-
loading
Solo con imagen

Casa as neves

Listado top ventas casa as neves

As Neves (Pontevedra)
Casa R/xc3/xbastica~~Una bonita propiedad, totalmente reformada con estilo r/xc3/xbastico de gran calidad, combinando piedra y madera.~~La casa principal tiene un gran cocina, con cocina de le/xc3/xb1a para cocinar y calentar la casa, con acceso al porche que da al jardin, se comunica por el interior con un sal/xc3/xb3n muy acogedor, con una chimenea de le/xc3/xb1a y una caldera de pelets, destacan los techos muy altos, desde el sal/xc3/xb3n se accede a la habitaci/xc3/xb3n principal por una escalera de caracol. Una bonita habitaci/xc3/xb3n totalmente abierta, comunicada con un vestidor y una impresionante ba/xc3/xb1o, con ba/xc3/xb1era de patas y con ducha.~~Tiene otro sal/xc3/xb3n que se comunica con el jard/xc3/xadn exterior, con un gran ventanal con mucha luz, esta planta tiene un aseo de servicio.~~En el exterior, rodeando la piscina, hay tres habitaciones con entradas independientes, todas con ba/xc3/xb1o. Hay adem/xc3/xa1s una zona de lavander/xc3/xada independiente.~~El terreno tiene varias zonas diferenciadas, adem/xc3/xa1s del jard/xc3/xadn principal con la piscina y sol/xc3/xa1rium, tiene una zona de arboleda para pasear, adem/xc3/xa1s de un cenador en el alto de uno de los solcacos. Tiene tambi/xc3/xa9n una vi/xc3/xb1edo con uva albari/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Casa se/xc3/xb1orial en primera planta en pleno centro de Chiclana.~~Quiere vivir en la mejor zona de Chiclana? ahora puedes hacerlo!.~~La casa se encuentra en primera planta, cuenta con una superficie de 204 m2 aprox y 231 m2 construidos aprox, es de origen, se distribuye en escalera de entrada con acceso donde se encuentra un amplio hall- recibidor con vistas al exterior, amplio rellano con un patio de luces terminando en montera en la zona de la azotea, 2 salones, cocina y comedor con gran balc/xc3/xb3n al exterior y vistas a la Calle de la Plaza, 3 dormitorios amplios y luminosos, todos con armarios empotrados y balcones con vistas a una de las calles principales del centro, amplio ba/xc3/xb1o completo con placa de ducha, donde se encuentra zona de lavadero,. en la planta alta se encuentra una azotea transitable con zona interior comunitaria con ba/xc3/xb1o y gran trastero propio de unos 15 metros aprox, ~La casa se encuentra en la zona m/xc3/xa1s cotizada de Chiclana, junto al mercado de abastos y zona del ayuntamiento..~Da a dos calles las cuales son peatonales, lo que hace que est/xc3/xa9 en el centro pero vivir sin ruido, preciosas vistas, todo un lujo vivir en ella. Esta casa es para ti!~~No pierda esta oportunidad, ser/xc3/xa1 muy dif/xc3/xadcil encontrar una casa as/xc3/xad.~~INCLUYE FOTOS DECORACI/xc3/x93N VIRTUAL (HOME STAGING) (DORMITORIO Y COCINA)~~~ Por mandato expreso del propietario, COMERCIALIZAMOS ESTE INMUEBLE EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos.~~Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la Reserva de una vivienda.
Ver producto

