VENTA DE CABAÑA DE PIEDRA EN LA MONTAÑA EN ASTURIAS EN MIERES-ASTURIAS

T0911 cabaña de dos plantas de 45 m2 cada una y desván, con corredor en madera y finca de 2 ha. Placa solar que proporciona 700 w, depósito de agua de 3.000 litros procedente de manantial propio, fosa séptica. Tejado en buen estado. Planta baja: salón con chimenea (25 m2), barra de bar, un baño (plato de ducha y agua caliente, calentador de butano) y tendejón. Planta primera: amplio corredor de madera con orientación sur, cocina de carbón y tres habitaciones. Entrada independiente por el exterior y también desde la planta baja. Bajo cubierta dedicado a desván. Maravillosas vistas de montaña. Acceso en todo terreno. Tenca inmobiliaria. cabana de dos llantes de 45 m2 caúna y desván, con corredor en madera y finca de 2 hai. Placa solar qu apurre 700 w, depósitu d agua de 3.000 llitros procedente de manantial propiu, fuesa séptica. Teyáu en bon estáu. Planta baxa: salón con chimenea (25 m2), barra de chigre, un bañu (platu de ducha y agua caliente, calentador de butanu) y tendejón. Planta primer: ampliu corredor de madera con orientación sur, cocina de carbón y trés habitaciones. Entrada independiente pel esterior y tamién dende la planta baxa. So cubierta dedicáu a desván. Maraviyoses vistes de monte. Accesu en tou terrenal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Cabaña de piedra en la montaña en Asturias
loading
Precio: 0,00
0,00
51312622
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es