VENTA DE 10 OVEJAS MERINAS SERRANAS EN SEVILLA EN EL REAL DE LA JARA

Vendo unas 10 ovejas merinas "serranas" y un carnero de dos años. Las ovejas son de varias edades (no hay viejas) y son de garantía, pues todas han parido al menos una vez (no hay machorras). Las vendo porque tienen algo de "boa", borja o corbata (pliegue gutural característico del merino), pero yo estoy seleccionando sin "boa". Hay personas que le gusta y a otras le es indiferente, pues la "boa" es algo puramente estético. Son unas ovejas de pequeño o mediano tamaño, necesaria morfología para que sean rústicas y adaptadas al calor y a los pastos resecos. Viven en extensivo, alimentándose solo de lo que el campo ofrece, incluso este mal año están gordas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de 10 Ovejas merinas serranas en Sevilla
Venta de 10 Ovejas merinas serranas en Sevilla 0
loading
Precio: 0,00
0,00
52838323
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es