-
loading
Solo con imagen

Cazadora esqui montaña

Listado top ventas cazadora esqui montaña

CAMEL CROWN CHAQUETA IMPERMEABLE CON CAPUCHA PARA MUJER A PRUEBA DE VIENTO CHAQUETA DE ESQUÍ CON FORRO POLAR JACKET INVIERNO PARA MONTAÑA ACAMPADA VIAJES SNOWBOARD DEPORTES (GRIS-1, M(US LABEL)=L(EU))
  • Impermeable profesional - Chaqueta Camel Corona se hizo con profesional y de alta tecnología impermeable de tela; El Nivel impermeable es 10000m, también todas las cremalleras Adopta al diseño a prueba de agua, que tiene repelencia al agua Al igual que la hoja de loto, va con estiramiento fino, transpirable, cálido y resistente al viento. Repele los líquidos, suciedad, aceite y otros contaminantes.
  • A prueba de viento, cómodo y el calor - con un forro polar caliente y llenó de algodón caliente 180G Luz Efectivamente puede apagar Fuego en el cuerpo y forman un sistema de protección del viento perfecto del camello-Tex; La cazadora cuello alto y capucha desmontable Diseño Puede proteger su cuello y evitar que el viento frío de entrar en su cuerpo. Por eso este Chaqueta te mantiene seco y caliente durante todo el día!
  • Resistente al desgaste - Camel Corona chaqueta está hecha de una mezcla polimérica de materiales, una fuerte fibra textil de tejido exterior que pueden reducir el riesgo de lesiones accidentales. Puede ayudar a evitar que se raye por rocas y ramas y proteger su cuerpo, ya sea que estás haciendo actividades al aire libre o entrenamientos.
  • Humanizado - Diseño Multi-bolsillos, bolsillos ocultos con cremallera interior puede garantizar la seguridad de sus pertenencias personales. Bolsillos laterales resistentes al agua Con Lugar cable del auricular y Diseño bolsillo con cremallera en el pecho podría caber teléfono, Monedero, auriculares y algunas pequeñas cosas valiosas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLY HANSEN ALPHA 3.0 CHAQUETA DE ESQUÍ PARA HOMBRE CON CREMALLERA, BOLSILLO PARA PRESERVAR BATERÍA DEL MÓVIL Y VISERA DE ALTA VISIBILIDAD, NEGRO, XL
  • La chaqueta de esquí con cremallera Alpha 3.0 de Helly Hansen combina tecnologías de vanguardia, con un diseño limpio: creada para protegerte del frío durante las actividades al aire libre
  • Preserva la duración de la batería de tu móvil sin importar el clima gracias al bolsillo life pocket integrado al bolsillo del pecho,tecnología de vanguardia para tus dispositivos
  • Disfruta de la tecnología Helly tech professional: un tejido exterior elástico, transpirable e impermeable y descubre el sistema de aislamiento primaloft posicionado en zonas estratégicas
  • Esta chaqueta posee un visera desplegable de alta visibilidad y cuenta con el sistema h2flow que te mantiene seco, abrigado y fresco en función de las condiciones exteriores
  • Contenido de envío: 1x Helly Hansen Alpha 3.0 - Chaqueta de esquí para hombre, adecuada para actividades deportivas al aire libre, color negro, talla XL
  • La compra de la chaqueta o el pantalón de esquí de Helly Hansen incluye un día de esquí en determinadas estaciones europeas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENBOY PANTALONES DE NIEVE MONTAÑA MUJER IMPERMEABLES INVIERNO CALENTAR PANTALONES TREKKING ESCALADA SENDERISMO ESQUIAR SOFTSHELL,KZ1672W-BLACK3-XL
  • Los pantalones Softshell consisten en 92% poliéster y 8% spandex, impermeables, a prueba de viento, cálidos y resistentes a la abrasión.
  • Cintura elástica parcial con cierre de hebilla, incluye cinturón, te queda perfectamente; Tejido suave con forro polar para máxima comodidad.
  • 4 bolsillos de seguridad con cremallera, conveniente para guardar sus cosas de forma segura mientras se mueve; Las rodillas de patchwork usan tela resistente al desgaste y muy duradera.
  • Los pantalones para mujer cuentan con una superficie a prueba de viento que repele el agua y la nieve, lo mantienen cálido y seco en climas fríos.