4 fotos

España
Si eres un enamorad@ de la vida rural y SIERRA DE TRAMUNTANA, est/xc3/xa1s de suerte!!!~~En el coraz/xc3/xb3n de BUNYOLA, te levantas de la cama, abres las persianas e inundas la habitaci/xc3/xb3n de luz, adem/xc3/xa1s el cantar de los pajaritos entra tambi/xc3/xa9n por la ventana y desde la planta baja sube un olorcito a caf/xc3/xa9 reci/xc3/xa9n hecho que te acaba de transportar a tus vacaciones ideales...~~/xc2/xbfVida de ensue/xc3/xb1o, verdad? Pues ya es una REALIDAD!~~Esta coqueta casa tiene cocina totalmente equipada e integrada en el sal/xc3/xb3n en la planta baja y dormitorios y ba/xc3/xb1o en planta 1 (as/xc3/xad mantenemos la privacidad).~Adem/xc3/xa1s cuenta con un pr/xc3/xa1ctico vestidor junto al dormitorio principal.~~Dispone, adem/xc3/xa1s, de magn/xc3/xadfico patio de 50 m2 y 2 garajes independientes para su comodidad. ~Y no solo eso, sino que adem/xc3/xa1s, tiene una amplia sala polivalente que puede ser perfecta para celebrar reuniones familiares, sala de juegos e incluso despacho (si trabajas desde casa)~~As/xc3/xad que ya sabes, aquello que dicen de... "Si lo puedes pensar, lo puedes crear" de hecho, ya est/xc3/xa1 creado~SOLO NOS TIENES QUE LLAMAR Y VISITARLO!
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Que no daria yo..., dice la canci/xc3/xb3n, pues aqu/xc3/xad digo lo mismo, por tener una casa as/xc3/xad, con ese maravilloso /xc3/xa1tico con sal/xc3/xb3n acristalado desde el que puedes ver el cielo estrellado y esa fant/xc3/xa1stica terraza de unos 30 m2 aproximados, para disfrutar del aire libre, y compartir momentos /xc3/xbanicos con los amigos y a pocos minutos del centro de Sevilla... todo un lujo.~Esta vivienda enclavada en el barrio del Fontanal, pr/xc3/xb3ximo a la Ronda Hist/xc3/xb3rica, consta de 3 plantas, la baja, tiene dos dormitorios, la cocina y un ba/xc3/xb1o bien amplio. En la segunda planta, tiene un sal/xc3/xb3n con unas vigas muy bonitas que le dan un aire encantador, un ba/xc3/xb1o amplio tambi/xc3/xa9n y dos dormitorios, uno de ellos doble, y en la /xc3/xbaltima planta, tiene un sal/xc3/xb3n con cocina, techos acristalados, y salida a la terraza con jardineras para disfrutar del frescor de sus plantas en los meses estivales. Tiene tres toldos impermeabiizados para poder disfrutar de ella en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o.~La vivienda est/xc3/xa1 lista para entrar a vivir, y como he mencionado est/xc3/xa1 situada en un barrio muy tranquilo y familiar, alejados del ruido y al mismo tiempo integrados en la ciudad, a cinco minutos andando al casco hist/xc3/xb3rico de Sevilla, y dotado de todo tipo de servicios, como colegios, tiendas, supermercados, centro de salud, y paradas de bus cercanas.~Vas a perderte esta oportunidad?. Si est/xc3/xa1s buscando algo as/xc3/xad, no lo dudes y ll/xc3/xa1manos para concertar una visita. Te esperamos.
Ver producto

4 fotos

España
Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una casa familiar donde recibir a familia y amigos. Est/xc3/xa1 situada en una calle tranquila del centro hist/xc3/xb3rico de Campos.~ Con sus techos altos y vigas vistas, ha mantenido el car/xc3/xa1cter mallorqu/xc3/xadn con la comodidad de los materiales modernos.~ Un patio de m/xc3/xa1s de 100m2 da acceso a la casa as/xc3/xad como al estudio que se encuentra encima del aparcamiento. Esta /xc3/xbaltima, con ventanas en ambos lados, ofrece luz y espacio y puede utilizarse como habitaci/xc3/xb3n de invitados, taller u oficina.~ La casa principal tiene 4 dormitorios dobles, dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos con ba/xc3/xb1era. El dormitorio principal de la primera planta se abre a un balc/xc3/xb3n con vistas al jard/xc3/xadn.~ En la planta baja, el sal/xc3/xb3n, el comedor y la cocina est/xc3/xa1n separados. La cocina de 30m2 es una acogedora estancia con vistas a la terraza y a la barbacoa. El comedor se abre al patio, mientras que el sal/xc3/xb3n d/xc3/xa1 acceso al jard/xc3/xadn. El sal/xc3/xb3n, con sus tres ventanas francesas y su chimenea, desprende un ambiente noble y sereno. ~ El jard/xc3/xadn es magn/xc3/xadfico con m/xc3/xa1s de 200m2 e incluso existe la opci/xc3/xb3n de construir una piscina.~ La calefacci/xc3/xb3n central y el doble acristalamiento contribuyen al confort de la casa.~ Se trata de una propiedad /xc3/xbanica, atractiva por su tama/xc3/xb1o, calidad y ubicaci/xc3/xb3n en el pueblo. No dude en ponerse en contacto con nosotras, estaremos encantadas de mostrarle m/xc3/xa1s detalles de este remanso de paz.~
Ver producto

