VENTA DE ENCANTADORA CASA DE CAMPO EN GRANJA DE ROCAMORA ZONA URBANA EN GRANJA DE ROCAMORA

Descripci/xc3/xb3n:~Descubre la tranquilidad y el encanto de esta casa de campo en Granja de Rocamora, situada en una zona urbana con una parcela de 2,200 metros cuadrados. Con 177 metros cuadrados construidos y una terraza de 50 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os y ha sido reformada con atenci/xc3/xb3n a cada detalle.~~Caracter/xc3/xadsticas principales:~~177 metros cuadrados construidos en una parcela de 2,200 metros cuadrados.~3 habitaciones dobles para comodidad y espacio.~2 ba/xc3/xb1os completamente equipados.~Propiedad reformada con acabados de calidad.~Cocina equipada y carpinter/xc3/xada interior de roble.~Detalles adicionales:~La casa cuenta con aire acondicionado (dos aparatos), chimenea, ojos de buey que proporcionan luminosidad, techos altos que dan una sensaci/xc3/xb3n de amplitud, y una terraza de 50 metros cuadrados para disfrutar del aire libre. Adem/xc3/xa1s, incluye muebles y un trastero para mayor conveniencia.~~Ubicaci/xc3/xb3n:~Situada en una zona tranquila de Granja de Rocamora, la propiedad ofrece acceso f/xc3/xa1cil a centros m/xc3/xa9dicos, supermercados, vistas despejadas y est/xc3/xa1 en primera l/xc3/xadnea. La zona de paso y el parking incluido a/xc3/xb1aden comodidad.~~Precio:~Esta casa de campo /xc3/xbanica puede ser tuya por 209,995 /xe2/x82/xac. No dejes pasar la oportunidad de adquirir un hogar que combina el encanto r/xc3/xbastico con comodidades modernas. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o para concertar una visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA DE ENCANTADORA CASA DE CAMPO EN GRANJA DE ROCAMORA ZONA URBANA Foto 1 / 4
VENTA DE ENCANTADORA CASA DE CAMPO EN GRANJA DE ROCAMORA ZONA URBANA 0
VENTA DE ENCANTADORA CASA DE CAMPO EN GRANJA DE ROCAMORA ZONA URBANA 1
VENTA DE ENCANTADORA CASA DE CAMPO EN GRANJA DE ROCAMORA ZONA URBANA 2
VENTA DE ENCANTADORA CASA DE CAMPO EN GRANJA DE ROCAMORA ZONA URBANA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tucasaenelche
84062450
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es