  • Los pantalones para damas al aire libre son adecuados para esquiar, ir de excursión, caminar, acampar, hacer montañismo, andar en bicicleta, escalar, viajar, pescar, cazar y otras actividades de invierno. Ofrecemos devoluciones gratuitas y un equipo de servicio al cliente rápido. Tenga en cuenta que debido a los diferentes lotes del producto, existe una diferencia de color del cinturón libre que viene con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALOMON AGILE CAZADORA CON CAPUCHA HOMBRE TRAIL RUNNING SENDERISMO
  • Chaqueta ligera con capucha y materiales impermeables y transpirables para correr y otros deportes al aire libre
  • Tejido transpirable para regular la temperatura corporal, Tejido elástico en 4 direcciones para mayor comodidad, Capucha integrada
  • Cremallera frontal completa, 2 Bolsillos laterales con cremallera para manos o accesorios, Puños elásticos, Detalles reflectantes
  • Tratamiento DWR: revestimiento resistente al agua, protección UVA y UVB (UPF 50) para proteger la piel incluso en los días más soleados
  • Contenido: 1x Salomon Chaqueta Cortavientos para hombre, AGILE FZ HOODIE M, Color: Turquesa (Goji Berry), Talla: M, LC1494600
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANYANGG CHAQUETA IMPERMEABLE DE MONTAÑA 3 EN 1 PARA MUJER, CHAQUETAS DE ALPINISMO CON CAPUCHA AJUSTABLE Y DESMONTABLE FORRO FLEECE DOBLE CAPA ABRIGO CORTAVIENTOS CAZADORAS DE ESQUI NARANJA-W S
  • Diseño multifuncional: esta chaqueta para exteriores funcional Triad 3 en 1 facilita el manejo de las fluctuaciones de temperatura. El softshell y la chaqueta de vellón están conectados mediante cremalleras y botones, que se pueden usar por separado.
  • Capucha, puños y dobladillos ajustables, con un buen ajuste para mayor comodidad y estilo
  • Duradero y más cómodo: tejido de poliéster y nylon, antimicrobiano, permeabilidad al aire, impermeable, flexibilidad, la combinación perfecta de ergonomía.
  • Varias ocasiones: la chaqueta puede manejar el mal tiempo fácilmente, como niebla intensa, lluvia o nieve. Es mejor para esquiar, hacer snowboard, deportes de invierno, montañismo, senderismo, viajes y otros deportes de invierno al aire libre o en varias ocasiones. El diseño de moda clásico hace No solo es adecuado para actividades al aire libre, sino también para el trabajo, el ocio y la vida cotidiana.
  • Con la diferencia en el método de medición, permita una desviación de 1-3 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANTDO CHAQUETA DE ESQUÍ SNOWBOARD EXTERIORES CHAQUETA IMPERMEABLE A PRUEBA DE VIENTO ABRIGO AISLADA CON VELLÓN INVIERNO PARKA DE MONTAÑA DE SENDERISMO DEPORTIVA PARA MUJER GRIS MEDIUM
  • Resistente al agua mediante tratamiento Durable Water Repellency (DWR).
  • Técnicas a prueba de viento con aislamiento con tejido y revestimiento de alta densidad para una mejor retención del calor.
  • Múltiples bolsillos que brindan un almacenamiento óptimo con cremalleras para un cierre seguro y forro polar suave para mayor calor.
  • Diseño ergonómico, elástico para una gran libertad de movimiento.
  • La capucha desmontable para múltiples usos y los cordones interiores de la capucha proporcionan una visión ajustable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEMYSE CHAQUETA DE ESQUÍ IMPERMEABLE DE MONTAÑA PARA HOMBRE ABRIGO DE INVIERNO AL AIRE LIBRE DE LANA A PRUEBA DE VIENTO CON CAPUCHA (ROJA GRIS,XL)
  • Ocasiones: una chaqueta con aislamiento esencial para viajes al aire libre y esencial, trajes ideales para esquí alpino, snowboard, deportes de nieve, senderismo, montañismo, camping, escalada, ciclismo y otras actividades de invierno al aire libre.
  • Chaqueta para la nieve cálida y duradera: el tejido de la capa exterior es muy duradero y resistente al desgaste, y el forro de vellón suave interior es lo suficientemente grueso para mantenerte abrigado y cómodo durante el frío invierno, pero transpirable. También la costura es reforzada, lo suficientemente sólida como para usarla durante años.
  • Chaqueta de esquí impermeable : revestimiento profesional repelente al agua, el nivel de impermeabilidad es de 10000 mm / H2O y todas las cremalleras son de diseño resistente al agua, no se preocupará por mojarse al esquiar, hacer snowboard o en días lluviosos, nuestra chaqueta impermeable protegerá Usted es eficaz, mantiene su cuerpo seco y cálido todo el día, también puede combatir el mal tiempo lluvioso o brumoso.
  • Abrigo de invierno a prueba de viento: 1. La carcasa suave resistente al desgaste resiste el viento y mantiene el calor; 2. Falda interior a prueba de viento, dobladillo, puños ajustables, velcro a juego, capucha desmontable, cuello alto, cierre con cremallera completa, dobladillo ajustable con cordón, todo diseñado para tener un mejor efecto a prueba de viento; 3. El forro suave y borroso y el grueso relleno de algodón mantienen el cuerpo lo suficientemente caliente.