4 fotos

España
Gran casa en Petra, con mas de 350 m2 construidos, repartidos en 2 plantas, casa t/xc3/xadpica Mallorquina, con grandes espacios abiertos, habitaciones grandes, salas tipo buhardilla en su primea palnta, una gran terraza, un patio interior, garaje donde podr/xc3/xa1s dejar 2 coches, cisterna de agua, varias construcciones anexas en el patio. la vivienda necesita actualizarse. Si quieres construir tu casa as/xc3/xad como quieras est/xc3/xa1 es t/xc3/xba oportunidad. Ven a visitarla.
Ver producto

4 fotos

España
Di que no, di que no te gustar/xc3/xada vivir en una casa as/xc3/xad... ~ ~ /xc2/xbfTe imaginas en esa enorme terraza de 40 metros en la piscina con amigos y familiares verdad? ~ /xc2/xbfY si adem/xc3/xa1s te digo que cuenta con sol/xc3/xa1rium y zona chill out para hacer barbacoas?~ /xc2/xbfSuena bien, verdad?~ Pues no vengas, o te enamorar/xc3/xa1s. Avisado quedas!~ ~ Casa mata en M/xc3/xa1laga zona Arroyo de los /xc3/x81ngeles - Victoria Eugenia, 205 metros /xc3/xbatiles distribuidos en 4 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n, cocina independiente, terraza, patio, garaje y trastero.~ ~ Vivienda reformada de todo, incluso fontaner/xc3/xada y electricidad, para entrar a vivir sin necesidad de hacer nada, luminosa, se quedar/xc3/xada amueblada y la cocina equipada, orientaci/xc3/xb3n sureste, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio/climalit, aire acondicionado, armarios empotrados y puerta blindada.~ ~ La vivienda tiene una excelente ubicaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 pr/xc3/xb3xima a centros m/xc3/xa9dicos, centro comerciales, l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas, supermercados, farmacias, carnicer/xc3/xadas, panader/xc3/xadas, fruter/xc3/xadas, colegios, guarder/xc3/xadas, institutos, gimnasios, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, zonas infantiles.~ ~ Se informa de que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio los gastos de notar/xc3/xada y registro, los servicios de intermediaci/xc3/xb3n financiera, de representaci/xc3/xb3n y/o de personal shopper inmobiliario que se contraten, los gastos de gesti/xc3/xb3n y de presentaci/xc3/xb3n de documentos ante las administraciones p/xc3/xbablicas, compa/xc3/xb1/xc3/xadas de suministros (agua, luz, gas, etc.) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisi/xc3/xb3n como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcci/xc3/xb3n) y otros gastos inherentes a la compraventa.~ ~ La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposici/xc3/xb3n de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados.~ ~ Llama ahora y reg/xc3/xadstrate como cliente para recibir asesoramiento e informaci/xc3/xb3n de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudar/xc3/xa1 de forma personalizada a tomar esta decisi/xc3/xb3n tan importante.~
Ver producto

