuando la pastilla de color azul empiece a cambiar a un color blanquecino (duran 4 horas cada una) deberás de sustituirla por una nueva; seguridad y eficacia avalada por la epa Práctico y portátil, con diseño atractivo – Thermacell es el repelente de mosquitos de confianza, un regalo perfecto para cualquier familiar, amigo, anfitrión, amante de actividades al aire libre 100% garantía de satisfacción — El Farol Thermacell de color negro tiene garantía de 2 años; contiene 1 cartucho de gas y 3 pastillas de repelentes; Con Thermacell funcionando no hay mosquitos volando La función de luz ambiental requiere 3 pilas AAA (no incluidas).
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo 33 metros cuadrados de madera natural de Pino de 22mm. El suelo está instalado entre 3 habitaciones. La capa superficial está usada,pisada y un poco sucio pero no está muy mal. El suelo está encajado!! Si lo vienes a buscar y lo retiras y te lo llevas...... será gratuito. Necesitarás coche o furgo para su traslado. Las maderas son lamas de unos 20cm ancho y muy largas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 38 racholas 40x30 nuevas en total 4,5 metros cuadrados
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 33 racholas blancas nuevas 30cmx44,5 cm en total 4,5 metros cuadrados
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Posibilidad de algún metro más. Imitación pizarra. Los 20 metros cuadrados, 65 euros. A 3,5 euros el metro cuadrado. A recoger en el Grao.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 65 azulejos de gres porcelánico que imita madera clara. Se han colocado y arrancado aún sin ningún uso debido a un error de cálculo porque la partida era insuficiente para cubrir la superficie. Resto de obra. Todos en buen estado. Sólo recogida aquí. Segundo piso sin ascensor. En la foto podéis apreciar como han quedado colocados otros iguales en mi estudio.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es