  • Práctica chaqueta de esquí de invierno con múltiples bolsillos: 2 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo con cremallera en el pecho, 1 bolsillo interno de seguridad, 1 bolsillo grande de malla en el interior, adecuado para teléfonos móviles, billeteras, pasaportes y otros accesorios. La fijación del cable de los auriculares y las abrazaderas de soporte se pueden usar para las chaquetas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANTDO CHAQUETA DE SENDERISMO DEPORTIVA INVIERNO CHAQUETA DE ESQUÍ ANTIVIENTO IMPERMEABLE PARKA CÁLIDA FORRO POLAR CON CAPUCHA ABRIGO DE LANA PARA EXTERIORES PARA NIÑAS ROJA ROSA 152-158
  • Resistente al agua mediante tratamiento Durable Water Repellency (DWR).
  • Capa exterior con técnicas aislantes a prueba de viento con forro suave y apto para esquiar para una mejor retención del calor.
  • Múltiples bolsillos que brindan un almacenamiento óptimo con cremalleras para un cierre seguro y forro polar suave para mayor calor.
  • Cierre de cremalleras para un almacenamiento seguro y seguro para asegurarse de que las cosas en sus bolsillos no se caigan incluso en deportes de nieve vigorosos.
  • Puños de velcro ajustables para una mejor protección.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANTDO CHAQUETA DE ESQUÍ IMPERMEABLE MONTAÑA CHAQUETA AISLADA CON VELLÓN CÁLIDA INVIERNO CHAQUETA DE NIEVE CON CAPUCHA ABRIGO SNOWBOARD PARA EXTERIORES PARA HOMBRE NEGRO SMALL
  • Impermeable y repelente de manchas mediante tratamiento Durable Water Repellency (DWR).
  • Técnicas a prueba de viento con aislamiento con tejido y revestimiento de alta densidad para una mejor retención del calor.
  • Múltiples bolsillos que brindan un almacenamiento óptimo con cremalleras para un cierre seguro y forro polar suave para mayor calor.
  • Diseño ergonómico, elástico para una gran libertad de movimiento.
  • Capucha desmontable para visión ajustable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEMYSE CHAQUETA DE ESQUÍ IMPERMEABLE PARA HOMBRES CHAQUETA DE INVIERNO A PRUEBA DE VIENTO IMPERMEABLE CHAQUETA DE LLUVIA CON CAPUCHA (NEGRO, EU L)
  • Chaqueta para la nieve cálida y duradera: el tejido de la capa exterior es muy duradero y resistente al desgaste, y el forro de vellón suave interior es lo suficientemente grueso para mantenerte abrigado y cómodo durante el frío invierno, pero transpirable. También la costura es reforzada, lo suficientemente sólida como para usarla durante años.
  • Chaqueta de esquí impermeable y de secado rápido: revestimiento profesional repelente al agua, el nivel de impermeabilidad es de 10000 mm / H2O y todas las cremalleras son de diseño resistente al agua, no se preocupará por mojarse al esquiar, hacer snowboard o en días lluviosos, nuestra chaqueta impermeable protegerá Usted es eficaz, mantiene su cuerpo seco y cálido todo el día, también puede combatir el mal tiempo lluvioso o brumoso.
  • Abrigo de invierno a prueba de viento: 1. La carcasa suave resistente al desgaste resiste el viento y mantiene el calor; 2. Puños ajustables, velcro a juego, capucha desmontable, cuello alto, cierre con cremallera completa, dobladillo ajustable con cordón, todo diseñado para tener un mejor efecto a prueba de viento; 3. El forro suave y borroso y el grueso relleno de algodón mantienen el cuerpo lo suficientemente caliente.
  • Práctica chaqueta de esquí de invierno con múltiples bolsillos: 2 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo con cremallera en el pecho, 1 bolsillo interno de seguridad, 1 bolsillo grande de malla en el interior, adecuado para teléfonos móviles, billeteras, pasaportes y otros accesorios. La fijación del cable de los auriculares y las abrazaderas de soporte se pueden usar para las chaquetas.
  • Ocasiones: una chaqueta con aislamiento esencial para viajes al aire libre y esencial, trajes ideales para esquí alpino, snowboard, deportes de nieve, senderismo, montañismo, camping, escalada, ciclismo y otras actividades de invierno al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Cazadora Esqui / Montaña - SALOMON Icerocket (Talla M) Precio Original: 370 SE VENDE POR: 179 PRECIO NEGOCIABLE Cazadora Polivalente para Esquí y Montaña impermeable y traspirable. La vendo dado que necesito el dinero urgentemente. Está prácticamente nueva y tiene un uso de unas horas nada más. Cazadora de muy buena calidad: La ICEROCKET JACKET te brinda el poder para dar lo mejor de ti mientras esquías, en cualquier condición. Protección transpirable, aislamiento acogedor y pensada para moverte mientras esquías, la ICEROCKET tiene todas las prestaciones y el ajuste que necesitas para surcar el descenso en cualquier condición. Más info en la página de salomon: /sho/product/icerocket-jkt-m.html Interesados: whatsapp: 665838158 o bukkadj Anuncio : -esqui-montana-salomon-icerocket-462867612
169 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Cazadora esqui marca Decthalon en color azul y blanco,una vez usada, talla L. Se da en mano en Zaragoza,o se puede enviar
15 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Cazadora esqui hombre talla S de decatlón, en buen Estado con bolsillo en manga para forfait
20 €
Ver producto
Villaquilambre (León)
Cazadora esquí Nevica Talla 40 amplia (ver medidas abajo) Capucha desmontable con cremallera, sistema Recco, cremalleras bajo brazos para airear, ajustable interior en cintura, bolsillos exteriores con cremallera, 2 bolsillos interiores con y sin cremallera, puños ajustables. MEDIDAS: Largo total (redondeado por detrás): 67-72 cms. Ancho abajo 55 cms., ancho en axila (es redondeado) 61 cms. Manga desde CUELLO a puño: 75 cms. Manga desde axila aprox.: 52 cms.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cazadora de de esquí de la marca Wedze talla 10, en perfecto estado. Abriga bastante y tiene muchos bolsillos.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cazadora Goretex de esquí para mujer de la marca Tsunami talla S en buen estado. Abriga bastante y tiene bastantes bolsillos.