4 fotos

España
Casa con terreno en el centro de Puerto de Alcudia, Mallorca. El inmueble de dos plantas de 96 metros cuadrados, más 28 metros cuadrados de terraza, se encuentra a pocos metros del puerto y de la playa. Está distribuido en dos plantas, en la primera planta encontramos un garaje con espacio para cuatros coches, así como un trastero con acceso a un aseo exterior y acceso al jardín. En la segunda planta encontramos dos dormitorios, uno de ellos doble, así como un baño con bañera, un espacioso salón que da acceso a una terraza exterior con vistas al jardín desde la que también se accede desde la cocina. En la misma planta encontramos a su vez una cocina totalmente amueblada y equipada conjunta a un comedor abierto. El inmueble cuenta con un terreno enorme en el exterior y ascensor, así como aparcamiento exterior. Hay agua de pozo y placas solares y calefacción de gasoil. House with land in the centre of Puerto de Alcudia, Majorca. The property of 96 square meters is located a few meters from the port and the beach. It is distributed on two floors, on the first floor we find a garage with space for four cars, as well as a storage room with access to an exterior toilet and access to the garden. On the second floor we find two bedrooms, one of them double, as well as a bathroom with bathtub, a spacious lounge that gives access to an outdoor terrace overlooking the garden from which it is also accessed from the kitchen. On the same floor we find in turn a fully furnished and equipped kitchen with an open dining room. The property has a huge terrain on the outside and lift, as well as outdoor parking. Haus mit Grundstück im Zentrum von Puerto de Alcudia, Mallorca. Das zweistöckige Anwesen von 126 Quadratmetern befindet sich nur wenige Meter vom Hafen und dem Strand entfernt. Es ist auf zwei Etagen verteilt, im ersten Stock finden wir eine Garage mit Platz für vier Autos, sowie einen Abstellraum mit Zugang zu einer Außentoilette und Zugang zum Garten. Im zweiten Stock befinden sich zwei Schlafzimmer, eines davon Doppelzimmer, sowie ein Badezimmer mit Badewanne, eine geräumige Lounge, die Zugang zu einer Außenterrasse mit Blick auf den Garten bietet, von dem aus es auch von der Küche aus zugänglich ist. Auf der gleichen Etage finden wir wiederum eine voll möblierte und ausgestattete Küche mit offenem Speisesaal. Das Anwesen verfügt über ein riesiges Gelände an der Außenseite und Lift, sowie Parkplätze im Freien. Solarenergiebaterien, Ölheizung und eigener Wasserbrunnen runden den Hausprofil ab. #ref:NM0016
570.000 €
Ver producto

4 fotos

Bubión (Granada)
~~Casa constituida por 3 fincas, la cual se encuentra reformada aproximada la mitad por el ilustre arquitecto Donald Grey, ofreciendo as/xc3/xad una gran variedad de posibilidades de hacer una gran casa, o 2-3 apartamentos independientes ya que cuenta con acceso desde la calle mediante 6 puertas distintas desde las 3 calles donde esta enclavada.~~La casa que esta en uso esta reformada desde hace 4 a/xc3/xb1os y se hizo solo con materiales bioclim/xc3/xa1ticos, cal natural, c/xc3/xa1/xc3/xb1amo, madera y piedra de la zona. Se ha tenido en cuenta la utilizaci/xc3/xb3n de azulejos de alt/xc3/xadsima calidad elaborados por F/xc3/xa1tima Quesada de la cuesta, suelos de barro crudos tratados, madera y cal pigmentada. ~~Cabe destacar que los techos son todos vigas de casta/xc3/xb1o originales de la casa totalmente restauradas, as/xc3/xad como un muro de ladrillos de la /xc3/xa9poca /xc3/xa1rabe el cual se ha dejado visto con un destacado arco enmarcando dicho ladrillo, as/xc3/xad como una encimera de olivo con epoxi para la cocina y la recuperaci/xc3/xb3n de puertas interiores con m/xc3/xa1s de 200 a/xc3/xb1os.~~Disfrute de vivir es este entorno /xc3/xbanico en plena naturaleza a las lomas de Sierra Nevada, su terraza con vistas al valle y donde se puede observar el Mar Mediterr/xc3/xa1neo, Bubi/xc3/xb3n pueblo reconocido con /xe2/x80/x9cSlow turismo/xe2/x80/x9d, y entre los pueblos mas bonitos de Espa/xc3/xb1a.~~https://premiorafaelmanzano.com/ganadores/2015-donald-gray/~https://redmaestros.com/maestros-cat/alizares-fatima-quesada-de-la-cuesta/~~Distancia a la playa Motril 1 hora. ~Aeropuerto de M/xc3/xa1laga 2 horas. ~Granada Capital 1 hora.~Aeropuerto de Granada 1 hora 15 minutos.~~REF45683~~~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos.~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vende sin muebles~~~~
Ver producto

