VENTA DE CABALLO HISPANOÁRABE TORDO PICAZO EN CÓRDOBA EN LUCENA

Español. Se vende caballo tordo picazo, hispanoárabe. 13 años capado, grande y fuerte 1,68 alzada, para cualquier nivel de monta. Tiene un carácter ejemplar: noble, cariñoso y con una excelente disposición al trabajo y a la doma. Ha estado en romerías, ferias, paseos por el campo y paseos por la ciudad; y, simultaneamente, domándose con un profesional en la doma clásica desde septiembre de 2021. Además tiene unas espectaculares cualidades físicas y está completamente sano. Fisicamente es más pre que árabe, aunque mantiene ese brío árabe tan elegante. Es un caballo andador, con mucha amplitud, y mueve bien el mosquero. Un caballo perfecto para alguien inicado en la doma clásica, que tenga ganas de mejorar y disfrutar de un caballo deportivo, con resistencia, potencial y mucha clase. Tiene cartilla verde y todos los papeles en regla. También está recién herrado. Se enviarían más fotos y vídeos si es necesario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Caballo hispanoárabe tordo picazo en Córdoba
Venta de Caballo hispanoárabe tordo picazo en Córdoba 0
loading
Precio: 0,00
0,00
61462903
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es