85 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Se vende cazadora de esquiar de la marca Couloir. Esta en buen estado. Usada para rutas de montaña únicamente. Talla 44 de mujer. Se vende por haber comprado otra nueva. Couloir, cazadora, invierno, esquiar, esquiy
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las fijaciones de esquí Salomon S/LAB Shift MNC 13 han sido diseñadas para la práctica de esquí de montaña y touring con un sistema de cambio muy fácil y sencillo para aquellos esquiadores que desean probar lo mejor de ambos mundos. La casa francesa insertó un desplazamiento elástico que reduce la liberación anticipada de la bota en caso de una caída. Con sus largas pestañas en la puntera tendrás mayor seguridad y trasmisión de la potencia. Estas fijaciones de chasis están construidas con material de carbono y aluminio que te brindan rigidez y resistencia sin perder la ligereza. El DIN es de 6-13 por lo que un esquiador promedio se sentirá seguro con estas fijaciones Salomon, que son compatibles para el uso de crampones. Ha sido certificadas por el MNC y TÜV cuyas normas y niveles de seguridad fueron superadas. La nueva fijación S / LAB SHIFT MNC 13 marca el comienzo de la próxima generación de capacidad de freeride, combinando la eficiencia de una fijación de pin (baja tecnología) con el rendimiento de una fijación de freeride alpino. Para los esquiadores a los que les gusta traspasar los límites de la montaña y su esquí, CAMBIE a la primera fijación verdaderamente libre de compromisos. Beneficios: Rendimiento cuesta abajo: Las alas largas de Shift absorben el máximo impacto, con 47 mm de recorrido elástico, al tiempo que brindan una mejor transferencia de energía y eficiencia. Capacidad de turismo: SHIFT ofrece un diseño de puntera con PIN y rotación completa del talón para una gira eficiente. Un conveniente cambio entre los modos de esquí y tour facilita el acceso a las líneas sin seguimiento. Ligero: Fabricado con un nuevo material, PA con infusión de carbono, combinado con aluminio y acero, S / LAB SHIFT MNC 13 es ligero pero resistente, con 1,7 kg / par. Especificaciones: Franquicia: SHIFT Norma: MNC Peso (en g / 1/2 par): 885 Rango de ajuste (mm): 30 Escala Din: 6 13 Altura: 30 Tecnologías: Viaje elástico: El último viaje elástico en las alas. Mantiene el maletero hacia atrás cuando se enfrenta a golpes más grandes y minimiza el riesgo de prelanzamiento. MNC (certificado de múltiples normas): La certificación que garantiza el mismo rendimiento y nivel de seguridad sin importar la norma de arranque. TÜV: Encuadernación probada y certificada por la agencia de monitoreo de seguridad TÜV, la entidad de referencia para la certificación de seguridad. Alas XL: Alas largas que envuelven perfectamente la punta de la bota para proporcionar una mayor transmisión de potencia y confianza en las fijaciones de freeride. Fácil manipulación de las ayudas para la escalada: Asegura un cambio fácil con los postes entre las posiciones de ayuda para escalar. Sistema de crampones: Posibilidad de colocar crampones especiales en la fijación. Aluminio: Una construcción rígida y resistente que permite una transmisión de potencia mejorada. PA con infusión de carbono: Una aleación muy ligera y resistente desarrollada específicamente para las necesidades de la estructura de fijación Shift.