4 fotos

Cullera (Valencia)
Casa en Cullera que se encuentra a la venta y ubicado en pleno centro de la ciudad, encontr/xc3/xa1ndose as/xc3/xad muy bien comunicado, contando con todo tipo de comercios y servicios muy a mano.~ /xc2/xa0~ La casa dispone de hasta 3 alturas y cuenta aproximadamente con unos 180 m2 que se distribuyen de la siguiente manera:~ /xc2/xa0~ - en la planta baja se encuentra la propia entrada a la vivienda, un amplio comedor desde donde se accede a 3 dormitorios espaciosos, as/xc3/xad como un patio interior de unos 60 m2 y al fondo del todo dispone de una pallisa, as/xc3/xad como la cocina independiente y una galer/xc3/xada.~ /xc2/xa0~ - en la primera planta se encuentran 2 dormitorios en la parte delantera m/xc3/xa1s otros 2 en la parte trasera de esta planta.~ /xc2/xa0~ - en la segunda planta se encuentra una amplia terraza de unos 40 m2 y 2 dormitorios m/xc3/xa1s.~ /xc2/xa0~ Esta Casa en Cullera se vende completamente amueblada, cuenta con unos 6 metros de fachada por lo que ser/xc3/xada factible hacer una entrada para garaje. Adem/xc3/xa1s, dispone de zona de paellero y las ventanas son de doble acristalamiento de aluminio la amplia mayor/xc3/xada de ellas. En la zona del patio dispone tambi/xc3/xa9n de zona de paellero y un fregadero.~ ~ - /xe2/x80/x9c Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo no y contractual./xe2/x80/x9d
Ver producto

4 fotos

Polanco (Cantabria)
CASA PAREADA EN ESQUINA, TERRAZA PRIVADA, ZONA BARBACOA, VISTAS DESPEJADAS, EN PLENA NATURALEZA, LISTA PARA ENTRAR A VIVIR.~~~En esta ocasi/xc3/xb3n ESPAZIO INMOBILIARIO tiene el gusto de presentar casa con terraza en dos alturas situada en una de las zonas m/xc3/xa1s tranquilas de REQUEJADA, (POLANCO).~~DISTRIBUCION:~~Entrada directa a partir de terraza privada de unos 10 m2 totalmente cerrada con portilla de acceso a la misma, de donde accedemos directamente a amplia cocina comedor totalmente equipada, t/xc3/xadpicas estancias que transmiten frescura y calidez haciendo as/xc3/xad una zona donde pasar momentos /xc3/xbanicos en familia.~~Ya en primera planta de donde accedemos a partir de c/xc3/xb3moda escalera de madera, nos encontramos con amplio sal/xc3/xb3n donde observar a trav/xc3/xa9s de sus amplias cristaleras, inolvidables puesta de sol al atardecer, adem/xc3/xa1s de un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era de hidromasaje.~~Y por /xc3/xbaltimo segunda planta, dispone de tres habitaciones, un ba/xc3/xb1o completo con ducha, as/xc3/xad como un trastero.~~A esta vivienda le complementa en la parte trasera de la misma otra terraza de unos 15m2 zona destinada actualmente a barbacoa, pudiendo ser destinado a futuro a diversos fines.~~El inmueble se caracteriza por su buena ubicaci/xc3/xb3n ya que dispone de todos los servicios a un paso, tales como, colegio, piscina, gimnasio, centro de salud, tren, autob/xc3/xbas, skate,...etc. a unos 8 km. de la playa y por supuesto un perfecto enlace con la autov/xc3/xada del Cant/xc3/xa1brico.~~Su estado de conservaci/xc3/xb3n es perfecto ya que se acaba de poner a punto recientemente, por tanto est/xc3/xa1 lista para entrar a vivir.~~Si desea vivir en una zona tranquila y a la vez perfectamente ubicada, no deje pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad, tanto como vivienda habitual as/xc3/xad como segunda residencia (vacacional).~~Nos encantar/xc3/xa1 agendar su visita para mostrarsela.~~~CRISTINA 610849269
Ver producto