382,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las fijaciones de esquí Salomon S/LAB Shift MNC 13 han sido diseñadas para la práctica de esquí de montaña y touring con un sistema de cambio muy fácil y sencillo para aquellos esquiadores que desean probar lo mejor de ambos mundos. La casa francesa insertó un desplazamiento elástico que reduce la liberación anticipada de la bota en caso de una caída. Con sus largas pestañas en la puntera tendrás mayor seguridad y trasmisión de la potencia. Estas fijaciones de chasis están construidas con material de carbono y aluminio que te brindan rigidez y resistencia sin perder la ligereza. El DIN es de 6-13 por lo que un esquiador promedio se sentirá seguro con estas fijaciones Salomon, que son compatibles para el uso de crampones. Ha sido certificadas por el MNC y TÜV cuyas normas y niveles de seguridad fueron superadas. La nueva encuadernación S / LAB Shift Mnc 13 marca el comienzo de la próxima generación de capacidad de freeride, combinando la eficiencia de recorrido de una unión de pin (baja tecnología), con el rendimiento de una unión de freeride alpino. Para los esquiadores a los que les gusta empujar los límites de la montaña y su esquí, cambie a la primera unión libre verdaderamente comprometida. Beneficios: Rendimiento cuesta abajo: Las alas largas de Shift absorben el impacto máximo, con 47 mm de recorrido elástico, al tiempo que proporcionan una transferencia de energía y eficiencia mejoradas. Capacidad de gira: Shift ofrece un diseño de punta de PIN y rotación completa del talón para una gira eficiente. Un cambio conveniente entre los modos de esquí y tour hace que sea fácil llegar a las líneas no rastreadas. Ligero: Hecho con un nuevo material, PA con infusión de carbono, combinado con aluminio y acero, S / LAB SHIFT MNC 13 es ligero pero fuerte, con 1.7 kg / par. Especificaciones: Franquicia: Shift Norma: Mnc Peso (en g / 1/2 par): 885 Rango de ajuste: 3.75 Rango de ajuste (mm): 30 Escala Din: 6 13 Altura: 30 Tecnologías: + Viaje elástico: El último viaje elástico en las alas. Retiene el arranque cuando se enfrenta a golpes más grandes y minimiza el riesgo de prelanzamiento. MNC (certificación multi norma): La certificación garantiza el mismo rendimiento y nivel de seguridad sin importar la norma de arranque. TÜV: Encuadernación probada y certificada por la agencia de monitoreo de seguridad TÜV, la entidad de referencia para la certificación de seguridad. Alas XL: Alas largas que envuelven perfectamente la punta de la bota para proporcionar una mayor transmisión de potencia y confianza en las fijaciones de freeride. Fácil manipulación de ayudas de escalada: Asegura un cambio fácil con los postes entre las posiciones de ayuda para escalar. Sistema de crampones: Posibilidad de unir crampones dedicados a la encuadernación. Aluminio: Una construcción rígida y fuerte que permite una transmisión de potencia mejorada. PA con infusión de carbono: Una aleación muy ligera y resistente desarrollada específicamente para las necesidades de la construcción de encuadernación Shift.
399,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TLT8 Expedition CR es una bota de esquí Dynafit para hombre de nivel intermedio – avanzado que se caracteriza por ahorrar energía durante el descenso. Su horma es de 103 mm La estructura de la bota para hombre Dynafit tiene dos hebillas para mejorar la sujeción del pie. Si deseas incrementar tu velocidad, debes hacer uso del sistema de cierre Ultra Lock 4.0 que permite abrir y cerrar de forma fácil. La hebilla superior es una palanca que permite cambiar entre esquí y paseo; la hebilla inferior se ajusta con precisión al pie, permitiendo usarlo con guantes. El calzado para invierno Dynafit te ofrece una rotación de 60 grados de la caña que permite caminar de forma natural. Su diseño tiene una puntera reducida que permite pasadas ás eficientes. Asimismo, tiene un ángulo de inclinación de hasta 18 grados para tener una posición dinámica. Son compatibles con los nuevos crampones ultraligeros Cramp-In. Mejora tu velocidad de ascenso con las nuevas botas para speed touring TLT8 y ahorra energía para el siguiente descenso. Las nuevas TLT8 Expedition, de solo 1020 gramos, son un verdadero peso pluma en la categoría de botas con dos hebillas. Para aportar más velocidad, pero también comodidad y seguridad en los ascensos, los diseñadores han prestado especial atención al nuevo sistema de cierre Ultra Lock 4.0, fácil de utilizar, intuitivo y que permite ahorrar tiempo al cambiar entre ascenso y descenso. La hebilla superior realiza dos funciones: sirve como palanca para el mecanismo para cambiar entre esquí y paseo y, al mismo tiempo, abre la caña. De igual manera, la hebilla inferior se puede ajustar con precisión y adaptarse perfectamente al pie del esquiador. El sistema también es fácil de usar con guantes y gana gracias a su fiabilidad y su acabado sólido, que no afecta al peso. para una velocidad sin concesiones. La rotación de 60 grados de la caña hace posible caminar de forma natural y ahorrar energía incluso en terrenos con mucha pendiente. La puntera reducida, denominada Speed Nose, permite reducir el peso en un 15 % y, además, hace que la pisada sea un 12 % más eficiente gracias al punto de pivote desplazado 4 mm hacia atrás. En los descensos, las botas pueden fijarse en un ángulo de inclinación de 15 o 18 grados y ofrecer así una posición dinámica para las pendientes rasantes. Para que la transmisión de la fuerza sea óptima, el ajuste de las TLT8 Expedition se ha renovado y las botas se amoldan al pie gracias a su horma de 103 mm y su forma atlética. Otra característica especial de las botas TLT8 Expedition sale a relucir cuando hay que superar pasos congelados o giros en terrenos con mucha pendiente fuera de la fijación. Estas botas de esquí de montaña son perfectas para el uso de los nuevos crampones ultraligeros Cramp-In, que se han desarrollado en colaboración con los especialistas en deportes de montaña de SALEWA.
490,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las fijaciones de esquí Salomon S/LAB Shift MNC 13 han sido diseñadas para la práctica de esquí de montaña y touring con un sistema de cambio muy fácil y sencillo para aquellos esquiadores que desean probar lo mejor de ambos mundos. La casa francesa insertó un desplazamiento elástico que reduce la liberación anticipada de la bota en caso de una caída. Con sus largas pestañas en la puntera tendrás mayor seguridad y trasmisión de la potencia. Estas fijaciones de chasis están construidas con material de carbono y aluminio que te brindan rigidez y resistencia sin perder la ligereza. El DIN es de 6-13 por lo que un esquiador promedio se sentirá seguro con estas fijaciones Salomon, que son compatibles para el uso de crampones. Ha sido certificadas por el MNC y TÜV cuyas normas y niveles de seguridad fueron superadas. Las nuevas fijaciones S / LAB Shift Mnc 13 marcan el comienzo de la próxima generación de capacidad de freeride, combinando la eficiencia de las giras de una fijación de pin (baja tecnología) con el rendimiento de una fijación de freeride alpino. Para los esquiadores a los que les gusta traspasar los límites de la montaña y su esquí, cambia a la primera unión libre de compromisos. Beneficios: Rendimiento cuesta abajo: Las alas largas de Shift absorben el máximo impacto, con 47 mm de recorrido elástico, al tiempo que brindan una mejor transferencia de energía y eficiencia. Capacidad de turismo: Shift ofrece un diseño de punta de PIN y rotación completa del talón para una gira eficiente. Un conveniente cambio entre los modos de esquí y tour facilita el acceso a las líneas sin seguimiento. Ligero: Fabricado con un nuevo material, PA con infusión de carbono, combinado con aluminio y acero, S / LAB SHIFT MNC 13 es ligero pero resistente, con 1,7 kg / par. Especificaciones: Franquicia: Shift Norma: Mnc Peso (en g / 1/2 par): 885 Rango de ajuste: 3,75 Rango de ajuste (mm): 30 Escala Din: 6 13 Altura: 30 Las fijaciones con certificación Multi Norm Certified (MNC) son compatibles con todas las botas que cumplen con ISO en el mercado: Alpine (ISO 5355), Touring (ISO 9523), GripWalk y Walk To Ride (WTR) Tecnologías: + Recorrido elástico: El último viaje elástico en las alas. Mantiene el maletero hacia atrás cuando se enfrenta a golpes más grandes y minimiza el riesgo de prelanzamiento. MNC (certificado de múltiples normas): La certificación que garantiza el mismo rendimiento y nivel de seguridad sin importar la norma de arranque. TÜV: Encuadernación probada y certificada por la agencia de monitoreo de seguridad TÜV, la entidad de referencia para la certificación de seguridad. Alas XL: Alas largas que envuelven perfectamente la punta de la bota para proporcionar una mayor transmisión de potencia y confianza en las fijaciones de freeride. Fácil manipulación de las ayudas para la escalada: Asegura un cambio fácil con los postes entre las posiciones de ayuda para escalar. Sistema de crampones: Posibilidad de colocar crampones especiales en la fijación. Aluminio: Una construcción rígida y resistente que permite una transmisión de potencia mejorada. PA con infusión de carbono: Una aleación muy ligera y resistente desarrollada específicamente para las necesidades de la estructura de fijación Shift.