4 fotos

Polop (Alicante)
CASA en POLOP (ALICANTE) con GRAN PISCINA y EXCELENTES CALIDADES~~En esta urbanizaci/xc3/xb3n disponemos de varias viviendas con parcelas de diferentes medidas y precios, las parcelas tienen unas medidas desde 377,90 m. de superficie hasta 549 m, dispone de 3 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, un aseo, existe la posibilidad de construir s/xc3/xb3tano (s/xc3/xb3tano de 140 m, no incluido en el precio) dependiendo de tus necesidades puedes dejar el s/xc3/xb3tano di/xc3/xa1fano o habilitarlo como apartamento y garaje.~ ~Tiene zonas ajardinadas y una gran piscina de 3 x 10 m, que ocupa casi toda la fachada de la casa con unas vistas muy agradables desde el interior de la casa al jard/xc3/xadn y piscina y a zonas naturales y monta/xc3/xb1a desde la planta alta,~~La casa est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada con un estilo moderno atemporal, cristales de suelo a techo en sal/xc3/xb3n que abren completamente; una vez abiertos completamente la planta baja queda integrada con el jard/xc3/xadn como una sola zona. Amplios armarios y vestidores, bonita escalera abierta con zonas ajardinadas interiores, cocina y ba/xc3/xb1os amueblados, electrodom/xc3/xa9sticos incluidos, suelo radiante en ba/xc3/xb1os, placas solares, lavadero, trastero, ba/xc3/xb1os totalmente equipados y mucho mas, todo con buenas calidades y acabados.~~Tiene cerca campos de golf, monta/xc3/xb1a y naturaleza, ocio, centros comerciales, colegio, todo a pocos minutos en coche.~~La casa se encuentra a escasos 10 km de Altea, un bonito pueblo blanco en la monta/xc3/xb1a.~La Nucia a 2 km, 5 minutos en coche.~~Playa del Albir a 15 minutos~Aeropuerto de Alicante a 45 minutos~Aeropuerto de Valencia a 1:30 horas~~Desde 650.000 /xe2/x82/xac a 845.000 /xe2/x82/xac~~__________________________________________~~HOUSE in POLOP (ALICANTE) with LARGE POOL and EXCELLENT QUALITIES~~In this urbanization we have several homes with plots of different sizes and prices, the plots have measurements from 377.90 m. of surface up to 549 m, it has 3 double bedrooms, 3 bathrooms, a toilet, there is the possibility of building a basement (basement of 140 m, not included in the price) depending on your needs you can leave the basement open or enable it as an apartment and garage. ~~It has garden areas and a large 3 x 10 m pool, which occupies almost the entire fa/xc3/xa7ade of the house with very pleasant views from inside the house to the garden and pool and to natural areas and mountains from the upper floor. ~~The house is Designed with a timeless modern style, floor-to-ceiling glass in the living room that opens completely; Once completely opened, the ground floor is integrated with the garden as a single area. Large closets and dressing rooms, beautiful open staircase with interior garden areas, furnished kitchen and bathrooms, appliances included, underfloor heating in bathrooms, solar panels, laundry room, storage room, fully equipped bathrooms and much more, all with good qualities and finishes. ~~It is close to fields. golf, mountains and nature, leisure, shopping centers, school, all just a few minutes by car. ~~The house is located just 10 km from Altea, a beautiful white town in the mountains. ~La Nucia 2 km, 5 minutes by car.~Albir Beach 15 minutes ~Alicante Airport 45 minutes ~Valencia Airport 1:30 hours ~~From /xe2/x82/xac650,000 to /xe2/x82/xac845,000~
Ver producto