399,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Atomic Hawx Prime XTD 110 CT GW es nuestra bota de esquí de ancho medio superior que combina el rendimiento de all mountain y freeride touring. Si está buscando una bota de esquí que difumine la línea entre la comodidad de la montaña y el rendimiento de viaje libre, aquí está. Construcción prolija, potencia de esquí y capacidad all mountain de Hawx con la capacidad de turismo de Backland gracias al mecanismo de esquí para caminar Free / Lock 4.0 y Frictionless Pivot. Las inserciones Complete Tech tanto en la puntera como en el talón permiten una máxima compatibilidad de unión. Este modelo XTD 110 tiene una construcción de plástico ligeramente más suave para comodidad durante todo el día. El revestimiento 3D Gold ofrece comodidad inmediata con capacidades de moldeo personalizadas, así como una zona Touring Flex para una mayor amplitud de movimiento. ¡Cada montaña, una bota! Características: Prolite Espina dorsal energética Pivote sin fricción Ajuste de memoria 3D Gold con revestimiento Touring Flex Zone Sensación legendaria de Hawx Ajustador de tamaño incluido Libre / Bloqueo 4.0 Inserciones de tecnología de fundición de inversión Tecnología completa (CT) Puño regular Almohadillas CT GripWalk Especificaciones: Correa de velcro de 40 mm Hebilla de aluminio serie 6000 + micro 100 mm Medio último Inclinación hacia adelante 13 ° 17 ° Rotación de carcasa 3 ° Rango de movimiento 54 ° Peso: 1862 G / 26x
339,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las fijaciones de esquí Salomon S/LAB Shift MNC 10 han sido diseñadas para la práctica de esquí de montaña y touring con un sistema de cambio muy fácil y sencillo para aquellos esquiadores que desean probar lo mejor de ambos mundos. La casa francesa insertó un desplazamiento elástico que reduce la liberación anticipada de la bota en caso de una caída. Con sus largas pestañas en la puntera tendrás mayor seguridad y trasmisión de la potencia. Estas fijaciones de chasis están construidas con material de carbono y aluminio que te brindan rigidez y resistencia sin perder la ligereza. El DIN es de 4-10 por lo que un esquiador promedio se sentirá seguro con estas fijaciones Salomon, que son compatibles para el uso de crampones. Ha sido certificadas por el MNC y TÜV cuyas normas y niveles de seguridad fueron superadas. Absolutamente intransigente. Podrá rasgar la cuesta abajo como lo hace en un resort, con la eficiencia cuesta arriba de un atascamiento y al mismo tiempo contar con el seguro sólido de una fijación alpina. Beneficios: Rendimiento cuesta abajo: El S / LAB Shift MNC 10 es la herramienta definitiva de descenso y subida para esquiadores que buscan conquistar toda la montaña. Capacidad de gira: El diseño del dedo del pie del PIN permite la rotación completa del talón para un recorrido eficiente y un giro de patada, mientras que el paso conveniente para cambiar entre los modos de esquí y recorrido para acceder a las líneas sin seguimiento. Ligero: Hecho con un nuevo material revolucionario, PA con infusión de carbono, el S / LAB SHIFT MNC 10 es ligero pero fuerte, pesa 1.750 kg / par. Especificaciones: Norma: MNC Peso (en g / 1/2 par): 875 Rango de ajuste (tamaños de EE. UU.): 3.75 Rango de ajuste (mm): 30 Escala Din: 4 10 Altura: 30 Tecnologías: + Viaje elástico: El último viaje elástico en las alas. Retiene el arranque cuando se enfrenta a golpes más grandes y minimiza el riesgo de prelanzamiento. MNC (certificación multi norma): La certificación garantiza el mismo rendimiento y nivel de seguridad sin importar la norma de arranque. TÜV: Encuadernación probada y certificada por la agencia de monitoreo de seguridad TÜV, la entidad de referencia para la certificación de seguridad. Alas XL: Alas largas que envuelven perfectamente la punta de la bota para proporcionar una mayor transmisión de potencia y confianza en las fijaciones de freeride. Fácil manipulación de ayudas de escalada: Asegura un cambio fácil con los postes entre las posiciones de ayuda para escalar. Sistema de crampones: Posibilidad de unir crampones dedicados a la encuadernación. Aluminio: Una construcción rígida y fuerte que permite una transmisión de potencia mejorada. PA con infusión de carbono: Una aleación muy ligera y resistente desarrollada específicamente para las necesidades de la construcción de encuadernación Shift.
382,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hoji PX es una bota de esquí de hombre Dynafit para nivel intermedio – avanzado. Este modelo ofrece rendimiento óptimo durante los ascensos y descensos. La bota para Free Touring tiene una rotación de eje de 55 grados para permitir libertad de movimientos.. Su horma es de 103,5 milímetros e incluye tres hebillas con ajuste de precisión para encajar correctamente el pie, con el que sólo debes mover la palanca trasera para cambiarlo a modo ascenso, bloqueando la posición de 11 grados. Usando este calzado deportivo para esquí de montaña tienes la facilidad de caminar cómodamente. Su índice de flex es oscila entre 115 a 130. Este modelo es compatible con los crampones Cramp-In. Su peso aproximado es de 1500 gramos. Más rápido, más agarre:las nuevas botas de travesía de esquí combinan la máxima eficacia en subida con el máximo rendimiento en bajada.Se acabó tener que elegir.Las HOJI PX no admiten concesiones:En los descensos, no se quedan atrás con respecto a la competencia alpina gracias a su gran rigidez y la óptima transmisión de la fuerza a los esquíes.Al mismo tiempo, consiguen una técnica de ascenso eficiente con la máxima comodidad, flexibilidad y una libertad de movimientos óptima con una rotación del eje de 55grados.Esto hace posible caminar de forma natural y ahorrar energías incluso en terrenos con mucha pendiente.La Speed Nose aporta más eficiencia, agilidad y flexibilidad.Gracias a la horma de 103,5mm de ancho, la UltraLockStrap y las tres hebillas con ajuste de precisión, el pie encaja perfectamente para dar el mejor rendimiento hasta en los terrenos más difíciles.El cambio rápido y sencillo entre ascenso y descenso se consigue con una sola patada gracias al sistema Hoji Lock, pendiente de patente:El mecanismo para cambiar entre esquí y paseo está unido por un sistema de bridas con las tres hebillas y la Ultra Lock Strap.Para hacer el cambio en el modo de descenso, solo hace falta mover la palanca de atrás.De esta forma, la bota se bloquea en una posición de 11grados y queda lista para disfrutar del descenso.Otra de sus ventajas es su compatibilidad con los innovadores crampones Cramp-In. 1530 Gr Speed Nose Hoji Lock Cramp-in system TECHNOLOGY Master Step · Velcro Power Strap · Progressive forward flex V-shape tongue · Safety lock buckles Microregulation for precise adjustment MATERIALS Shell: Pebax® Cuff: Pebax® Spoiler: Grilamid® SISTEMA DE CIERRE HOJI Los mecanismos de esquí y de paseo están conectados con el sistema de cierre. Con un solo movimiento, podrás cambiar entre una cómoda bota de ski touring (con una rotación de la caña de hasta 60°) y una bota rígida para esquí alpino (inclinación hacia delante de 11°). Pendiente de patente. Cambia con un solo movimiento. MASTERSTEP Just one click – Con el inserto MASTER STEP patentado, es mucho más fácil ponerse en las fijaciones. ponerse las fijaciones, un 50 % más fácil carga máxima, con valor z 16 De esta forma, se duplican los valores de rigidez de la pieza insertable en la bota, lo que hace posible cargas máximas con fijaciones superresistentes para freeride ajustadas con un valor máximo de Z16. SPEED NOSE Eficiencia en los ascensos. Una punta reducida y un punto de rotación retrasado, para unos ascensos más eficientes. Dynafit ha vuelto a revolucionar la conexión entre bota y fijación.
415,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las fijaciones de esquí Salomon S/LAB Shift MNC 10 han sido diseñadas para la práctica de esquí de montaña y touring con un sistema de cambio muy fácil y sencillo para aquellos esquiadores que desean probar lo mejor de ambos mundos. La casa francesa insertó un desplazamiento elástico que reduce la liberación anticipada de la bota en caso de una caída. Con sus largas pestañas en la puntera tendrás mayor seguridad y trasmisión de la potencia. Estas fijaciones de chasis están construidas con material de carbono y aluminio que te brindan rigidez y resistencia sin perder la ligereza. El DIN es de 4-10 por lo que un esquiador promedio se sentirá seguro con estas fijaciones Salomon, que son compatibles para el uso de crampones. Ha sido certificadas por el MNC y TÜV cuyas normas y niveles de seguridad fueron superadas. Absolutamente intransigente. Podrá realizar el descenso cuesta abajo como lo hace en un resort, con la eficiencia cuesta arriba de una fijación con pasador y con la sólida seguridad cuesta abajo de una fijación alpina. Beneficios: Rendimiento cuesta abajo: El S / LAB SHIFT MNC 10 es la última herramienta en cuesta abajo y cuesta arriba para esquiadores que buscan conquistar toda la montaña. Capacidad de turismo: El diseño de la punta del PIN permite la rotación completa del talón para un recorrido eficiente y un giro de patada, mientras que el conveniente paso cambia entre los modos esquí y recorrido para acceder a líneas sin seguimiento. Ligero: Fabricado con un nuevo material revolucionario, PA con infusión de carbono, el S / LAB SHIFT MNC 10 es ligero pero resistente y pesa 1.750 kg / par. Especificaciones: Peso (en g / 1/2 par): 875 Rango de ajuste (tamaños de EE. UU.): 3,75 Rango de ajuste (mm): 30 Escala Din: 4 10 Altura: 30 Tecnología: LA SEGURIDAD: + Recorrido elástico: El último viaje elástico en las alas. Mantiene el maletero hacia atrás cuando se enfrenta a golpes más grandes y minimiza el riesgo de prelanzamiento. COMPATIBILIDAD Y NORMAS: MNC (certificado de múltiples normas) La certificación que garantiza el mismo rendimiento y nivel de seguridad sin importar la norma de arranque. COMPATIBILIDAD Y NORMAS: TÜV: Encuadernación probada y certificada por la agencia de monitoreo de seguridad TÜV, la entidad de referencia para la certificación de seguridad. Alas XL: Alas largas que envuelven perfectamente la punta de la bota para proporcionar una mayor transmisión de potencia y confianza en las fijaciones de freeride. Fácil manipulación de las ayudas para la escalada: Asegura un cambio fácil con los postes entre las posiciones de ayuda para escalar. Sistema de crampones: Posibilidad de colocar crampones especiales en la fijación. Aluminio: Una construcción rígida y resistente que permite una transmisión de potencia mejorada. PA con infusión de carbono: Una aleación muy ligera y resistente desarrollada específicamente para las necesidades de la estructura de fijación Shift.
382,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es