4 fotos

Guitiriz (Lugo)
As M/xc3/xa1moas, Santa Mari/xc3/xb1a (Guitiriz). Casa de piedra de 146 m2 en parcela de 600 m2. ~ ~ La vivienda en perfecto estado exterior, tejado, ventanas...~ Est/xc3/xa1 habitable, en todo caso necesitar/xc3/xada una actualizaci/xc3/xb3n en su interior. ~ M/xc3/xbaltiples posibilidades. Se distribuye en: 7 dormitorios, ba/xc3/xb1o y aseo. ~ En la planta principal dispone de un gran sal/xc3/xb3n, una ampl/xc3/xadsima cocina, con cocina bilba/xc3/xadna, y con una gran mesa para comidas familiares.~ 1 dormitorio y un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era.~ En la planta superior, el resto de dormitorios y 1 aseo.~ La parcela, muy llana, dispone de pozo y h/xc3/xb3rreo de piedra, cuenta adem/xc3/xa1s con un alpendre para aperos, garaje, o m/xc3/xbaltiples usos...~ ~ La situaci/xc3/xb3n, inmejorable, en zona habitada y muy cerca de la autov/xc3/xada, facilitando as/xc3/xad las comunicaciones con las localidades cercanas.~ A 40 minutos en coche de Coru/xc3/xb1a y Lugo.~ ~P/xc3/xb3ngase en contacto con Grupo Orse para solicitar una visita o informaci/xc3/xb3n.~~No dude en llamarnos, puede contactarnos si lo prefiere, en nuestra oficina de calle Juan Diaz Porlier 12.
Ver producto

4 fotos

As Pontes de García Rodríguez (A Coruña)
Casa para restaurar de piedra 2 plantas de 90 m2 Luz eléctrica, agua municipal Dispone de piedra para rehaabilitar la casa Finca de 2 ferrados La casa se encuentra a la entrada del parque natural de la Fragas del Eume, cerca del embalse Buena opción para gente que quiera una vida tranquila y rodeada de un entorno único y privilegiado. Para amantes de la naturaleza Luz eléctrica, agua municipal y piedra para rehabilitar la casa #ref:CAS_277
22.000 €
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Casa r/xc3/xbastica con terreno y /xc3/xa1rboles frutales.~ En esta vivienda especial de estilo r/xc3/xbastico podr/xc3/xa1s disfrutar de diferentes espacios en una parcela de 800m.~ La casa tiene dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o as/xc3/xad como un amplio sal/xc3/xb3n con chimenea con salida a una terraza porche de entrada. ~ En su parcela hay diferentes /xc3/xa1rboles frutales, una zona de barbacoa y le/xc3/xb1era as/xc3/xad como un parking privado para varios coches, hay espacio suficiente para una piscina. ~ El acceso es por camino de Co/xc3/xadn a partir de la venta de la Morena mediante una pista asfaltada, hasta llegar a un carril de tierra de aproximadamente un klm que da acceso a la vivienda.~ Es especial por...~ Esta casa de estilo r/xc3/xbastico con parcela te permitir/xc3/xa1 disfrutar de su amplio espacio exterior con toda la familia.~ Tiene un terreno con arboles frutales y espacio para huerta o el uso que le quieras dar. ~ Su ubicaci/xc3/xb3n te proporcionar/xc3/xa1 tranquilidad sin estar lejos de Fuengirola o Mijas.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es